Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6441Mensaje

Jugador Top en su posicion que nos salio tirado de precio. Demuestra lo erroneo de la politica de Floper.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#6442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor pivote del mundo.
Matic, Kante y si le diera la gana Pogba tambien podria ser TOP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6443Mensaje

DelBosque escribió:Jugador Top en su posicion que nos salio tirado de precio. Demuestra lo erroneo de la politica de Floper.
Eso uno y dos, que no merece la pena gastarse 200 kilos en un jugador cuando tienes ojeadores que ven el talento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6444Mensaje

¿Y el paquete de Busquets ya no esta en vuestra lista?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#6445Mensaje

DelBosque escribió:¿Y el paquete de Busquets ya no esta en vuestra lista?
En la mia no estará desde luego el jugador mas tramposo que he visto en mi vida con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6446Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:¿Y el paquete de Busquets ya no esta en vuestra lista?
En la mia no estará desde luego el jugador mas tramposo que he visto en mi vida con mucha diferencia.
He inflado. Tras la retirada de Xavi dio un bajonazo, con el bajonazo de Iniesta ha involucionado a paquete infecto. Logicamente con dos jugadores que no te pierden un balon es mas facil ser un medio defensivo.
Pero de un jugador que es hijo de la mayor pu.. mierda de portero que he visto en mi vida que se puede esperar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#6447Mensaje

En su demarcación tiene mucho mas nivel que su padre en la suya pero aquel era simplemente malo y este un tramposo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#6448Mensaje

CARLOSSOY escribió:En su demarcación tiene mucho mas nivel que su padre en la suya pero aquel era simplemente malo y este un tramposo.
No hay color. Forofismos aparte, papá Busquets era un manta y el niño ha sido un buen medio defensivo. Guarro, teatrero y asqueroso, pero buen futbolista. Ahora, también es cierto que sus mejores años se van quedando cada vez más lejos. Este Busquets poco tiene que ver con el de hace seis o siete años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6449Mensaje

Busquets creo que también renovó hace poco por un pastizal.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#6450Mensaje

Increíble la de agujeros que tapó en inferioridad numerica en contraataques de Valencia, si no fuese por sus salvadas in extremis se encajaban 4 o 5 goles
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#6451Mensaje

Darrel escribió:Increíble la de agujeros que tapó en inferioridad numerica en contraataques de Valencia, si no fuese por sus salvadas in extremis se encajaban 4 o 5 goles
Pues algunos aqui lamiendo el trasero de Nacho cuando fue este el que nos salvo el culo y las cagadas de paquete nachete
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#6452Mensaje

Darrel escribió:Increíble la de agujeros que tapó en inferioridad numerica en contraataques de Valencia, si no fuese por sus salvadas in extremis se encajaban 4 o 5 goles
Muchos de esas salvadas fueron consecuencia de errores suyos de colocación. A menudo se quedaba por detrás de la línea de defensa, habilitando a los delanteros rivales.

Para mí no ha hecho buen partido aunque hay que perdonarle porque era un marronazo para él.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6453Mensaje

Ha estado horrible.
Hoy hemos podido ver que el tio es mas lento que una tortuga, no ganaba ni una carrera, y en las que tenia ventaja acababa metiendose en un marron el solo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6454Mensaje

No es mi primera opción para la central, me hubiera gustado más ver a Llorente.

Casemiro es necesario en la media. Aun así lo hizo bien, solo bien... pero carajo, es que después de ver lo de Bale y Benzema me queda claro que el resto aporta y apoya, pero ese par restan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6455Mensaje

Viendo como está configurada la planilla no creo que este sea su último partido en esta posición.

Varane es de cristal, Ramos sale a expulsión por mes y Vallejo tampoco es muy fiable por su juventud y las lesiones.
asher

#6456Mensaje

Sin echarle la culpa pues bastante se esforzó, creo que Casemiro no estuvo demasiado bien en esa posición, un poco lento y con problemas de marcaje. Si la situación se repite, habría que intentarlo con Llorente o con Theo, digo yo.
Pero bueno, Ramos vuelve y ahí está Nacho, no me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6457Mensaje

Es un crack cortando acciones de gol, pero a la hora de posicionarse ha sufrido mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6458Mensaje

Para jugar fuera de puesto, me gusto su partido.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#6459Mensaje

Partidazo a pesar del paquetazo de su compañero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91248
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6460Mensaje

asher escribió:Sin echarle la culpa pues bastante se esforzó, creo que Casemiro no estuvo demasiado bien en esa posición, un poco lento y con problemas de marcaje. Si la situación se repite, habría que intentarlo con Llorente o con Theo, digo yo.
Pero bueno, Ramos vuelve y ahí está Nacho, no me preocupa mucho.
Ayer los centrales tuvieron que tapar solos muchas contras porque el equipo se rompía y nos venían 4 vs 2. Pese a los errores en los goles, ambos tuvieron que lidiar demasiado porque la media se difuminaba en cada contra una barbaridad.
Responder