Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#6681Mensaje

Con 64% de posesión, no necesitamos a Casemiro sino a Ceballos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6682Mensaje

No creo que al Real le haga falta más centrocampismo, sino juego por bandas.

Casemiro es el que posibilita, sobre todo teniendo posesión, que los laterales sean prácticamente extremos y puedan dejar a los dos centrales con el brasileño de libre.

Creo que Case precisamente lo que hace es hacernos más efectivos en ataque liberando a nuestras bandas.

Otra cosa es que, como contra el Sevilla, plantees una media de cuatro con bandas "naturales", donde el equipo está abierto y los laterales no tienen todo el peso del ataque y además, tienen ayudas de los extremos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6683Mensaje

Mejorando prestaciones en la segunda parte.


Me sigue sobrando para la mayoría de partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6684Mensaje

Si Casemiro no jugara a menudo veriamos un caos desproporcionado en el equipo,ya no te diga las invitaciones que haríamos al rival,me entran escalofríos solo de pensarlo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6685Mensaje

hitzeko escribió:No creo que al Real le haga falta más centrocampismo, sino juego por bandas.

Casemiro es el que posibilita, sobre todo teniendo posesión, que los laterales sean prácticamente extremos y puedan dejar a los dos centrales con el brasileño de libre.

Creo que Case precisamente lo que hace es hacernos más efectivos en ataque liberando a nuestras bandas.

Otra cosa es que, como contra el Sevilla, plantees una media de cuatro con bandas "naturales", donde el equipo está abierto y los laterales no tienen todo el peso del ataque y además, tienen ayudas de los extremos.
Efectivamente, así es. Un grandísimo análisis de cómo jugamos =D>

De todas formas....¿que en muchos partidos Casemiro no es estrictamente necesario y que igual, por ejemplo Kovacic, puede hacer una labor táctica similar siendo menos efectivo defensivamente que Casemiro pero mucho más activo en la salida de balón? Pues sí.
Pero también es cierto que la labor de Casemiro (las coberturas de los laterales y su entendimiento táctico con los compañeros) es algo que siempre tiene que estar "fresco". No puedes tener a Casemiro 3 partidos seguidos sin jugar y pretender meterlo y que haga bien toda la enorme labor táctica que realiza. Por eso creo que muchas veces, aunque igual algún compañero con más "salida" de balón podía sustituirle, Zidane prefiere que Casemiro tenga mucha regularidad para que no pierda todas esas conexiones tácticas que tiene que tener siempre muy frescas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6686Mensaje

Debe desaparecer de los onces a la voz de ya.


Otro enchufado que no aporta absolutamente nada .

Busquets le ha dejado totalmente en evidencia de lo que es un verdadero stopper.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6687Mensaje

Busquets es muy bueno y decir lo contrario es mentirse.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6688Mensaje

Hoy ha estado flojo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6689Mensaje

_Jesus_ escribió:Busquets es muy bueno y decir lo contrario es mentirse.
Busquets es muy bueno y Casemiro es muy malo.
Pues la ecuación es simple.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6690Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Busquets es muy bueno y decir lo contrario es mentirse.
Busquets es muy bueno y Casemiro es muy malo.
Pues la ecuación es simple.
Si si, Casemiro, si, si.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6691Mensaje

Que se pueda decir que un pivote hace buen partido solo cuando mete gol, no es bueno.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6692Mensaje

Modric_thebest escribió:Que se pueda decir que un pivote hace buen partido solo cuando mete gol, no es bueno.
Y meta dos goles por temporada .
Pues ya me dirás .


Sobrevalorado es poco.
Busquets en una uña tiene más fútbol que 100 Casemiros.
Tácticamente es infinitamente superior y salvo eln dar patadas que en eso sí es superior el nuestro.


Paquetazo !!!!!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#6693Mensaje

No es Maradona. El problema es que a veces se cree que lo es. A partir de una de esas veces, ha venido el segundo del Barsa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6694Mensaje

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Que se pueda decir que un pivote hace buen partido solo cuando mete gol, no es bueno.
Y meta dos goles por temporada .
Pues ya me dirás .


Sobrevalorado es poco.
Busquets en una uña tiene más fútbol que 100 Casemiros.
Tácticamente es infinitamente superior y salvo eln dar patadas que en eso sí es superior el nuestro.


Paquetazo !!!!!!!

A parte de no tener calidad, en defensa no es bueno. Otra leyenda inventada por los pro-Zidane.

Pero claro si quitas a James que casi es un delantero por un centrocampista, lo normal es que se equilibre el equipo por muy malo que sea dicho Centrocampista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6695Mensaje

El mito del equilibrador se va apagando.


El mejor mediocentro del mundo .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué mal debe estar el.mundo !!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6696Mensaje

Redondo no era un Kante y jugaba solo de pivote. Creo que metiendo a Kova con Isco, Kroos y Modric, seríamos un equipo mas contundente y mas en Liga donde el 85% de equipos se encierran atrás.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6697Mensaje

Desaparecido, ya estuvo mal en el mundalito y sigue mal, necesita descanso, Llorente y kovacic lo pueden suplir bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6698Mensaje

Es que uno ve jugar a Busquets y luego a este mueble y..... :facepalm: :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6699Mensaje

viene mal como mas lento o pesado y sin condicion fisica
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#6700Mensaje

No debería estar tan mal si Zidane hubiera gestionado la plantilla como yo pensé que lo haría.

Rotando a Llorente y Casemiro, agregando a Kovacic, tendriamos para que la media cancha estuviera fresca y potente.

En vez de eso Zidane no cambia el dibujo, no tiene variantes tácticas, se casa con 1 jugador y no le mueve.

Casemiro y Llorente a esta altura deberian tener el mismo número de minutos para estar bien fisica y futbolisticamente. Pero digan... ¿lo hizo? ¿lo estan?
Responder