14 <CASEMIRO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

1Nota Mar May 03, 2011 12:16 pm

Nació hace 18 años en Sao José dos Campos, importante población situada en el estado de Sao Paulo, Brasil. Es hincha del Sao Paulo y jugador de cantera. Ingresó en el conjunto paulista a los 11 años y hoy día sigue vistiendo la camiseta tricolor. Su historial tanto a nivel de clubes como a nivel internacional es impresionante. Con las categorías inferiores del Sao Paulo ha sido campeón dos veces de la Copa Nike, una vez campeón de un mundial amistoso disputado en España de categoría sub-17 y campeón de la más importante competición de filiales en Brasil, la Copa de Sao Paulo s-18 en 2010. Por otra parte cabe destacar que ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17 y sub-20 de Brasil, con la que actualmente juega el Sudaméricano. Ha sido campeón de la Copa Mediterránea sub-16 de 2008, la Copa Mundial Sunday sub-17 de 2009 y dos competiciones importantísimas como el Sudaméricano sub-17 de 2009 o el Mundial sub-17 también de 2009. Casemiro comenzó ésta misma temporada a jugar en el primer equipo del Sao Paulo convirtiéndose de manera inesperada en un jugador clave en el once inicial. A partir de la primera docena de jornadas se convirtió en un fijo casi inamovible del equipo titular donde jugaba en el centro del campo pese a ser el más joven de la plantilla. Su propósito para el próximo año es ser uno de los líderes, quiere tener más peso aun pese a su prematura edad.
.
.
Casemiro es un centrocampista "total", que igual puede actuar como centrocampista de cierre como de construcción o de llegada. Me gusta más cuando juega con más libertad en ataque sorprendiendo con sus llegadas en segunda línea, aunque su puesto natural es el de centrocampista de contención. Éste talento brasileño tiene un buen físico (1'84 metros y 80 kilogramos). Su despliegue en el campo es espectacular, un futbolista que llama rápidamente la atención por su capacidad para equilibrar al equipo en la medular así como por su buen manejo de la pelota y llegada al área. De una técnica muy pulida, es un futbolista con una facilidad pasmosa para salir al paso en el regate. Tiene desborde en carrera y en corto, le gusta avanzar con la pelota y buscar el pase al interior aunque aún no ha destacado en la faceta de asistente, no es su principal tarea. Movilidad y ofrecimiento son dos de sus mejores virtudes, siempre viene a recibir, desahoga el juego continuamente y toca con precisión y mucho criterio la pelota, tiene una fenomenal visión de juego. No es un recuperador puro, es un jugador de más talento con la pelota que sin ella. Bastante rápido y atrevido, no se corta a la hora de probar cosas distintas a lo habitual. Pese a no ser un jugador muy ofensivo sí que llega generalmente desde atrás y tiene un buen remate desde fuera del área. Le pega fuerte y bastante colocado a la pelota, ya ha hecho algunos goles en el pasado Brasileirao. Quizás aun esté algo verde en ciertas facetas. Tiene tendencia a desaparecer en algunas fases del partido y tácticamente debe mejorar bastante, pero su talento acompañado de su gran carácter lo convierten en un jugador totalmente a tener en cuenta.

http://unapasionllamadafutbol.blogspot. ... lista.html

Usuario sin avatar

2Nota Mar May 03, 2011 12:17 pm

En el Giuseppe Meazza, Massimo Moratti y los dirigentes saben que su Inter no ha rendido durante esta campaña como se esperaba. La partida de José Mourinho al Real Madrid, el pasado verano, supuso una serie de malos resultados.

Es que pese a que el equipo conquistó un par de títulos más (Mundial de Clubes y Supercopa de Italia), la eliminación en Champions League y la casi segura consagración de su rival eterno en la Serie A provocaron la revolución que se vendrá.

Además de especularse con lo que sucederá con el banquillo neroazzurro, varios son los cambios que se planean para armar la plantilla de la próxima temporada, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la necesidad de rejuvenecer el equipo, debido a la excesiva edad de algunos jugadores.

Y uno de los puestos apuntados como prioridad a reforzar es el mediocampo. Allí, ha padecido la carencia de nombres que puedan asociarse al holandés Sneijder y por eso tiene en agenda a un par de brasileños que le darían frescura a la medular interista.

Según una información de CalcioMercato, en las últimas horas han cobrado mucha fuerza las opciones de sumar a Sandro y a Casemiro.


Por Sandro, del Tottenham, también han preguntado Real Madrid y Barcelona. Mientras que al prometedor Casemiro, del Sao Paulo, se lo ha vinculado con el Atlético de Madrid.

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... eforzar-su

Usuario sin avatar

3Nota Mar May 03, 2011 12:18 pm

Diversos medios brasileños especulan con una operación relámpago de la Juve, como la que le permitió llevarse a los hermanos Appelt Pires del Resende, para asegurarse al joven centrocampista de 19 años del Sao Paulo Carlos Casemiro. Según las informaciones, los contactos entre las directivas de ambos clubes ya estarían en un estado avanzado y se habrían comenzado a barajar las primeras cifras para que la última perla del fútbol brasileño llegase a Turín: a día de hoy, Casemiro cuesta cinco millones de euros.

Usuario sin avatar

4Nota Mar May 03, 2011 12:20 pm

Acabo de ver algunas cosas en internet sobre mi posible vinculación con el Atlético de Madrid. Niego que vaya a fichar por el Atleti. Estoy muy feliz en el Sao Paulo y quiero contribuir al equipo para conseguir títulos en los próximos años...

http://soccerparati.foroactivo.com/t526 ... -de-madrid

Usuario sin avatar

5Nota Mar May 03, 2011 12:21 pm

Carlos Henrique Casemiro

Fecha Nacimiento: 23 de Febrero 1992

Posicion: Centrocampista

Club Actual: Sao Paulo (Brasil)


Carlos Casemiro es un maduro de 18 años, volante que juega en un equipo de Sao Paulo en el Brasil. Juega como un primer volante . (En Brasil, hay una y el segundo volante en primer lugar, o volante de contención. El primero de ellos se queda atrás y es un especialista defensivo y el segundo es un cuadro a cuadro de jugadores que salta a menudo. A pesar de ser el primer volante , Casemiro tiene más habilidades con el balón y atacar a continuación, otras habilidades en su posición y tiene el potencial para ser una mejor versión de Felipe Melo.

http://futbolfuturaspromesa.blogspot.co ... paulo.html

Usuario sin avatar

6Nota Mar May 03, 2011 12:22 pm

Completamos la lista de los Diez Cracks del pasado Sudamericano Sub 20. Ya os dimos a conocer los cinco primeros y ahora llegan otros que, quizás a estas horas, ya sean famosos para muchos de vosotros. Más promesas que dejaron su sello en el torneo referencia juvenil del momento.

Casemiro: Probablemente el jugador que mejor impresión me causó en todo el campeonato. Ya forma parte del primer equipo del Sao Paulo -que lo incorporó a su cantera hace siete temporadas- y se podría decir que es un auténtico veterano en las categorías juveniles de la selección brasileña, con la que ganó el Mundial Sub-17 en 2009. Lo veo muy parecido a Hernanes, aunque tal vez con un repertorio técnico más amplio que el futbolista de la Lazio. Un jugador que disfrazado de volante de contención puede actuar en toda la cancha, desde el área propia hasta la del adversario. Jamás rifa la pelota, siempre la lleva pegada al pie, es criterioso a la hora de distribuir el juego, y tiene la capacidad de sorprender en los movimientos ofensivos. Además, anota bastante frecuentemente. Aún tiene cosas por aprender, pero acabará el Brasileirâo de este año siendo una pieza fundamental en el Sampa. Claro material de exportación en próximas temporadas.

http://www.elenganche.es/etiqueta/casemiro

Usuario sin avatar

7Nota Mar May 03, 2011 12:23 pm

No solamente un club de Madrid esta interesado en sus servicios - el Atlético de Madrid es el primer interesado -, pero el Real Madrid se meterá en la puja por Casemiro, un talento en el centro del campo que podría acabar jugando en la liga de España si así lo cree oportuno.

Tiene 19 años y su fichaje costará cerca de 15 millones, juega en el Sao Paulo y su evolución en el torneo sudamericano ha hecho que se fijen varios clubes en el. La Juventus es otro y el Inter de Milan es el segundo italiano que lo quiere.

http://blogsdefutbol.net/post-casemiro- ... 22876.aspx

Usuario sin avatar

8Nota Mar May 03, 2011 12:25 pm

El mediocentro, de 18 años, ha sido «vigilado» por los técnicos de la dirección deportiva del Sevilla y es muy del gusto de Monchi. Juega como mediocentro y sorprende por su gran nivel táctico. Potente y con buen disparo, es internacional con la selección brasileña sub 20.

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... paulo.html

Usuario sin avatar

9Nota Mar May 03, 2011 12:29 pm

mi opinion es que si se trata de un felipe melo o hernanes en version mejorada tiene que agradar a mourinho y por tanto no se puede escapar, ademas de ser insultantemente joven y hasta en un blog llegan a decir que fue el mejor de brasil en el sub 20 por delante de neymar o ganso

Avatar de Usuario

10Nota Mar May 03, 2011 1:12 pm

Le vi muy póco en el s-20, 25-30 minutos de un par de partidos,Bolivia y Uruguay creo recordar, hablan mucho y bien de él pero es muy jóven para pensar en él cómo titular para el RM.Quizá estaría bien ficharlo para cederlo un par de años.

Usuario sin avatar

11Nota Mar May 03, 2011 1:18 pm

rupeni escribió:Le vi muy póco en el s-20, 25-30 minutos de un par de partidos,Bolivia y Uruguay creo recordar, hablan mucho y bien de él pero es muy jóven para pensar en él cómo titular para el RM.Quizá estaría bien ficharlo para cederlo un par de años.


yo no lo he visto, solo que he leido en internet. yo lo probaria en pretemporada y que el entrenador decida. lo que esta claro que es un jugador interesante.

Usuario sin avatar

12Nota Jue May 05, 2011 9:18 am

Potente, regular, resistente y con un gran sentido táctico. Así podría definirse al destacado centrocampista brasileño Casemiro, futbolista que pese a su juventud (19 años) es uno de los nombres a seguir en su país, merced al excepcional rendimiento que ha mostrado en las categorías inferiores de la canarinha.

El futbolista, que a lo largo de este curso ha disputado 18 encuentros en las filas del Sao Paulo (2 goles), ha comenzado incluso a ser vinculado con distintos equipos, los cuales ya se han movido por su contratación.

Uno de ellos es el Atlético de Madrid, al que podría llegar como parte del pago por parte de los brasileños para llevarse a Diego Forlán. Junto a los colchoneros, la Juventus también está llamando incesantemente a la puerta del conjunto paulista con la clara intención de reforzar su medular con el de São Jose dos Campos.

Ahora, según destaca la información publicada por TuttoMercato, un nuevo pujador se ha interesado en el joven talento. Concretamente, se trata del Tottenham, que ante la posible marcha del también brasileño Sandro el próximo verano (Real Madrid, FC Barcelona, Inter y Milan han pensado en su contratación) está peinando el mercado en busca de posibles alternativas.

Usuario sin avatar

  • Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

13Nota Dom May 08, 2011 10:32 pm

este chico sera indiscutible en el brasil del mundial de 2014, el real madrid debe adelantarse y no como siempre.Que miren a brasil que por el mundial van a aparecer muchos cracks

Usuario sin avatar

14Nota Lun May 09, 2011 12:04 pm

hay que cerrarlo cuanto antes y cederlo al villarreal en la operacion valero o quedarnolo como reemplazo de lass, aunque esto ultimo lo veo arriesgado sin haberlo visto jugar, dicen que es una mezcla de la capacidad tactica de felipe melo y la calidad de hernanes

Usuario sin avatar

15Nota Mar May 10, 2011 11:43 am

he preguntado a maldini sobre este jugador, y dice que en su forma de jugar es una mezcla melo-hernanes, pero que lo vio en un partido del campeonato paulista y cree que esta muy lejos del nivel de los propios melo o hernanes, por lo que se estan creando falsas expectativas sobre este jugador.

Usuario sin avatar

  • Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

16Nota Mar May 10, 2011 1:18 pm

por cuantos se crean falsas expectativas.Es tanto jese y que paso con kaka hay para todo siempre es un riesgo,vinieron higuain o marcelo despues de demostrar mucho o se hicieron aqui

Avatar de Usuario

  • Autor:degas
  • 35562 Mensajes
  • In Da West Side

17Nota Mar May 10, 2011 1:22 pm

lo que se pregunta el 90% de los foreros: este quien es??

Usuario sin avatar

  • Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

18Nota Mar May 10, 2011 1:27 pm

el que no sepa quien es cualquier jugador que lo busque en internet,recomiendo que busqueis tambien a Danilo Luiz del Santos

Usuario sin avatar

  • Autor:o3i10
  • 881 Mensajes

19Nota Mar Jun 14, 2011 9:46 pm

sigo pensando que el madrid deberia fichar a este chico y si en pretemporada ve que necesita adaptarse mas a europa que lo cedan al rayo.Es un centrocampista que juega tanto en ataque como en defensa y es lo mas parecido a alonso que hay en el mercado.
Última edición por o3i10 el Mar Jun 14, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario

20Nota Mar Jun 14, 2011 9:48 pm

Por que al Rayo? ni que nos quisieran por ahi, donde este el Getafe...
Siguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lanni, Peter1, tony_42_4, zam, ZEROCERISMOCERO y 36 invitados