Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chacon210
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2018
Ubicación: Barcelona

#7141Mensaje

Muy grande Casemiro y ademas un trabajador nato para el equipo, no se te puede reprochar nada en ese sentido, quizas la tecnica es mas bien justa, pero la suples con tu aptitud.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#7142Mensaje

Casemiro, ojalá un grande como él se retire aquí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7143Mensaje

Queda hoy en evidencia que es un auténtico lastre para el equipo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7144Mensaje

No nos meten 3 goles a balón parado con casemiro y ramos jugando.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7145Mensaje

@ESPN
Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?"
Casemiro: " Lo parto en dos"
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7146Mensaje

sanpedrano escribió:@ESPN
Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?"
Casemiro: " Lo parto en dos"
Dudo que haya dicho algo así pero si lo veo metiendo caña xD
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7147Mensaje

Lo de robar un balón limpiamente, sin una falta de roja directa lo vamos descartando.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7148Mensaje

Edicrash escribió:
sanpedrano escribió:@ESPN
Reportero: "Es el real Madrid-Juventus, es el minuto 85. Douglas Costa corre por la banda, y sos el ultimo defensor: Pensas en la Copa del Mundo?"
Casemiro: " Lo parto en dos"
Dudo que haya dicho algo así pero si lo veo metiendo caña xD
http://videos.marca.com/v/0_zs6w9ygq-fr ... kw=titular
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#7149Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo de robar un balón limpiamente, sin una falta de roja directa lo vamos descartando.
Casemiro es el jugador mas limpio del Real Madrid.
Ni que fuera carnicero. De hecho estoy casi seguro que nunca en su carrera a sido expulsado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7150Mensaje

Tal cual... Lo parto en dos, como debe ser. Entonces que hace lo deja pasar, no es que vaya a lesionar, se refiere a que no pasa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7151Mensaje

Dando prioridad a su club y la Champions, un madridista de verdad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7152Mensaje

tony_42_4 escribió:
Modric_thebest escribió:Lo de robar un balón limpiamente, sin una falta de roja directa lo vamos descartando.
Casemiro es el jugador mas limpio del Real Madrid.
Ni que fuera carnicero. De hecho estoy casi seguro que nunca en su carrera a sido expulsado.

:meparto: :meparto: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7153Mensaje

Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#7154Mensaje

Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Das vergüenza ajena.
Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
Según esto acabo de encontrar a un matoncillo de barrio.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7155Mensaje

No, lo deja pasar o le hace el pasillo, seguro que le haría falta o trataria de agarrarlo no va coger y tirarse con los tacos a la altura de la rodilla, la gente ve la declarión y se lo toma literal, que coge una motosierra y lo parte a la mitad :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7156Mensaje

Me gusta que ponga por delante al Madrid que a Brasil, aunque la respuesta es un poco bestia, aunque la preguntita también tiene tela...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7157Mensaje

La pregunta es en tono broma y la respuesta igual.

Desde Barcelona seguro que le buscan 1.000 significados, no hagamos nosotros lo mismo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7158Mensaje

eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Das vergüenza ajena.
Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
Según esto acabo de encontrar a un matoncillo de barrio.
Zasca al hater jajaja
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#7159Mensaje

Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
si ves la pregunta le dice que si lo dejaría pasar o lo partiria en 2. esas opciones, el elige la segunda, y no lo veo mal, estás intentando ganar, para tu club, tienes que evitar que pase a toda costa, dudo que ningun jugador intente lisiar a ningun compañero de profesion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#7160Mensaje

Me parece bien la postura del forero Modric-the best con Casemiro y que la defienda hasta el final.Si no le gusta el jugador esta en su total derecho.Por fortuna parece que en términos generales el trabajo de Casemiro y su importancia en el equipo,juego y sistema se valora bastante.
Responder