Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5361Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:
Andaleche escribió:
vujadin escribió:Cómo os gusta cebaros cuando un jugador hace un mal partido. Es acojonante.
Yo llevo ya un tiempo que le estoy viendo el cartón, la verdad.
Te puede gustar o no, pero ni de lejos es el máximo culpable del mal juego del equipo, como hacen ver algunos.
No es cuestión de gustos, que no está a buen nivel. Es simple.

Comparas al Casemiro del año pasado, que ocupaba el sitio de tres tíos en el campo al de este que ni esta ni se le espera y... :?

Viene de lesion y lo ha puesto a jugar todos y cada uno de los partidos, es algo que no entiendo de ZZ, Bale vuelve y lo empieza a meter 90 y 90, Kross regreso igual, Case regreso y lo mismo y al final terminas quemando a los jugadores, Kroos no puede ya con su alma y Case al parecer tampoco, y mientras Kova e Isco esperando minutos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5362Mensaje

El nivel de este año de Modric no esta muy lejos del año pasado desde mi punto de vista.

El tema es que Casemiro en un equipo como el Real Madrid debería ser un recurso para partidos o momentos determinados, no un fijo en el once.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5363Mensaje

Troncamiro.

Jugador para hacer plantilla y sacarlo con partidos determinados o dar descansos. Titular nunca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5364Mensaje

chocolat au lait escribió:El nivel de este año de Modric no esta muy lejos del año pasado desde mi punto de vista.

El tema es que Casemiro en un equipo como el Real Madrid debería ser un recurso para partidos o momentos determinados, no un fijo en el once.
A mí Casemiro no me parece que deba ser indiscutible (realmente nadie está dando el nivel para serlo), incluso yo he defendido varias veces que Kroos puede jugar perfectamente en su posición.

A lo que no veo sentido es a la mofa sobre el jugador.
Borrar usuario 15403.

#5365Mensaje

pero si Modric era el que estaba cargando al equipo en todo el primer tiempo, robando y buscando pases, luego claro se impuso el Villarreal por superioridad pero el croata estaba siendo de lo mejor.. y no nos olvidemos que tiene bastante màs recorrido que Casemiro.

màs tronco y nace de un àrbol. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5366Mensaje

Pensar que no fichamos a Kante porque teniamos a Case... :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5367Mensaje

Otro con una mala rcha de cojones. ... a ver si el y kroos cogen buena forma a partir de marzo porq si nos fallan estos sufrimos de lo lindo. Añadiría a isco al trio kcm, sin dudar. O sacaba a kova por uno de ellos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5368Mensaje

Case es un gran medio defensivo, pero tiene a Kova detrás pidiendo paso y si no está bien, no es Maradona para no sentarle.

Se le da un poco de banquillo y que vaya recuperando sensaciones. No pasa nada; no hablamos de rotar la portería, que siempre me ha parecido un error. Es un jugador de campo más.

Si no está bien tras unos cuantos partidos, que vaya cogiendo ritmo con menos minutos y ya está.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5369Mensaje

vujadin escribió:
chocolat au lait escribió:El nivel de este año de Modric no esta muy lejos del año pasado desde mi punto de vista.

El tema es que Casemiro en un equipo como el Real Madrid debería ser un recurso para partidos o momentos determinados, no un fijo en el once.
A mí Casemiro no me parece que deba ser indiscutible (realmente nadie está dando el nivel para serlo), incluso yo he defendido varias veces que Kroos puede jugar perfectamente en su posición.

A lo que no veo sentido es a la mofa sobre el jugador.
Hacemos mofa sobre jugadores a los que dentro de 50 años verán como leyendas del Real Madrid, ¿Cómo no se va a hacer mofa de Casemiro?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5370Mensaje

Unos reinvindican a unos y otros a otros según gustos personales pero tanto Casemiro como Kovacic han jugado mal lo crucial es que no se ancle el mister en un mismo ideal y maneje el concepto de amplitud de plantilla.
Borrar usuario 18695.

#5371Mensaje

Mal partido, totalmente desbordado.

Es un chico mentalmente muy fuerte y sabe que la plantilla es muy amplia.

Hay que saber jugar con otros sistemas y no siempre tenemos que morir con el 4-3-3 marcado con fuego en el pecho. Hoy tocaba variantes y francamente el partido que se estaba calcando ameritaba su salida.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5372Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:
chocolat au lait escribió:El nivel de este año de Modric no esta muy lejos del año pasado desde mi punto de vista.

El tema es que Casemiro en un equipo como el Real Madrid debería ser un recurso para partidos o momentos determinados, no un fijo en el once.
A mí Casemiro no me parece que deba ser indiscutible (realmente nadie está dando el nivel para serlo), incluso yo he defendido varias veces que Kroos puede jugar perfectamente en su posición.

A lo que no veo sentido es a la mofa sobre el jugador.
Hacemos mofa sobre jugadores a los que dentro de 50 años verán como leyendas del Real Madrid, ¿Cómo no se va a hacer mofa de Casemiro?
Allá tú si en vez de criticar desde un punto de vista futbolístico lo haces desde el caricaturismo. No veo la necesidad de hacerlo, pero si así te sientes mejor...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5373Mensaje

A este ritmo vamos a tener que buscar un jugador que realice las labores sucias de Casemiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo vamos a tener que buscar un jugador que realice las labores sucias de Casemiro.
Había que tener otra opción. Suele pasar que muchos llegan a tope, brillan, pero se tiene que reafirmar el 2º año. Y está siendo flojete el suyo. A parte es que su labor es de gregario y con el equipo patasarriba él solo puede limitarse a equilibrar y correr tras la pelota. Pero con los atascos que llevamos al final si no está en su mejor nivel, es un tipo menos asociándose contando los 3 de arriba. A ver como se soluciona. Porque Kroos tampoco es que esté para lujos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5375Mensaje

Modric trabaja muchísimo sin balon y se ve menos por eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5376Mensaje

_Jesus_ escribió:Modric trabaja muchísimo sin balon y se ve menos por eso.
Modric tacticamente es el mejor jugador de la liga.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#5377Mensaje

casemiro no me parece un crack pero cumple con su funcion q es quitar balones, en lo demas si es nulo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5378Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Modric trabaja muchísimo sin balon y se ve menos por eso.
Modric tacticamente es el mejor jugador de la liga.
Pero no solamente a nivel posicional, sino a la hora de interpretar el partido. Eso es lo que es verdaderamente difícil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5379Mensaje

chocolat au lait escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Modric trabaja muchísimo sin balon y se ve menos por eso.
Modric tacticamente es el mejor jugador de la liga.
Pero no solamente a nivel posicional, sino a la hora de interpretar el partido. Eso es lo que es verdaderamente difícil.
Para mi es el mejor jugador del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5380Mensaje

Tener jugadores como Case es bueno en una plantilla y te aporta otras cosas. Pero para mi la solución es otro perfil de jugador y Case un suplente de lujo.
Responder