14 <CASEMIRO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

6961Nota Mié Feb 14, 2018 7:10 pm

La ventaja de Casemiro es haber jugado toda su carrera con Modric y Kroos, ni más ni menos.

Por qué de conocimiento de juego anda bastante justito, algo tan básico como saber colocarse en el campo no sabe hacerlo.

6962Nota Mié Feb 14, 2018 7:13 pm

Lo que hay que leer jajajajajajaja
:shock:

6963Nota Mié Feb 14, 2018 7:22 pm

Modric_thebest escribió:La ventaja de Casemiro es haber jugado toda su carrera con Modric y Kroos, ni más ni menos.

Y viceversa, porque yo también recuerdo a Modric jugando al lado de Essien y si la parejita artística dura un par de años, les habíamos mandado a los dos juntitos al Panathinaikos. Recuerdo que ese año hubo una lesión de Xabi Alonso y la media era como un pudding de gelatina.

Casemiro ha dado consistencia defensiva a la pareja Kroos-Modric. En las ausencias de Casemiro el pobre Kroos es como un Mercedes Clase A transportando gorrinos.

6964Nota Mié Feb 14, 2018 7:36 pm

Modric_thebest escribió:La ventaja de Casemiro es haber jugado toda su carrera con Modric y Kroos, ni más ni menos.

Por qué de conocimiento de juego anda bastante justito, algo tan básico como saber colocarse en el campo no sabe hacerlo.

Si kroos y modric siguen vivos y no han muerto en el campo es por el trabajo de Case.
No entiendo tando odio a este jugador.

Case ha sido un jugador que ha aceptado su rol, vino al Castilla cuando todos pensaban que podia ser una bala perdida, alcanzo el primer equipo, se fue cedido sin rechistar y trabajo para volver.

En el campo cumple su mision, el problema es que los del medio trabajan mucho y los de arriba defensivamente son una nulidad.

Usuario sin avatar

6965Nota Mié Feb 14, 2018 7:44 pm

Modric se ha salido jugando con Alonso, con Di Maria, en doble pivote con Kroos, King, Palacios, Huddlestone, Parker y con quien se ha encontrado.

Igual que Kroos ha jugado bien con Luiz Gustavo, Javier Martínez, Schwensteiguer, Khedira, Modric, Casimiro...

Venga que me vengáis ahora con que estos dos cracks son lo que son por Casemiro, no lo consiento.

6966Nota Mié Feb 14, 2018 7:48 pm

Modric_thebest escribió:Modric se ha salido jugando con Alonso, con Di Maria, en doble pivote con Kroos, King, Palacios, Huddlestone, Parker y con quien se ha encontrado.

Igual que Kroos ha jugado bien con Luiz Gustavo, Javier Martínez, Schwensteiguer, Khedira, Modric, Casimiro...

Venga que me vengáis ahora con que estos dos cracks son lo que son por Casemiro, no lo consiento.

Disculpa, pero en ningun momento dije que Kroos o Modric fueran buenos por Case, lee bien antes de empezar a tirarme.

En segundo lugar, yo dije que en el Madrid el sacrificio defensivo de los de arriba deja todo el trabajo en el mediocampo, en el cual Kroos y Modric necesitan un tio que se ponga el chandal y trabaje.

Kroos y Modric han jugado en otros equipos si, en todos esos equipos nadie tenia tan poco o un trabajo defensivo nulo de los delanteros como en el nuetro.

En cualquier caso, no voya entras en polemicas, simplemente Case no te gusta y por eso igual y tampoco valoras el trabajo defensivo del mismo.

6967Nota Mié Feb 14, 2018 7:50 pm

Casemiro no sera Viera, Kante o uno de los grandes... pero ha cumplido.

Y es que en el futbol siempre la posición de contención ha sido así, no necesita ser alguien con muchas luces, pero si con un fisico que sorporte, que sepa dar patadas, que corra, que se mantenga en pie. Los Gattuso por ejemplo.

En España mucho tiempo esa posición ni siquiera se planteaba traer extranjeros porque se entendía que ese perfil salian y salian jugadores.

Hoy con un futbol más fisico y rapido el perfil si se ha ido haciendo muy particular, muy especifico. Casemiro nos basta, Llorente también... no son los mejores ni los peores. El problema del sistema pasa por otras posiciones, donde si Marcelo y Carvajal van a estar subiendo constantemente por no tener extremos entonces 1 solo contención no nos sirve. Necesitariamos jugar con 2 o que los interiores fueran apoyados por los atacantes con un perfil de entrega mayor.

Yo en Casemiro no veo nuestro punto debil, tampoco es que sea un jugador extraordinario pero cumple en lo que tiene que cumplir. Si tuviera que pulir otras cosas serían los atacantes sin duda alguna, no pueden esperar a que Casemiro solvente una contra con laterales mal posicionados y atacantes que caminan por la cancha viendo a los demás correr.

6968Nota Mié Feb 14, 2018 7:55 pm

Criticar a casemiro por su baja técnica es como los que discriminan a la gente por ser gorda,menos atractiva, o de otra raza , la superficialidad de algunos me da un profundo asco.

Usuario sin avatar

6969Nota Mié Feb 14, 2018 7:56 pm

Lo peor es cuando intenta hacer cosas que no sabe. Ahí si que provoca daño al equipo

No es su mejor año, pero como ocurre con la mayoría. Se ha ganado el tener otra oportunidad la temporada próxima

6970Nota Mié Feb 14, 2018 8:00 pm

BultoSospechoso escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Usuario sin avatar

6971Nota Mié Feb 14, 2018 8:26 pm

abelguga escribió:Casemiro no sera Viera, Kante o uno de los grandes... pero ha cumplido.

Y es que en el futbol siempre la posición de contención ha sido así, no necesita ser alguien con muchas luces, pero si con un fisico que sorporte, que sepa dar patadas, que corra, que se mantenga en pie. Los Gattuso por ejemplo.

En España mucho tiempo esa posición ni siquiera se planteaba traer extranjeros porque se entendía que ese perfil salian y salian jugadores.

Hoy con un futbol más fisico y rapido el perfil si se ha ido haciendo muy particular, muy especifico. Casemiro nos basta, Llorente también... no son los mejores ni los peores. El problema del sistema pasa por otras posiciones, donde si Marcelo y Carvajal van a estar subiendo constantemente por no tener extremos entonces 1 solo contención no nos sirve. Necesitariamos jugar con 2 o que los interiores fueran apoyados por los atacantes con un perfil de entrega mayor.

Yo en Casemiro no veo nuestro punto debil, tampoco es que sea un jugador extraordinario pero cumple en lo que tiene que cumplir. Si tuviera que pulir otras cosas serían los atacantes sin duda alguna, no pueden esperar a que Casemiro solvente una contra con laterales mal posicionados y atacantes que caminan por la cancha viendo a los demás correr.

¿Pero con quien ha empatado Kanté? Joder, ni que fuera Mauro Silva o Mazinho.

• Autor:aepit
  • 28475 Mensajes

6972Nota Mié Feb 14, 2018 8:27 pm

Pues precisamente iba pensando que aunque creo que perdemos, igual este mete un chicharro desde fuera del área.

Yo no se porque algunos lo ven tan malo, yo creo que es muy buen jugador.

6973Nota Mié Feb 14, 2018 8:35 pm

BultoSospechoso escribió:
BultoSospechoso escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Haces bien en ponerlo mas de uno creo que lo de Casemiro aun no lo habian visto.

Usuario sin avatar

6974Nota Mié Feb 14, 2018 8:42 pm

Que bueno es Casemiro que le metió un gol a la Juve, previa cagada en el gol de Mandzukic.

Usuario sin avatar

6975Nota Mié Feb 14, 2018 10:14 pm

Que malo es el cab...
Como puedes perder la pelota en esa posición.

Usuario sin avatar

6976Nota Mié Feb 14, 2018 11:30 pm

Ha sido marcharse y 2 goles en 5 minutos.

Siuuuuuuu

• Autor:Capa
  • 8392 Mensajes

6977Nota Mié Feb 14, 2018 11:46 pm

Total y absolutamente prescindible como lleva siendo TODA la temporada.

Si no sale no ganamos ni en sueños

6978Nota Mié Feb 14, 2018 11:53 pm

Muy mal hoy

6979Nota Mié Feb 14, 2018 11:56 pm

PAQUETE

Temporada lamentable para Casemiro..

Usuario sin avatar

6980Nota Mié Feb 14, 2018 11:56 pm

Hay que fichar a Kanté.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores