Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7221Mensaje

¿En verdad alguien cree que no hay nadie mejor que el brasileño en el mercado? :? :? :? :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7222Mensaje

Que bien viven algunos, jodiendo eliminatorias resueltas con su presencia, y ni una sola queja.
Es el mayor cáncer del club por delante incluso de Benzema, que ya es decir, eso magnífica muy mucho lo malo y torpe que es.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7223Mensaje

Ha sido salir el, y el equipo se ha asentado en la segunda parte, jugando mucho mejor que la Juve. El único tiro que tuvieron en la segunda parte, fue el gol y no de tiro claro, sino de rebote y con falta al portero.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7224Mensaje

Su eliminatoria es una vergüenza. Un desastre en Turin y en Madrid
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7225Mensaje

Vtbb escribió:Su eliminatoria es una vergüenza. Un desastre en Turin y en Madrid
Lo han explicado muy bien algunos analistas a los que sigo y varios compañeros en este foro.

En su especialidad (mediocentro defensivo fundamentalmente de "robo" y equilibrio y con buena salida de balón) es para mí el mejor.

El problema es que no siempre, no en todos los partidos hace falta una figura así, porque determinadas veces te renta más jugar con un pivote más ofensivo como por ejemplo Pjanic ayer en la Juve. No es que Pjanic sea mejor que Casemiro, es que asumen distintos roles y a lo mejor ayer hubiera venido mejor Kroos o Kova ahí que Casemiro por el tipo de partido que se planteó.

Ahora, un Casemiro siempre en mi plantilla. Dame un partido trabado, contra un equipo con un mediapunta habilidoso y peligroso, contra un equipo con muy buen juego aéreo, etc. y pongo siempre a Casemiro.

No compremos un bulldog para peleas de perros y luego nos quejemos porque no gana los certámenes de belleza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7226Mensaje

Es cierto defensivamente es muy bueno, jugador que le toca defender, jugador que seca, como bien sabe Messi. :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7227Mensaje

Si yo no me lo cargo de la plantilla, y de hecho o bien él o bien Bale deberían haber quedado en el campo, ya que nos pudo costar algún disgusto el juego aéreo. Pero su eliminatoria fue esperpéntica
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#7228Mensaje

A mi siempre me ha parecido como mínimo limitado. Jugador para jugar según determinadas situaciones/partidos, un poco el rol que tiene lucas o kova, no un indiscutible porque no tiene calidad técnica para ello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7229Mensaje

No esta en su mejor nivel en este campaña es cierto pero me preocupa que mucha gente creo que anda despistada en lo que es un medio defensivo y la calidad técnica que debe tener en su función.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7230Mensaje

El cuento de nunca acabar.

Venga pongamos a Kroos de cierre y volvamos a ver como le pasan los contrarios como aviones mientras el los sigue con la mirada.

Lo de este hilo es acojonante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7231Mensaje

A Casemiro no es que le pasen como aviones es que le pasan como si fuera materia Oscura , ni la ve.

Además de ser un negado con el balón.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7232Mensaje

es un buen jugador para algunos tipos de rivales osea se necesita ahorita si o si en la planilla, pero de fijo en unos años se ira por bajo nivel creo en 2022 con 30 años donde sera ya mas lento para el futbol de elite
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#7233Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta en su mejor nivel en este campaña es cierto pero me preocupa que mucha gente creo que anda despistada en lo que es un medio defensivo y la calidad técnica que debe tener en su función.
Busquets, Xabi Alonso, Redondo... tampoco pido eso, pero entre ellos y Casemiro hay toda una escala de grises.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7234Mensaje

Dees83 escribió:El cuento de nunca acabar.

Venga pongamos a Kroos de cierre y volvamos a ver como le pasan los contrarios como aviones mientras el los sigue con la mirada.

Lo de este hilo es acojonante.
A ver que todo depende a que quieras jugar.
Que Busquets Guardiola Pirlo Milla Bruno Weigl Rodri o Illarra .... no son galgos.
Casemiro es muy bueno en lo suyo. Y el miercoles hacía mucha falta. No entendí su cambio. Pero con los cebtrocampistas que tenemos podemos presci dir de wl en muchoa partidos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7235Mensaje

assvak escribió:
Dees83 escribió:El cuento de nunca acabar.

Venga pongamos a Kroos de cierre y volvamos a ver como le pasan los contrarios como aviones mientras el los sigue con la mirada.

Lo de este hilo es acojonante.
A ver que todo depende a que quieras jugar.
Que Busquets Guardiola Pirlo Milla Bruno Weigl Rodri o Illarra .... no son galgos.
Guardiola en el fútbol moderno tendría q jugar si o si con un guardaespaldas.. paso con Xavi q hasta q se dieron cuenta era un jugador ramplón.

Pirlo se multiplicaba con Gatusso barriendo al lado.

Hablamos de cosas diferentes, exigirle a Case q tenga la salida de balón de estos me parece absurdo, siendo como es el escudero de los dos mediocentro más creativos de la actualidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7236Mensaje

Se debe espabilar, pierde muchos balones, hacerlo todo más fácil, como antes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#7237Mensaje

tiene ese cuaje brasileño que a veces le hace estar en "otras cosas" ,lo suyo es el trabajo y la concentración, porque no le sobran otras cualidades que le permitan relajarse.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#7238Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿En verdad alguien cree que no hay nadie mejor que el brasileño en el mercado? :? :? :? :?
la pregunta real es si nuestra dinojunta estaría capacitada para encontrarlo.

yo apunto el nombre de N'Zonzi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7239Mensaje

La_Decima escribió:
CARLOSSOY escribió:No esta en su mejor nivel en este campaña es cierto pero me preocupa que mucha gente creo que anda despistada en lo que es un medio defensivo y la calidad técnica que debe tener en su función.
Busquets, Xabi Alonso, Redondo... tampoco pido eso, pero entre ellos y Casemiro hay toda una escala de grises.
Es que hablamos de lo que hay en activo,no en otras épocas,Redondo y Mauro Silva eran de otro mundo,Busquets recurre mucho a la trampa para mi gusto pero de simpre,Alonso es que jamas lo considere un cierre-tapon defensivo al uso,era una hermafrodita en su juego,tambien era un basculador del juego.Lo he dicho podemos cambiar a Casemiro si nos hemos cansado de el a pelo por Kante y no se si mejoramos pero no hay nada superior al carioca en la actualidad en esa función.Luego esta la otra corriente de foreros que quieren ahí a un jugador habilidoso,de gran tecnica ,y nos saltamos el equilibrio de un plumazo en un equipo donde nadie se tira al suelo a barrer,esperamos que el rival pierda la posesión entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7240Mensaje

Lo veo muy lento.

Culpa de Zidane por no haber rotado más con Llorente y Kovacic cuando tuvo la oportunidad, espero hasta que Casemiro bajara tanto su nivel para meter a Kova.


Si Zidane hubiera gestionado mejor la plantilla entonces Casemiro y Kova estarían en un punto alto en este momento y Llorente más rodado listo para una emergencia.
Responder