Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6901Mensaje

Modric_thebest escribió:Su presencia para ser un gran equipo defensivo es imprescindible.

Por eso hemos sido los 3 últimos años el equipo menos goleado de la Liga.
A no, que la culpa es de Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Benzema que no presiona, Ronaldo que no recula, Kroos que corre muy poco, pero Casemiro no tiene culpa de nada.
A mi la verdad es que no me ilusiona..Hace falta mejorar sobretodo la salida de balon en una posicion tan importante.. pero defensivamente ayuda a equilibrar. Es verdad que no esta recibiendo los palos por el coladero defensivo que tenemos este año.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#6902Mensaje

No es un jugador tecnico pero es imprescindible en el equipo titular,corre por los 11 jugadores.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6903Mensaje

Voy a subir un poquito el hilo de este "crack", que está muy escondido como toda la temporada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6904Mensaje

Partidazo!!!

Grande Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6905Mensaje

Buen partido de Casemiro, metiendose como tercer central en muchas ocasiones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6906Mensaje

Que manera de sacar el balón :o :o :o
Lo de este hombre con un balón en los pies es orgasmico, que se quiten los Beckenbauer, Cruyff, Maradona y demás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6907Mensaje

Es Mahamadou Diarrá, confirmado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6908Mensaje

Capa escribió:Es Mahamadou Diarrá, confirmado.
Peor aún.
Me gustaría ver a Casimiro con Gago y Emerson en vez de Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6909Mensaje

Modric_thebest escribió:
Capa escribió:Es Mahamadou Diarrá, confirmado.
Peor aún.
Me gustaría ver a Casimiro con Gago y Emerson en vez de Modric y Kroos.
Nos ha fastidiado,si pones a Gago y Emerson juntos como si pones al lado a Mauro silva O_o
Borrar usuario 18817.

#6910Mensaje

Quiso dar un pase de cuchara en la primera parte a Carvajal que mandó directamente a saque de puerta. No contento con eso lo volvió a intentar en la segunda parte con idéntico resultado. No fue capaz de equilibrar ni de romper el juego rival, ni de hacer una buena cobertura a Modric, Kroos, Marcelo o Carvajal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6911Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:
Capa escribió:Es Mahamadou Diarrá, confirmado.
Peor aún.
Me gustaría ver a Casimiro con Gago y Emerson en vez de Modric y Kroos.
Nos ha fastidiado,si pones a Gago y Emerson juntos como si pones al lado a Mauro silva O_o
Pues Modric se ha salido varios años con Khedira y Casemiro como compañeros de media.
Por ahí andan en cuanto a nivel.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6912Mensaje

Es muy malo con el balón..Sin Modric y Kroos no existiría.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6913Mensaje

Si no fuera por Modric y Kroos. Este hombre estaría en el McAuto en una motillo de esas para gordos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6914Mensaje

Modric_thebest escribió:Si no fuera por Modric y Kroos. Este hombre estaría en el McAuto en una motillo de esas para gordos.
jajajaja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6915Mensaje

La éxitos con Casemiro son pura casualidad .
Más o menos como las siete ligas seguidas que ganó Mahamadou con el Lyon y el Madrid .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6916Mensaje

Modric_thebest escribió:
CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:
Capa escribió:Es Mahamadou Diarrá, confirmado.
Peor aún.
Me gustaría ver a Casimiro con Gago y Emerson en vez de Modric y Kroos.
Nos ha fastidiado,si pones a Gago y Emerson juntos como si pones al lado a Mauro silva O_o
Pues Modric se ha salido varios años con Khedira y Casemiro como compañeros de media.
Por ahí andan en cuanto a nivel.
Claro pero Modric es el medio creativo y a ojos de esa labor siempre se saldrá porque es muy bueno y siempre que este bien blindado,Casemiro es un pivote 100% defensivo si lo juntas a Emerson también defensivo y a Gago que si bien era un medio creativo, de crear mas bien poco, mas que lucir lo llevas directamente al matadero.Casemiro no esta esta campaña demasiado fino todo hay que decirlo pero se ha hecho un nombre con todo merecimiento en el Madrid sin ir mas lejos la campaña anterior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6917Mensaje

De todas maneras visto lo visto si va de revoluciones en el equipo también se pueden escuchar ofertas por el.Ahora mismo salvo a Nacho y poco mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6918Mensaje

A mí me parece un buen y pivote y en mi opinión, bastante necesario.

El problema es que defendemos con los dos centrales y sin laterales, y Casemiro no da para tapar todo.

Hay muchas veces que corta balones peligrosos y devuelve la posesión al Real. Y con este sistema el Real necesita mucha posesión y mucho gol a balón parado ante la pasividad atacante.

Un tío cuyo trabajo específico es devolver la posesión al Real no me sobra. Me faltan los que se deben ocupar de mantenerla y de hacer con ella algo productivo.

Como no lo tenemos, ni tenemos pegada ni tenemos balón parado, nos queda lo que vemos. Pero el que roba balones no es el problema. El problema es lo que sucede después de que Casemiro recupera un balón.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6919Mensaje

Case flojea sobretodo en la salida de balón..Recuperar para no saber bien que hacer no sirve de mucho..No todo es cortar..Se ha hecho fundamental por el esquema tan lamentable que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6920Mensaje

Es el DejaVu Makelele, que solo sabía correr y cortar, pero nos pasamos diez años buscando a otro igual.
Responder