Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5881Mensaje

Cracksemiro. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#5882Mensaje

Nuevo gol de Casemiro,lo único que puede mejorar este chico son algunas entradas a destiempo por lo demás correctísimo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5883Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nuevo gol de Casemiro,lo único que puede mejorar este chico son algunas entradas a destiempo por lo demás correctísimo.
El problema es que no son solo algunas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#5884Mensaje

Yo creo que muchos no han visto jugar a Gattusso o Fernando Couto por nombrar solo a dos.Casemiro es un jugador duro y contundente pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5885Mensaje

Entró frío. Dejó al Depor marcar el segundo, pero metió un golazo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Borrar usuario 18695.

#5886Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Casemiro es un buen pivote, pero el argumento de "fulano ha dicho tal y fulano sabe más de fútbol que vosotros" liquida prácticamente el foro y nos reduce a todos a venir aquí a decir "oe oe".

Naturalmente que hay centenares, miles de profesionales, que saben más de fútbol que nosotros, pero si aceptamos su palabra como dogma de fe, ¿que sentido tiene venir aquí a dar nuestra opinión?

Por otro lado, esos profesionales que tanto saben sobre fútbol, también tienen opiniones contrarias entre ellos, de manera que si las propias voces autorizadas no se ponen de acuerdo, sería estúpido tomar la palabra de Mauro Silva o de cualquiera como si fuera una verdad única y revelada.
Hay centenares y miles de profesionales, toda la razón.

Mauro Silva solo hay uno, y que sea él precisamente quien tenga esas palabras para Casemiro, pues ya me dirás. No estamos hablando de cualquier matao, es Mauro Silva.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5887Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Casemiro es un buen pivote, pero el argumento de "fulano ha dicho tal y fulano sabe más de fútbol que vosotros" liquida prácticamente el foro y nos reduce a todos a venir aquí a decir "oe oe".

Naturalmente que hay centenares, miles de profesionales, que saben más de fútbol que nosotros, pero si aceptamos su palabra como dogma de fe, ¿que sentido tiene venir aquí a dar nuestra opinión?

Por otro lado, esos profesionales que tanto saben sobre fútbol, también tienen opiniones contrarias entre ellos, de manera que si las propias voces autorizadas no se ponen de acuerdo, sería estúpido tomar la palabra de Mauro Silva o de cualquiera como si fuera una verdad única y revelada.
Una cosa es opinar y criticar de manera constructiva y otra cosa son las gilipolleces que se han leído por aquí.

El que reduce el fútbol al nivel técnico se equivoca y mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#5888Mensaje

Barbaridades se dicen en todos los hilos, no solo aquí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5889Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Case...pero con la BBC es normal un perfil de Case.
No, un perfil Case no. Nos falta un perfil Xabi. O Busquets, llámalo como quieras.

Un mediocentro de verdad, no esta broma absurda.


Coño, eres un cachondo. Como si un Xabi o un Busquets te saliera de debajo de una piedra. Has mencionado a dos MC de nivel HISTORICO, de lo que salen una vez cada mucho tiempo en todo el mundo.

Casemiro es muy buen jugador. Mejorable? coño, y quién no lo es. Que no tiene tanta velocidad de movimientos o velocidad mental o un primer toque tan limpio como otros? Bien, eso es cierto. Pero aporta otras muchas cosas que sus compañeros no pueden aportar.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5890Mensaje

En su función es el mejor. Es vital para que Kross y Modric puedan generar juego, y encima muchas veces sorprende con un pase de gol o una llegada a puerta. Defensivamente es una roca y con el balón no suele complicarse y tiene muy buen pase. A veces le cuesta entonarse (como cualquier jugador en ese puesto) y tiene despistes como ayer pero en cuanto sale dos partidos seguidos es muy fiable.
Borrar usuario 18948.

#5891Mensaje

Vi los comentarios en este hilo y me quedé frio al ver la comparación del MVP de la última final de champions, y el que nos salvó los muebles en Alemania cuando Borussia casi iba a remontar un 3-0 el año que ganamos la decima, con fracasados como Gago, Lass.......................
Creo que los que dicen esto no tienen ni p... idea de este deporte, o toman cosas durante los partidos y empiezan a tener alucinaciones raras, o no pasan de los 18 años, o piensan que los juegos de consolas se pueden aplicar a la realidad.
Sólo comento una cosa sin este tipo de jugadores los Maradona, Zidane, Pelé, Cr7, Messi................................no hubiesen ganado lo que ganaron en sus carreras, que no todo es gol, regate, y técnica como muchos lo quieren pintar.
Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5892Mensaje

De verdad, ¿qué le veis a este tío?

Es un tronkazo que va a amarilla y media por partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5893Mensaje

Me recuerda al del Oporto... está desmedido; sin cabeza.

Ya se puede tranquilizar y tener más inteligencia.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5894Mensaje

A ver si aprende a controlar las faltas porque nos puede costar un disgusto

1-0 y jugandonos la liga quedando 15 min y hace esa falta, para matarlo!!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5895Mensaje

Le toca bailar siempre con la más fea. Dicho esto, no he visto nunca a un jugador más aparatoso que el brasileño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#5896Mensaje

Muy precipitado y nervioso,pero mi análisis profundo siempre es el mismo es absolutamente necesario en esta plantilla pues es el que mas corta y rebaña balones aunque se lleve piernas contrarias en algún lance :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5897Mensaje

En partidos así la media entera se va a la mierda y Case acaba cantando por peteneras después de correr detrás de rivales todo el partido...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#5898Mensaje

Tenía que haber sido expulsado tres partidos seguidos.
Corta alguna pero otras muchas nos llegan fácil sin hacer casi nada los rivales.
Y con el balón se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen. Es jugar con uno menos. Si a eso le unimos que jugar con Benzema es jugar con dos menos y Cristiano fuera del área son tres menos...
Borrar usuario 18695.

#5899Mensaje

Algo nerviosete con las faltas, se notó que el resto del equipo estaba en otra velocidad y el brasileño tratando de apagar fuegos por todos lados.

Regular su partido, se le va la mano con la intensidad de sus acciones. Zizou le debe recordar su rol dentro del equipo, entre la prensa y los mismos jugadores que meten presión, los árbitros empiezan a tomarle el número a Casemiro. Hay que cuidarlo en ese apartado.
thewelshdragon
Mensajes: 7173
Registrado: Dic-2016

#5900Mensaje

eltiolavara escribió:Tenía que haber sido expulsado tres partidos seguidos.
Corta alguna pero otras muchas nos llegan fácil sin hacer casi nada los rivales.
Y con el balón se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen. Es jugar con uno menos. Si a eso le unimos que jugar con Benzema es jugar con dos menos y Cristiano fuera del área son tres menos...
Necesita un psicólogo. Hay que encauzar esa agresividad.
Responder