Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7061Mensaje

No tiene calidad para jugar en el Madrid, FIN

Pa hacer lo q hace metes a un tronco del castilla a repartir cobrando 10 veces menos, lógicamente no nos va a salir un xabi alonso siempre, pero un minimo para ser mediocentro del madrid....
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#7062Mensaje

no hay otro en el mercado? Sufro viendole...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7063Mensaje

hitzeko escribió:No puedo defender hipótesis, pero todos hemos visto un Real sin Casemiro y otro con él tras la llegada de Zidane.

Personalmente creo que un Real Madrid sin Case no va a ser un Real monopolizador de balón, por tanto es indispensable una figura de contención como él.

Por supuesto, el equipo que somos con laterales tan ofensivos y medios como Kroos y esa delantera, hace que aún con Case seamos vulnerables.

Pues yo si creo que la desaparición de Casemiro y entrada en su lugar de un jugador como Pjanic o Rabiot, si que le daria al equipo el empaque como para dominar los partidos mediante la posesión del balón.
Solo hay que ver la vuelta de la supercopa y básicamente todos los partidos que hemos jugado sin Casimiro
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7064Mensaje

Es malísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7065Mensaje

Dedicado a Modric.

5 golitos lleva esta temporada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7066Mensaje

Se puede dejar las greñas y tenemos a Eder.

Porque lo que viene siendo de Mediocentro no aporta nada. Bueno si goles al contrario como en el corner del Leganes.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7067Mensaje

Troncazo. No aporta nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#7068Mensaje

Es cierto que no es su mejor campaña pero ningunear su importancia sin ir mas lejos el año pasado no tiene ningún rigor futbolístico.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7069Mensaje

Eder Casemiro.

Ese si me gusta. Tiene la calidad de Pablo García y el gol de Portillo. Es el futbolista total sin duda.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#7070Mensaje

Veo el hilo muy abajo hoy, que paso?
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#7071Mensaje

Modric_thebest escribió:Se puede dejar las greñas y tenemos a Eder.

Porque lo que viene siendo de Mediocentro no aporta nada. Bueno si goles al contrario como en el corner del Leganes.
Modric aportó goles al contrario contra el PSG
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7072Mensaje

soldadomerengue escribió:Veo el hilo muy abajo hoy, que paso?
Que hizo ahora este hombre? Es malo hasta decir basta, pero no me digas que la ha cagado incluso sin jugar?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#7073Mensaje

No deja de ser curioso que al único al que parece que se le exige tener regate en esta plantilla es a Casemiro sobretodo teniendo en cuenta que es el que menos se le tendría que demandar eso.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7074Mensaje

Como le vamos a exigir a un mediocentro titular del Real Madrid que tenga pase y regate.

Menudo sacrilegio por favor. En todo caso se le deberá exigir a Nacho, Navas, Casilla, Varane, Ramos...

A Casemiro con que de patadas nos conformamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#7075Mensaje

No se para que me molesto O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#7076Mensaje

La verdad que comparado con Llorente SÍ parece Mauro Silva.


Menuda pareja de mediocentros tenemos . O_o O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7077Mensaje

Dos partidos del City con Gundogan-Silva-DeBruyne en el centro del campo, y 0 goles. Eso ante dos equipos de entidad como el Arsenal y Chelsea.

Lo del pivote defensivo paqueton, es un invento para enchufar matados y que las divas sigan tocandoselos a dos manos, en vez de correr.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7078Mensaje

Modric_thebest escribió:Dos partidos del City con Gundogan-Silva-DeBruyne en el centro del campo, y 0 goles. Eso ante dos equipos de entidad como el Arsenal y Chelsea.

Lo del pivote defensivo paqueton, es un invento para enchufar matados y que las divas sigan tocandoselos a dos manos, en vez de correr.
Leroy Sané y Bernardo Silva son extremos con curro en el medio del campo. No dos delanteros centrados en atacar.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#7079Mensaje

Jugador correcto, al que se le ha elevado como "el mejor pivote del mundo"

Si jugara en el Everton o el Herta de Berlín nadie podria extrañarse, porque jugadores como él al Madrid han venido a patadas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7080Mensaje

zam escribió:
Modric_thebest escribió:Dos partidos del City con Gundogan-Silva-DeBruyne en el centro del campo, y 0 goles. Eso ante dos equipos de entidad como el Arsenal y Chelsea.

Lo del pivote defensivo paqueton, es un invento para enchufar matados y que las divas sigan tocandoselos a dos manos, en vez de correr.
Leroy Sané y Bernardo Silva son extremos con curro en el medio del campo. No dos delanteros centrados en atacar.

Pues eso.
Lo que tienen que hacer las señoritas de arriba es correr y ganarse los 20 millones que cobran, y así tendríamos un incordio menos estorbando en el ataque.
Responder