Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1385
Registrado: Mar-2017

#6641Mensaje

Típicos oportunistas que luego están muy calladitos cuando da una exhibición o nos salva con su despliegue e incluso sus llegadas
Borrar usuario 16895.

#6642Mensaje

Sin Casemiro se nota mayor fluidez en el juego y en la salida de pelota.

Si todos los centrocampistas y atacantes ponen de su parte tácticamente y en las ayudas, es un jugador prescindible o por lo menos no tiene porqué ser indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6643Mensaje

Al final sin Isco, Case, Carvajal y Ramos somos hasta mejores. O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6644Mensaje

Decir que Case, el mejor jugador del Madrid en nada más y nada menos que 2 finales de Champions, sobra en el 11 es para que los bans lluevan a diestra y siniestra, por trolls.

Case indispensable, siempre en el 11 excepto en pachangas. Jugador que se ha ganado su estatus a pulso y sudor, igual o más que los Modrics y CRs, no es un enchufado como Benzemierda.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6645Mensaje

Cristiano7 escribió:Decir que Case, el mejor jugador del Madrid en nada más y nada menos que 2 finales de Champions, sobra en el 11 es para que los bans lluevan a diestra y siniestra, por trolls.

Case indispensable, siempre en el 11 excepto en pachangas. Jugador que se ha ganado su estatus a pulso y sudor, igual o más que los Modrics y CRs, no es un enchufado como Benzemierda.
=D> =D> =D> =D> =D> :sisi:
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#6646Mensaje

Casemiro sobra, pero no Isco.

Premisas para la conclusión erroneas e incoherentes. Cuando queráis criticar algo a lo que odiáis tratad de buscar al menos argumentos defendibles.

Casemiro es sino el jugador más importante de este Madrid, de los que más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6647Mensaje

Repito lo dicho ayer. En la mayoría de partidos Case y cualquiera de ese corte de futbolistas me sobra.

Necesitamos jugadores que sepan que hacer con el balón . Sobre todo en una posición tan delicada como es el centro del campo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6648Mensaje

no me parece un jugador para el real madrid, pero el chaval da lo que puede y creo que de momento esta cumpliendo con lo que se le exige. Me gustaria que jugara mas Llorente.
asher

#6649Mensaje

Algunos entendidos a quienes respeto porque saben mucho más que yo dicen que Casemiro es bueno, no, bueno no, útil. Quién sabe, en el fútbol avaricioso de nuestra época, hasta puede ser.

Pero ese matón de discoteca es el prototipo de jugador de quien don Santiago habría dicho : "un señor así no puede jugar en el Madrizz".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6650Mensaje

Pues nada volvamos a la época de Ancelotti con Isco, Kroos y Modric, verás que risas contra equipos buenos. Casemiro es la clave de que estemos ganando tantos títulos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#6651Mensaje

Jugamos el año pasado en el Camp Nou con Modric de mediocentro y empatamos.
asher

#6652Mensaje

Lass escribió:Pues nada volvamos a la época de Ancelotti con Isco, Kroos y Modric, verás que risas contra equipos buenos. Casemiro es la clave de que estemos ganando tantos títulos.
No, si no lo niego. Más allá de mi estilo polémico, bien sé que hacen falta casemiros en el horrible fútbol actual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6653Mensaje

Ya llegara un partido gordo, volverá a ser de los mejores, para variar, y este hilo volverá a la normalidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6654Mensaje

assvak escribió:Jugamos el año pasado en el Camp Nou con Modric de mediocentro y empatamos.
Creo que jugó Kova , y en las supercopas también. Por lo menos en la ida.
Resultado dos victorias y un empate.
asher

#6655Mensaje

Ahora bien, la alternativa a poner un patán tipo Casemiro es la pizarra con tres centrales. Se decía que era cosa de equipos chicos, vale. No sé si fue cierto, ahora no lo es. Buenos clubes ingleses y los mejores con diferencia, Alemania, así juegan (no siempre, lo admito, pero a menudo).
Les da libertad para poner a uno que la toque de medio centro. Perfecto para Kroos.
Objeción Su Señoría: ¿De dónde c... sacamos a tres buenos centrales, que no se lesionen ni se autoexpulsen? Sólo tenemos a uno, Nacho, y no hay muchos en el mercado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#6656Mensaje

-R9- escribió:Ya llegara un partido gordo, volverá a ser de los mejores, para variar, y este hilo volverá a la normalidad.
Si Casemiro es de los mejores es una mala señal.
Señal de que hemos sufrido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6657Mensaje

assvak escribió:
-R9- escribió:Ya llegara un partido gordo, volverá a ser de los mejores, para variar, y este hilo volverá a la normalidad.
Si Casemiro es de los mejores es una mala señal.
Señal de que hemos sufrido.
En las dos últimas finales de Champions si no ha sido el mejor, cerca ha estado.

No es ningún tuercebotas Casemiro y además seguramente sea nuestro centrocampista con más gol.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6658Mensaje

Casemiro es fundamental para el equipo, jugadores como él los quiero siempre en mi equipo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6659Mensaje

Los resultados están hay. Con Casemiro metemos menos goles y nos marcan más.
El tema es que si todos defendieran y no hubiera 3 arriba tocandoselos a dos manos, no necesitaríamos un tronco en el medio dando palos.

En marcaje al hombre es muy limitado. Sólo hay que ver los partidos contra Messi donde siempre acaba al borde de la expulsión y es partida o del argentino.
Hace buenas coberturas a los laterales. Pero en ataque es un 0 a la izquierda, solo hay que ver como intenta estorbar lo menos posible.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6660Mensaje

asher escribió: Pero ese matón de discoteca es el prototipo de jugador de quien don Santiago habría dicho : "un señor así no puede jugar en el Madrizz".
Pero que vas a saber tú lo que le gustaba o no a Don Santiago, pedazo de troll culerdo jajaja. A nuestro gran presidente le gustaba únicamente un prototipo de jugador, el que ayudaba a ganar al equipo todos los títulos posibles, así que Casemiro le hubiese encantado.

Pd: Y lávate la boca para mencionar a Don Santiago tan a la ligera para tus mierdas de troleos, culerdo.
Responder