Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6821Mensaje

Modric_thebest escribió:
zam escribió:
Modric_thebest escribió:Es un Benzema 2.0
Cuando Ronaldo mete 50 goles por temporada, todo son jijis jajas, que mira que bien cae a banda, que pared más buena en el centro del campo, majia asociativa...
A este cuando los laterales son puñales por las bandas, y Modric-Kroos están que se salen, pues ya empezamos que si mira que cobertura, que pedazo de patada voladora que parece Bruce Lee..

Pero en ambos casos cuando el resto no les hacen lucir, se ven lo que son realmente. Jugadores con los que no se puede contar para que se hechen el equipo a las espaldas (como si lo eran Redondo o Alonso por ejemplo)
Pero si a Alonso aquí se le ha pegado fuerte y flojo... nungún medio nos vale.

Pero parte de razón tienes. El MC defensivo ni te va a crear, ni a marcar ni a ser un factor diferencial y depende sobre todo de sus compañeros. Porque el cierre no tiene que destacar, si no trabajar. Makelele se comió todas las espaldas de los Galácticos, se fue por el guapo y la historia está escrita. Y aunque ahora se mitifique a Claude, era un tronquete con la pelota: físico, pulmones y defensas. En este desconcierto está claro que a Case se le ve sus limitaciones, pero joder, peor será que los que sabemos que sí son megatécnicos estén como están.

Pero sí que se dijo y mucho que no había que cerrarnos SOLO y EXCLUSIVAMENTE a Casemiro como único cierre en la plantilla. Que nos dio mucho porque no teníamos esa pieza, pero sabiendo que hacía falta, se podría probar si era mejorable. La apuesta ha sido un Llorente que no convence a ZZ y al que no veo de verdad ahora mismo sujetando en ese rol al Madrid. Menos ahora.

¿Queremos otro tipos de MC por el UNIFÚTBOL? Vale. Pero la realidad ahí está. Hasta el Barça jugando con dos pivotes.
Y porque no puede el pivote crear? Vamos de hecho pienso que es su función principal, ser en muchos casos el jugador que saque el balon con criterio desde tu campo (a no ser que tengas un central que pueda hacerlo, pero no hay muchos de esos).
A ver, yo no te digo que no puedas poner un 5 creativo. Tuvimos a Alonso y Kroos y también los pusimos a parir y nos quejábamos de desequilibrios. Al final el mejor resultado vino de sumarles físico en el centro. Yo hablo del tipo de jugador que es Case de cierre puramente defensivo cuya labor es la que es. Por eso digo que igual se pudo mirar alguna opción algo mejor por ejemplo con la pelota. Que tampoco es que haya mucho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#6822Mensaje

A mí Casemiro, siendo una pieza importante en el equipo, no me parece imprescindible, o por lo menos no tanto como Kroos y Modric.

En este momento optaría por dar continuidad al doble pivote Kroos- Modric, con dos bandas como Lucas y Asensio. Así se jugó contra el Sevilla y no nos fue nada mal.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#6823Mensaje

Un 5 creativo..... No hay en el mundo un Redondo, un Mazinho, un Vieira o un Mauro Silva (que no tenía el nivel creativo de éstos, pero que tenía un nivel defensivo que yo no he visto nunca en otro centrocampista), que te sostengan la media y creen o al menos sean aseados con el balón. Sólo Busquets y el ya retirado Alonso hoy en día están o estuvieron a la altura de ellos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#6824Mensaje

thewelshdragon escribió:Un 5 creativo..... No hay en el mundo un Redondo, un Mazinho, un Vieira o un Mauro Silva (que no tenía el nivel creativo de éstos, pero que tenía un nivel defensivo que yo no he visto nunca en otro centrocampista), que te sostengan la media y creen o al menos sean aseados con el balón. Sólo Busquets y el ya retirado Alonso hoy en día están o estuvieron a la altura de ellos.
Después de ver a Llorente en el Alavés, pensé que podría llegar a ser algo así, pero está claro que no tiene nada que ver jugar en uno u otro equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6825Mensaje

thewelshdragon escribió:Un 5 creativo..... No hay en el mundo un Redondo, un Mazinho, un Vieira o un Mauro Silva (que no tenía el nivel creativo de éstos, pero que tenía un nivel defensivo que yo no he visto nunca en otro centrocampista), que te sostengan la media y creen o al menos sean aseados con el balón. Sólo Busquets y el ya retirado Alonso hoy en día están o estuvieron a la altura de ellos.
Busquets tampoco es que sea una maravilla con el balón.
No tiene ni desplazamiento en largo ni muchos registros.


Ahora lo que hace lo hace de maravilla y sobre todo tiene una inteligencia táctica y un dominio y control de la situación y del espacio como ningún otro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6826Mensaje

Qué tal hoy el mejor MCD del mundo ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#6827Mensaje

Pues que quieres que te diga sigo sin echarle la culpa de que este equipo no funcione.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#6828Mensaje

Pues para mi hoy de los mejores.
Borrar usuario 18817.

#6829Mensaje

Dio una gran asistencia a Chery para que este hiciera el 0-1
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6830Mensaje

Para mi los mediocampistas y hablo de todos, son los menos culpables (que si tienen culpa).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#6831Mensaje

Capa escribió:Qué tal hoy el mejor MCD del mundo ?
Pareces a Xavi Hernandez.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#6832Mensaje

Capa escribió:Qué tal hoy el mejor MCD del mundo ?
Imagen
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6833Mensaje

Patético.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6834Mensaje

Es necesario terminar los partidos con un medio defensivo en el campo cuando vas perdiendo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6835Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues que quieres que te diga sigo sin echarle la culpa de que este equipo no funcione.
Desde luego. Casemiro nunca tiene la culpa de nada y siempre juega genial como todos estamos viendo.

Por algo es el mejor MCD del mundo.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#6836Mensaje

Casemiro: "Estamos muy tocados y bastante tristes"
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6837Mensaje

si juega bien el equipo es gracias a su equilibrio... Y si jugamos mal es culpa de Modric y Kroos.

Asi da gusto pertenecer a cualquier equipo, y luego dicen que es una posicion poco grata.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6838Mensaje

Modric_thebest escribió:si juega bien el equipo es gracias a su equilibrio... Y si jugamos mal es culpa de Modric y Kroos.

Asi da gusto pertenecer a cualquier equipo, y luego dicen que es una posicion poco grata.
Jaja, es verdad.

De mayor quiero ser como Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#6839Mensaje

Yo vi un buen partido de Casemiro... solo eso, al final los 3 de la media llega el minuto 60 y estan reventados.

Modric, Kroos y Casemiro no pueden terminar los partidos y Zidane no usa a Ceballos, Kova y Llorente que tendrían que rotar y compartir minutos en un 60-40%
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6840Mensaje

Si es tan bueno espero que el PSG no lo cambie a pelo por Rabiot.
Responder