Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6701Mensaje

Capa escribió:Es que uno ve jugar a Busquets y luego a este mueble y..... :facepalm: :facepalm:
Joder es que Busquets es un top 3 en su rol.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#6702Mensaje

lo de Casemiro es otro que se suma a la fiesta...
Casemiro tenía cierto "sentido" cuando jugaba con la mierda de la BBC y como son tres tíos que NO defendían no le quedaba más remedio que en el centro del campo hubiera un auténtico stopper...que era Casemiro de hecho esa figura la inventa Benítez cuando le obligan a jugar con la BBC...
Pero si no está la BBC jugar con Casemiro NO tiene sentido...si quieres ser un equipo agresivo ahora bien si es para tapar las miserias de Kroos en defensa...que este año solo juega 10 minutos a partir de ahí verlo en el campo es un dolor de HUEVOS...ni defiende ni corre ni nada...solo algún pase ...pues lo que realmente tienes es una defensa de 5...4+ casemiro...es un equipo desequilibrado ...cuando puedes defender más arriba con jugadores como Asensio e Isco...y si tuviéramos un 9 como Dios manda...tipo Luís Suárez defenderíamos desde arriba...en fin...es lo que hay...Zidane de entrenador así que agárrense a la silla que peleamos por la 4 plaza....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#6703Mensaje

Y Llorente como por que no juega? :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#6704Mensaje

Edicrash escribió:Y Llorente como por que no juega? :facepalm:
Pues porque es incluso peor que el brasileño, que ya es difícil por cierto.

Tenemos un agujero en la posición de mediocentro terrible.

Cómo lo de que equilibra ya no cuela , hay que empezar a buscar soluciones ya.

Por pronto meter ahí a alguien que sepa que el balón es redondo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6705Mensaje

Mejor que Kante decían :facepalm: :facepalm:

Teníamos que haber tentado a Rodri, aunque finalmente se fuera al Atleti, pero al menos intentarlo.
Yo sigo pensando que debe jugar Modric en el pivote a lo Pirlo o Gerrard en sus últimos años.
Ceballos puede jugar con Kroos y Modric, o si no fichar a Milinkovic-Savic o Rabiot.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#6706Mensaje

Si rotara con Llorente, si compartiera sistemas con Llorente y Kova... si hubiera otras armas tácticas no estariamos hablando.

Ningún contención del mundo y de la historia ha podido solo toda una temporada. Ni los mejores. Siempre hubo movimientos de dibujos en la cancha y compañeros que lo apoyaban.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#6707Mensaje

En los dos primeros goles, osea los que deciden el partido, Casemiro está más adelantado que el resto de medios y cuando la perdemos no tenemos a nadie que sepa parar una contra o hacer coberturas como dios manda. Fijaos si es importante Casemiro en el Madrid que con dos pases el Barsa te mete dos goles. A qué entrenador se le ocurre mandar al MCD arriba en la salida de balón?? Así ha sido todo el partido. La derrota es culpa de Zidane con decisiones como esa y con el maldito enchufado que lleva el 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#6708Mensaje

Ya apunte un dia que Casemiro este año se estaba descolgando mucho,subiendo de mas,ordenes de Zizou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#6709Mensaje

Modric_thebest escribió:Mejor que Kante decían :facepalm: :facepalm:

Teníamos que haber tentado a Rodri, aunque finalmente se fuera al Atleti, pero al menos intentarlo.
Yo sigo pensando que debe jugar Modric en el pivote a lo Pirlo o Gerrard en sus últimos años.
Ceballos puede jugar con Kroos y Modric, o si no fichar a Milinkovic-Savic o Rabiot.
Kanté no es mi prototipo ideal de mediocentro , pero por lo menos se mueve , se ofrece a sus compañeros ( algo muy importante en un mediocentro )y suple la falta de calidad y táctica con un desgaste físico brutal.

Casemiro encima ahora le da por subir arriba dejando unos huecos en el medio terrible.

Todo esto a una velocidad donde hace veloz a una tortuga octogenaria.

Una de las mayores mentiras y farsas del fútbol.
Jugador sobrevalorado hasta el infinito.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#6710Mensaje

En su posición es de los mejores, si no el mejor. Lo de subir es idea de Zidane, porque ha estado así todo el partido y otros partidos también. Y eso es un suicidio porque si para mí es el mejor es porque en el quite lo es, y no se suele complicar atrás, pero cuanto más sube menos espacios tiene y peor jugador es. Es un Medio defensivo y ya.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6711Mensaje

Afrontémoslo, es un jugador muy limitado. Como suplente tiene un pase pero no le llega para ser titular en el Real Madrid.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6712Mensaje

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Mejor que Kante decían :facepalm: :facepalm:

Teníamos que haber tentado a Rodri, aunque finalmente se fuera al Atleti, pero al menos intentarlo.
Yo sigo pensando que debe jugar Modric en el pivote a lo Pirlo o Gerrard en sus últimos años.
Ceballos puede jugar con Kroos y Modric, o si no fichar a Milinkovic-Savic o Rabiot.
Kanté no es mi prototipo ideal de mediocentro , pero por lo menos se mueve , se ofrece a sus compañeros ( algo muy importante en un mediocentro )y suple la falta de calidad y táctica con un desgaste físico brutal.

Casemiro encima ahora le da por subir arriba dejando unos huecos en el medio terrible.

Todo esto a una velocidad donde hace veloz a una tortuga octogenaria.

Una de las mayores mentiras y farsas del fútbol.
Jugador sobrevalorado hasta el infinito.
A mi como pivote me gusta más Matic. Pero yo creo que en esa posición actualmente debe jugar Modric, y con esas un jugador del recorrido de Kante o Vidal por ejemplo sería fundamental.
Kovacic tiene capacidad y Ceballos calidad pero no se si la capacidad para estar 90 minutos subiendo y bajando.
asher

#6713Mensaje

Se ha creído que era bueno y empezó a matonear. Uno de los intocables. Los prepotentes fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6714Mensaje

Este Madrid tiene un equipazo y se le saca un 60% de rendimiento. Tenemos méritos jugar con Benzema y CR que sin balón son dos tíos menos. Encima Kroos sin ayudas le cuesta la misma vida en sacrificarse.

Hoy un Iniesta, Rakitic y Busi no tienen ni la calidad y ni la velocidad de los nuestros. Isco, Ceballos, Modric, Kova...

Aqui el gran ZZ no se entera de nada y está tirando un plantillon por meter a Benzema. Incluso si jugamos como equipo me sobra Case y prefiero a Kova.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6715Mensaje

_Jesus_ escribió:Este Madrid tiene un equipazo y se le saca un 60% de rendimiento. Tenemos méritos jugar con Benzema y CR que sin balón son dos tíos menos. Encima Kroos sin ayudas le cuesta la misma vida en sacrificarse.

Hoy un Iniesta, Rakitic y Busi no tienen ni la calidad y ni la velocidad de los nuestros. Isco, Ceballos, Modric, Kova...

Aqui el gran ZZ no se entera de nada y está tirando un plantillon por meter a Benzema. Incluso si jugamos como equipo me sobra Case y prefiero a Kova.
Claro que sí tío,tienes razón.pero si llevo diciendo desde la copa del rey.."el equipo que jugó contra el fuenlabrada debe ser una idea de lo que debíamos estar siendo hace muuuucho tiempo.por que si no queríamos que jugarán james Morata y Mariano?bien,los has vendido,bueno pues Mayoral y Ceballos etc deben jugar.por que razón?por la misma por la que debían jugar james Morata etc,por la misma.pero no,luego llegaba el siguiente partido,y el mundialito,y jugaban los de siempre,ganaban a al jazeera y el mensaje era"no,el equipo del Fuenla no está preparado para estos desafíos,más o menos"andaaaa a chuparla,mal Zidane,mal .siento decirlo,te has equivocado bastante,pero todavía se puede,hay que seguir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#6716Mensaje

Capa escribió:
Edicrash escribió:Y Llorente como por que no juega? :facepalm:
Pues porque es incluso peor que el brasileño, que ya es difícil por cierto.

Tenemos un agujero en la posición de mediocentro terrible.

Cómo lo de que equilibra ya no cuela , hay que empezar a buscar soluciones ya.

Por pronto meter ahí a alguien que sepa que el balón es redondo.
No me parece que sea peor. Llorente fue de los mejores en su posicion la temporada pasada y aqui no ha contado practicamente nada. Cuando lo han puesto ha rendido bien pero si lo ponen 10 minutos cada mes esta jodido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6717Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Este Madrid tiene un equipazo y se le saca un 60% de rendimiento. Tenemos méritos jugar con Benzema y CR que sin balón son dos tíos menos. Encima Kroos sin ayudas le cuesta la misma vida en sacrificarse.

Hoy un Iniesta, Rakitic y Busi no tienen ni la calidad y ni la velocidad de los nuestros. Isco, Ceballos, Modric, Kova...

Aqui el gran ZZ no se entera de nada y está tirando un plantillon por meter a Benzema. Incluso si jugamos como equipo me sobra Case y prefiero a Kova.
Claro que sí tío,tienes razón.pero si llevo diciendo desde la copa del rey.."el equipo que jugó contra el fuenlabrada debe ser una idea de lo que debíamos estar siendo hace muuuucho tiempo.por que si no queríamos que jugarán james Morata y Mariano?bien,los has vendido,bueno pues Mayoral y Ceballos etc deben jugar.por que razón?por la misma por la que debían jugar james Morata etc,por la misma.pero no,luego llegaba el siguiente partido,y el mundialito,y jugaban los de siempre,ganaban a al jazeera y el mensaje era"no,el equipo del Fuenla no está preparado para estos desafíos,más o menos"andaaaa a chuparla,mal Zidane,mal .siento decirlo,te has equivocado bastante,pero todavía se puede,hay que seguir.
Encima está rotando poco y eso lo notamos. Yo a ZZ esta temporada no lo entiendo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6718Mensaje

_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Este Madrid tiene un equipazo y se le saca un 60% de rendimiento. Tenemos méritos jugar con Benzema y CR que sin balón son dos tíos menos. Encima Kroos sin ayudas le cuesta la misma vida en sacrificarse.

Hoy un Iniesta, Rakitic y Busi no tienen ni la calidad y ni la velocidad de los nuestros. Isco, Ceballos, Modric, Kova...

Aqui el gran ZZ no se entera de nada y está tirando un plantillon por meter a Benzema. Incluso si jugamos como equipo me sobra Case y prefiero a Kova.
Claro que sí tío,tienes razón.pero si llevo diciendo desde la copa del rey.."el equipo que jugó contra el fuenlabrada debe ser una idea de lo que debíamos estar siendo hace muuuucho tiempo.por que si no queríamos que jugarán james Morata y Mariano?bien,los has vendido,bueno pues Mayoral y Ceballos etc deben jugar.por que razón?por la misma por la que debían jugar james Morata etc,por la misma.pero no,luego llegaba el siguiente partido,y el mundialito,y jugaban los de siempre,ganaban a al jazeera y el mensaje era"no,el equipo del Fuenla no está preparado para estos desafíos,más o menos"andaaaa a chuparla,mal Zidane,mal .siento decirlo,te has equivocado bastante,pero todavía se puede,hay que seguir.
Encima está rotando poco y eso lo notamos. Yo a ZZ esta temporada no lo entiendo.
Ni el mismo se entiende, y eso que su guión es facil, BBC, y los enchufados a jugar o hacer lo que puedan...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6719Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Este Madrid tiene un equipazo y se le saca un 60% de rendimiento. Tenemos méritos jugar con Benzema y CR que sin balón son dos tíos menos. Encima Kroos sin ayudas le cuesta la misma vida en sacrificarse.

Hoy un Iniesta, Rakitic y Busi no tienen ni la calidad y ni la velocidad de los nuestros. Isco, Ceballos, Modric, Kova...

Aqui el gran ZZ no se entera de nada y está tirando un plantillon por meter a Benzema. Incluso si jugamos como equipo me sobra Case y prefiero a Kova.
Claro que sí tío,tienes razón.pero si llevo diciendo desde la copa del rey.."el equipo que jugó contra el fuenlabrada debe ser una idea de lo que debíamos estar siendo hace muuuucho tiempo.por que si no queríamos que jugarán james Morata y Mariano?bien,los has vendido,bueno pues Mayoral y Ceballos etc deben jugar.por que razón?por la misma por la que debían jugar james Morata etc,por la misma.pero no,luego llegaba el siguiente partido,y el mundialito,y jugaban los de siempre,ganaban a al jazeera y el mensaje era"no,el equipo del Fuenla no está preparado para estos desafíos,más o menos"andaaaa a chuparla,mal Zidane,mal .siento decirlo,te has equivocado bastante,pero todavía se puede,hay que seguir.
Encima está rotando poco y eso lo notamos. Yo a ZZ esta temporada no lo entiendo.
Ni el mismo se entiende, y eso que su guión es facil, BBC, y los enchufados a jugar o hacer lo que puedan...
Con un 9 decente hubiéramos ganado al Levante, Valencia, Girona y Betis...esos partidos fallamos muchísimo. Hoy también perdonamos en la primera parte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#6720Mensaje

...........Modric..........
.....Ceballos ......Kroos( Kova) ........
....I....... s ......... C ........ O .......

Asensio( Bale )..................CR............
Responder