Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5861Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Case...pero con la BBC es normal un perfil de Case.
No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5862Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Case...pero con la BBC es normal un perfil de Case.
No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.
Debe salir la bbc...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5863Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Case...pero con la BBC es normal un perfil de Case.
No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.
Debe salir la bbc...
Xabi jugó -y por poco no ganó el triplete- con la BBC.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5864Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Case...pero con la BBC es normal un perfil de Case.
No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.
Debe salir la bbc...
Xabi jugó -y por poco no ganó el triplete- con la BBC.
No compares la BBC de aquella época a la actual.
Case juega porque es el balance de ese trío, ahora sufre mas porque obviamente la BBC anda en mal estado y aparte Luka y Kroos muertos del cansancio...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#5865Mensaje

chocolat au lait escribió:No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.
Kroos puede jugar mas atrasado pero en ese caso se necesitaria de 2 interiores frescos somo lechugas.
Borrar usuario 18695.

#5866Mensaje

Casemiro y 10 más.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5867Mensaje

Casemiro con balón flojea un pelin... Kross sin balón es un auténtico desastre... Sin Case el barco se hunde, es más q evidentente.
Borrar usuario 18384.

#5868Mensaje

Para reparar una fractura ósea muchas veces es necesario colocar un fijador externo. Un sostén metálico que se atornilla al hueso y queda por fuera de la piel, generalmente aparatoso y poco agradable a la vista.

Para mí, Casemiro es algo así. Una solución algo fea pero muy necesaria para aportar estabilidad. Necesaria por cómo está y cómo es el equipo titular a día de hoy, claro. Obviamente lo ideal es tener un hueso sano y resistente de por sí, igual que lo ideal sería tener en el futuro un equipo equilibrado y que sepa defender sin necesitar meter a un Casemiro para que compense.
Borrar usuario 16895.

#5869Mensaje

Para mí es un troncazo de cuidado. su mejor faceta es pegar ostias, lento con el balón y con el pensamiento, no sabe mover la pelota.

En cuanto le sobrepasan un poco o se come algún amago, suda sangre para darse la vuelta. Un centrocampista del Real Madrid tiene que ser algo más que pegar ostias.

A ver si con suerte este verano se deshace la BBC y este se pira al Fenerbahce.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8234
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5870Mensaje

Casemiro tiene mas calidad de lo que la gente cree y robando balones y cerrando la media es un baluarte, pero tiene dos principales defectos:

1) Es excesivamente lento, y si a esto unimos que kross también lo es y que Modric se ve obligado a realizar un sobreesfuerzo que a la larga y por su edad, le pasa factura , tenemos la explicación de porque no gobernamos los partidos y tenemos tantos altibajos.

2) No es demasiado inteligente, en un puesto donde es indispensable tener la cabeza fría. Siempre se coloca en el ojo del huracán y los rivales ya lo saben y le buscan. Ya tiene edad para entender que la labor del stopper se trata casi de un trabajo oscuro donde pasar desapercibido es un plus. Que mire a gente como Busquets o Xabi Alonso, tan listos para cometer sus faltas técnicas siempre en favor del equipo y rara vez siendo penalizados.
Borrar usuario 15403.

#5871Mensaje

para tener a Tronkemiro me habria quedado con Lass, que era igual de torpòn jugando al limite pero al menos es bastante màs ràpido y con el balòn era un Guti en comparaciòn al troncatorce..
Borrar usuario 16895.

#5872Mensaje

Jim_89 escribió:para tener a Tronkemiro me habria quedado con Lass, que era igual de torpòn jugando al limite pero al menos es bastante màs ràpido y con el balòn era un Guti en comparaciòn al troncatorce..
Y técnicamente era mejor Lass también.

Este tiene la fortuna de tener a la afición en el bolsillo. Es algo surrealista, pero suele caer mejor que Marcelo, por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#5873Mensaje

sergio ozl escribió:
Jim_89 escribió:para tener a Tronkemiro me habria quedado con Lass, que era igual de torpòn jugando al limite pero al menos es bastante màs ràpido y con el balòn era un Guti en comparaciòn al troncatorce..
Y técnicamente era mejor Lass también.

Este tiene la fortuna de tener a la afición en el bolsillo. Es algo surrealista, pero suele caer mejor que Marcelo, por ejemplo.
salvo el golazo al Nàpoles (equipazo oyga) no le he visto ninguna actuaciòn memorable salvo quizàs la final del año pasado contra el Patètico. asi que sì, la pròxima temporada conviene reforzar esa posiciòn y traernos a Matic o incluso arriesgar con Fabinho. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#5874Mensaje

Jim_89 escribió:
sergio ozl escribió:
Jim_89 escribió:para tener a Tronkemiro me habria quedado con Lass, que era igual de torpòn jugando al limite pero al menos es bastante màs ràpido y con el balòn era un Guti en comparaciòn al troncatorce..
Y técnicamente era mejor Lass también.

Este tiene la fortuna de tener a la afición en el bolsillo. Es algo surrealista, pero suele caer mejor que Marcelo, por ejemplo.
salvo el golazo al Nàpoles (equipazo oyga) no le he visto ninguna actuaciòn memorable salvo quizàs la final del año pasado contra el Patètico. asi que sì, la pròxima temporada conviene reforzar esa posiciòn y traernos a Matic o incluso arriesgar con Fabinho. :sisi:
Matic me gusta, y Fabinho también pero solo le vi en el Castilla y jugaba de lateral derecho.

Yo también siempre he dicho que esa posición hay que reforzarla y mandar a Casimiro al banquillo o venderlo.
Yo prefiero un centrocampista más mixto como Busquets o Gago antes que un troncazo que roba algunas pelotas, pega palos y poco más. A la hora de tener la posesión este tio no vale para jugar en el Madrid porque es muy limitado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34221
Registrado: Ene-2011

#5875Mensaje

Lass era mas peligroso que una piraña en un bidé, porque quería demostrar que sabía hacer más cosas que destruir el fútbol del rival y todo lo bueno que hacía sin balón, lo echaba por la borda tratando de emular a Maradona.

Yo, para pivote defensivo, prefiero a un tronco que sabe que es un tronco que a un jugador mediocre que se empeña en demostrar que no lo es.
Borrar usuario 16895.

#5876Mensaje

Apostata escribió:Lass era mas peligroso que una piraña en un bidé, porque quería demostrar que sabía hacer más cosas que destruir el fútbol del rival y todo lo bueno que hacía sin balón, lo echaba por la borda tratando de emular a Maradona.

Yo, para pivote defensivo, prefiero a un tronco que sabe que es un tronco que a un jugador mediocre que se empeña en demostrar que no lo es.
Joe Apostata, ni que Casemiro no se creciera en muchas ocasiones para intentar demostrar que también puede participar en la construcción. Y la realidad es que no sabe.

Encima luego la gente no hace más que echarle flores, pues el chaval se lo cree y se crece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34221
Registrado: Ene-2011

#5877Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Lass era mas peligroso que una piraña en un bidé, porque quería demostrar que sabía hacer más cosas que destruir el fútbol del rival y todo lo bueno que hacía sin balón, lo echaba por la borda tratando de emular a Maradona.

Yo, para pivote defensivo, prefiero a un tronco que sabe que es un tronco que a un jugador mediocre que se empeña en demostrar que no lo es.
Joe Apostata, ni que Casemiro no se creciera en muchas ocasiones para intentar demostrar que también puede participar en la construcción. Y la realidad es que no sabe.

Encima luego la gente no hace más que echarle flores, pues el chaval se lo cree y se crece.
Pues yo a Casemiro le veo muy "arbeloa", osea, muy consciente de sus limitaciones y procurando aliviarse de balón de la manera más sencilla.

De todos modos, la megalomanía de Lass Diarrá era paradigmática. Lass me recordaba al personaje de una película que era enfermero y un día decide que la medicina no puede ser complicada y se hace pasar por médico. Las líaba pardísimas el bueno de Lass.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5878Mensaje

Mauro Silva lo nombró como su sucesor y opina esto ''Me gusta mucho cómo juega. Se posiciona muy bien y da una solidez al equipo muy importante.''

http://m.bernabeudigital.com/noticias/m ... ue-143895/


Mi más sincera enhorabuena a los que saben más que Mauro Silva de mediocentros defensivos. Es una suerte contar con vosotros en el foro.
Borrar usuario 18695.

#5879Mensaje

Ya pero los iluminados dicen que Casemiro es un paquete, seguramente ellos saben más de fútbol que Mauro Silva.

Sí señor, Casemiro paquete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34221
Registrado: Ene-2011

#5880Mensaje

Yo creo que Casemiro es un buen pivote, pero el argumento de "fulano ha dicho tal y fulano sabe más de fútbol que vosotros" liquida prácticamente el foro y nos reduce a todos a venir aquí a decir "oe oe".

Naturalmente que hay centenares, miles de profesionales, que saben más de fútbol que nosotros, pero si aceptamos su palabra como dogma de fe, ¿que sentido tiene venir aquí a dar nuestra opinión?

Por otro lado, esos profesionales que tanto saben sobre fútbol, también tienen opiniones contrarias entre ellos, de manera que si las propias voces autorizadas no se ponen de acuerdo, sería estúpido tomar la palabra de Mauro Silva o de cualquiera como si fuera una verdad única y revelada.
Responder