Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7401Mensaje

En los primeros compases del Mundial lo estoy viendo fino.

Tenía serias dudas de que su titularidad no estuviese en entredicho por Fernandinho, pero le han dado la confianza a él y creo que ha arrancado muy bien.

Es uno que en este Mundial se puede colocar como referente de su puesto, visto además en la selección que juega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7402Mensaje

Fundamental para cualquier equipo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7403Mensaje

Cuanta falta le hace en estos momentos a Brasil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7404Mensaje

La clave de hoy diría, es el que cortablos contragolpes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7405Mensaje

Me cuentan que Brasil hoy no lo está echando de menos.

:sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7406Mensaje

Hoy con Casemiro no diré que el resultado era diferentes, pero seguramente el partido sí, Brasil jugó la primera parte amarrado la mayor parte, los laterales no eran profundos porque hacía falta Casemiro siendo guardia, Fernandinho es bueno pero no inspira esa confianza, justo el partido más reñido hizo una falta descomunal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7407Mensaje

Antes del Mundial se me achacó decir algo, y es que el Mundial no son estados de forma.

Modric o Casemiro han hecho un año bastante discreto. Sin embargo están haciendo, o estaban, un Mundialazo.

Yo al principio, viendo cómo llegaba Fernandinho y lo mal que estaba Case, pensé que el del City podía partir de titular.
Pero Tite pensó: quiero jugadores, no estados de forma.

Quizá por eso no jugó Firmino. Necesitaba goles y quizá Gabriel Jesús, ese perfil Eto'o, ofrecía más pegada aunque el estado de forma del de Liverpool era excepcional.

Case ha hecho un Mundialzo y a buen seguro habría ayudado. Pero creo que hoy más que un jugador, la táctica de Roberto reventó a Brasil en la primera mitad.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#7408Mensaje

:facepalm:
Falta el y se viene abajo Brasil.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7409Mensaje

Hubiera frenado a Lukaku en el 2-0

Fernandinho estuvo muy blandito ahí.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7410Mensaje

hitzeko escribió:Antes del Mundial se me achacó decir algo, y es que el Mundial no son estados de forma.

Modric o Casemiro han hecho un año bastante discreto. Sin embargo están haciendo, o estaban, un Mundialazo.

Yo al principio, viendo cómo llegaba Fernandinho y lo mal que estaba Case, pensé que el del City podía partir de titular.
Pero Tite pensó: quiero jugadores, no estados de forma.

Quizá por eso no jugó Firmino. Necesitaba goles y quizá Gabriel Jesús, ese perfil Eto'o, ofrecía más pegada aunque el estado de forma del de Liverpool era excepcional.

Case ha hecho un Mundialzo y a buen seguro habría ayudado. Pero creo que hoy más que un jugador, la táctica de Roberto reventó a Brasil en la primera mitad.
Yo siempre he defendido la meritocracia y los Estados de forma, pero es muy cierto también lo que comentas. Y tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7411Mensaje

Dees83 escribió:Hubiera frenado a Lukaku en el 2-0

Fernandinho estuvo muy blandito ahí.
Exacto, esa es la inteligencia táctica que tiene Casemiro para saber que no puede permitir que el jugador pase en esa situación, o lo frena de buena manera o hace la falta táctica
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7412Mensaje

El jugador en que sostenía Brasil.

Su baja hoy, fue letal. No Case, no party.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7413Mensaje

tony_42_4 escribió::facepalm:
Falta el y se viene abajo Brasil.
No debería extrañarnos pues podría trasladarse al Madrid,cuantas veces se ha dicho,el Madrid siempre es mejor con Casemiro en el campo,con Brasil ídem.
akrabu

#7414Mensaje

CASEMIRO TITULAR
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7415Mensaje

-R9- escribió:El jugador en que sostenía Brasil.

Su baja hoy, fue letal. No Case, no party.
Pues sí.

De Bruyne se ha puesto las botas entrando por su hueco.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7416Mensaje

El gran Cracksemiro, dura muchos años acá!, a pesar de los haters y todo, eres pieza clave en el RM, y la aficion en su 90% te quiere!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7417Mensaje

Un sistema de rotación/competencia entre Casemiro y Kante y tendremos la mejor media del mundo. Con Modric, Kroos, Isco, Ceballos... uffff
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#7418Mensaje

Menuda panda de ventajistas estáis hechos. Os apuntáis hechos que nunca se sabe si hubieran ocurrido. Ahora suelto que el gol de De Bruyne con Filipe Luis en vez de Marcelo, no es gol, y que quedó más ancho que largo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7419Mensaje

Metoo escribió:Menuda panda de ventajistas estáis hechos. Os apuntáis hechos que nunca se sabe si hubieran ocurrido. Ahora suelto que el gol de De Bruyne con Filipe Luis en vez de Marcelo, no es gol, y que quedó más ancho que largo.
Si eres capaz de argumentanto, tal vez..

Fíjate en el 2-0 como Fernandinho deja a Lukaku recibir de espaldas, y lo q es peor, darse la vuelta cómodamente... Luego cuando arranca en estampida, directamente se quita de en medio.

Case lo hubiera frenado al 100%, seguramente con falta táctica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7420Mensaje

Dees83 escribió:
Metoo escribió:Menuda panda de ventajistas estáis hechos. Os apuntáis hechos que nunca se sabe si hubieran ocurrido. Ahora suelto que el gol de De Bruyne con Filipe Luis en vez de Marcelo, no es gol, y que quedó más ancho que largo.
Si eres capaz de argumentanto, tal vez..

Fíjate en el 2-0 como Fernandinho deja a Lukaku recibir de espaldas, y lo q es peor, darse la vuelta cómodamente... Luego cuando arranca en estampida, directamente se quita de en medio.

Case lo hubiera frenado al 100%, seguramente con falta táctica.
Además, por cuerpo, que no,por velocidad, es el único que le podía aguantar el tirón a lukaku.

Yo sí vi un gran agujero por el carril central, que Fernandinho no supo tapar.

Desde luego, con Case en el campo podría haber pasado lo,mismo.

Pero a priori sí que pareció que le echaban en falta.
Responder