Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5581Mensaje

Todo el mundo dice que Casemiro es imprescindible en este Real Madrid, yo en parte también lo pienso, pero en otro Real Madrid quizás la cosa cambie.

Si se realiza la limpia que todos creemos que debe hacerse, de una manera u otra, ya sea Crstiano,Benzema etcc los que deban salir...(a gusto de cada uno).

Quiero decir que si la BBC se quizás no haría falta este jugador de perfil tan específico.

A mi sigue sin gustarme y yo lo venderia por unos 30 kilos, me traigo a Llorente y a otro medio como podría ser el danés Erikssen. Según escuché alguna vez, se ha reciclado a centrocampistacomo ya hizo Modric y lo está haciendo bastante bién.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#5582Mensaje

sergio ozl escribió:Todo el mundo dice que Casemiro es imprescindible en este Real Madrid, yo en parte también lo pienso, pero en otro Real Madrid quizás la cosa cambie.

Si se realiza la limpia que todos creemos que debe hacerse, de una manera u otra, ya sea Crstiano,Benzema etcc los que deban salir...(a gusto de cada uno).

Quiero decir que si la BBC se quizás no haría falta este jugador de perfil tan específico.

A mi sigue sin gustarme y yo lo venderia por unos 30 kilos, me traigo a Llorente y a otro medio como podría ser el danés Erikssen. Según escuché alguna vez, se ha reciclado a centrocampistacomo ya hizo Modric y lo está haciendo bastante bién.
Te adelanto que en el Madrid no van a haber limpias. Tampoco estoy tan seguro "todos" piensan que deba haber esa limpia a la que te referís. Por que habríamos de limpiar un equipo que en Abril esta en 4tos de "shenpions" y en primer lugar de la Liga con un partido menos? Dudo mucho que haya limpia no solo por lo antes mencionado, sino que CR7 acaba de ampliar su contrato, Modric tambien, Toni tiene 2 años mas, Casemiro recién renovado, Ramos recién renovado, Nacho también, Carvajal esta joven, Gareth acaba de ser renovado hasta el 2020ti tantos. Porque dar todos esos pasos para llevar a cabo una limpia?
2 recomendaciones a muchos foreros...entre menos expectativas tengan de que va a haber una revolución en el Real Madrid, menos se van a frustrar a la hora de que no ocurra. No asuman que todos queremos una limpia, no creo sea así.
Última edición por sanpedrano el Mar Mar 21, 2017 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#5583Mensaje

sergio ozl escribió:Todo el mundo dice que Casemiro es imprescindible en este Real Madrid, yo en parte también lo pienso, pero en otro Real Madrid quizás la cosa cambie.

Si se realiza la limpia que todos creemos que debe hacerse, de una manera u otra, ya sea Crstiano,Benzema etcc los que deban salir...(a gusto de cada uno).

Quiero decir que si la BBC se quizás no haría falta este jugador de perfil tan específico.

A mi sigue sin gustarme y yo lo venderia por unos 30 kilos, me traigo a Llorente y a otro medio como podría ser el danés Erikssen. Según escuché alguna vez, se ha reciclado a centrocampistacomo ya hizo Modric y lo está haciendo bastante bién.
Otra cosa mi hermano, vender a Casemiro y traer a Eriksen es incongruente. No se que tiene que ver una cosa con la otra, ya que no juegan ni por cerca la misma posición, a menos de que estés hablando de otro danes Eriksen que no sea el del Tottenham.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5584Mensaje

sergio ozl escribió:Todo el mundo dice que Casemiro es imprescindible en este Real Madrid, yo en parte también lo pienso, pero en otro Real Madrid quizás la cosa cambie.

Si se realiza la limpia que todos creemos que debe hacerse, de una manera u otra, ya sea Crstiano,Benzema etcc los que deban salir...(a gusto de cada uno).

Quiero decir que si la BBC se quizás no haría falta este jugador de perfil tan específico.

A mi sigue sin gustarme y yo lo venderia por unos 30 kilos, me traigo a Llorente y a otro medio como podría ser el danés Erikssen. Según escuché alguna vez, se ha reciclado a centrocampistacomo ya hizo Modric y lo está haciendo bastante bién.
Eriksen está jugando ahora mismo de mediapunta por la derecha. Un puesto similar al que juegan Bale o James en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5585Mensaje

Casemiro actualmente me parece el mejor jugador de la media por encima incluso de Kroos y Modric, simplemente porque es el que mejor ha podido desarrollar y ejecutar sus capacidades como futbolista dentro del campo.

Ante la situación caótica en el plano táctico creo que Casemiro es vital para dar cierto equilibrio en los partidos, algo como "si nosotros no podemos jugar a algo, tú tampoco vas a poder porque está Cracksemiro".
Borrar usuario 16895.

#5586Mensaje

Ok ok chicos, es que creo recordar que alguien dijo que Erikseen se había reconvertido a mediocentro, pero parece ser que finalmente no. Perdón el error es que apenas sigo la premier.

Vi el otro dia el City- Liverpool por casualidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5587Mensaje

El año pasado actuaba de interior en una media de tres con Dier de pivote, Dembelé y el propio Eriksen. Por delante Alli, Kane y Lamela.

Este año el esquema permuta entre los tres centrales y doble pivote, o el esquema del pasado año. Predomina el primero, donde Dier es el tercer central, Wanyama y Dembelé medios y arriba Alli y Eriksen con libertad por detrás de Kane.

Eriksen es muy intermitente para jugar de medio puro y este año sí está ofreciendo su mejor versión más cerca del área.

Sobre Case, volvemos a lo mismo; marca un gol, mete un pase bueno... y a los altares.
Casemiro no debería vivir de un gol o de una asistencia... vive del trabajo feo que hace en la media y eso es lo que le hace indispensable.
Pero como digo, es trabajo feo, y no suele gustar. Pero esto desde Makelele ya se sabía que iba a pasar: hace falta un Makelele, pero cuando lo tengo, Makelele no me gusta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#5588Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado actuaba de interior en una media de tres con Dier de pivote, Dembelé y el propio Eriksen. Por delante Alli, Kane y Lamela.

Este año el esquema permuta entre los tres centrales y doble pivote, o el esquema del pasado año. Predomina el primero, donde Dier es el tercer central, Wanyama y Dembelé medios y arriba Alli y Eriksen con libertad por detrás de Kane.

Eriksen es muy intermitente para jugar de medio puro y este año sí está ofreciendo su mejor versión más cerca del área.

Sobre Case, volvemos a lo mismo; marca un gol, mete un pase bueno... y a los altares.
Casemiro no debería vivir de un gol o de una asistencia... vive del trabajo feo que hace en la media y eso es lo que le hace indispensable.
Pero como digo, es trabajo feo, y no suele gustar. Pero esto desde Makelele ya se sabía que iba a pasar: hace falta un Makelele, pero cuando lo tengo, Makelele no me gusta.
El año pasado cuando se rumoro que Kane interesaba al Madrid me dedique a seguir al Tottenham y Eriksen jugo de 10, extremo derecho, y en un par de ocasiones cuando no estaba Lamela de extremo izquierdo. Eriksen es un jugador muy bien dotado técnicamente, de ataque, y frágil físicamente. No tiene el fútbol, la inclinación, ni el bio-tipo físico para ser MC...ni a cañonazos.
Cuando venga llorente tendremos dos mediocentros de garantías para mucho tiempo...no hay que re-inventar la rueda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5589Mensaje

Si Casemiro marca será bienvenido como si lo mete Navas al final de un partido al rematar un corner pero de Casemiro precisamente no voy a esperar por norma general goles,en el partido del otro dia que marcara esta muy bien pero quien conoce al jugador resaltara su labor defensiva y las que corto.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5590Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Casemiro marca será bienvenido como si lo mete Navas al final de un partido al rematar un corner pero de Casemiro precisamente no voy a esperar por norma general goles,en el partido del otro dia que marcara esta muy bien pero quien conoce al jugador resaltara su labor defensiva y las que corto.
Los defensas del bilbao fueron a por Ramos y lo dejaron sólo a Casemiro :D
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#5591Mensaje

Viendo el partido Brazil vs Uruguay... pedazo de partido se está marcando Case =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5592Mensaje

Como sostiene la media de Brasil.

Marcelo por otra parte igual que en Madrid, dios mio de mi vida! O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5593Mensaje

El mejor defensivo del mundo y punto.
Borrar usuario 16895.

#5594Mensaje

No le queda ni nada a Casemiro para llegarle a los tobillos a Marcelo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5595Mensaje

Cuando este hombre falta, el Madrid lo sufre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5596Mensaje

Dunga ninguneo a Casemiro y bien que lo sufrio la canarinha,ayer otra vez dueño de su parcela.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Dunga ninguneo a Casemiro y bien que lo sufrio la canarinha,ayer otra vez dueño de su parcela.
Dunga era un jodido paquete que ni Dios sabe como saco el Carnet de entrenador.

Tite esta haciendo un trabajo tremendo, como dije ayer, al ritmo que van, candidatazos al próximo mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5598Mensaje

Joder que malo es.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5599Mensaje

Capa escribió:Joder que malo es.
:meparto: :meparto: :meparto:
Malo mis cojones
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5600Mensaje

Ha estado imperial en la segunda parte y ha contribuido a parar a Robben, quien era un puñal por su banda y Marcelo solo no podía con él. Un seguro de vida en mi equipo.
Responder