Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#6841Mensaje

Yo, por su pintilla de matoncete de discoteca me lo imagino en qatar psg, se uniría a la camarilla de faveleros que ha tomado el poder en el vestuario. Además, lo podemos vender por 100 o 120 M. No es mucho hoy en día, pero con ese dinero compramos un par de defensas alemanes, que buena falta nos hacen.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6842Mensaje

Hay que venderlo ya que tiene marcado aun.
En dos años no lo quiere ni el Atlético Mineiro.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6843Mensaje

Ni de coña...tenemos que tener un medio centro defensivo y Casemiro es el mejor en esa posicion
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6844Mensaje

Mientras tengamos de medios a Kroos y Modric es imprescinbile Casemiro. Un doble pivote Kroos-Modric es incapaz de sostener el medio campo sobre todo en parcela defensiva, lo era ya hace 3 años imaginaos ahora con Modric dando sus últimos coletazos. Si perdimos contra el Villareal es sobre todo porque los laterales que antes aportaban amplitud y precisión ahora no aportan practicamente nada, y, principalmente, porque no tenemos delantero.

De ahí que nos vayamos arriba por la necesidad de ganar y al final perdemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6845Mensaje

Que hipocresía veo por este hilo.
Si es el Atleti del Cholo o el equipo de Mou de turno, el que tiene un tuercebotas para pegar patadas y sin una pizca de talento, si que es el antifutbol, menuda afición que aplauden cualquier cosa...

Ahora como ese tío inútil es de nuestro equipo y tiene cara graciosa, pues ya es imprescindible y sin su presencia el fútbol tal y como lo conocemos no existiría.

Pues perdonad si yo exijo a un titular del Real Madrid que sea capaz de dar un pase al primer toque sin tropezarse. Igual es que me he vuelto demasiado exigente.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6846Mensaje

Yo ya he dicho muchas veces que con el balón le veo hacer cosas bastante buenas, buena precisión de pase, buenas aberturas a bandas o incluso balones en profundidad, y nunca se arruga. Pero si tu eso no lo ves, es respetable.

A mí Diarra y Emerson o incluso Khedira no me gustaban nada porque veía eso que tu dices, que con el balón son nulos, pero con Case le veo muchas más cosas cuando tine el balón, encima le pega bien y llega con inteligencia al remate. Pero repito, si tu no ves eso, es respetable.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6847Mensaje

Nandolf escribió:Yo ya he dicho muchas veces que con el balón le veo hacer cosas bastante buenas, buena precisión de pase, buenas aberturas a bandas o incluso balones en profundidad, y nunca se arruga. Pero si tu eso no lo ves, es respetable.

A mí Diarra y Emerson o incluso Khedira no me gustaban nada porque veía eso que tu dices, que con el balón son nulos, pero con Case le veo muchas más cosas cuando tine el balón, encima le pega bien y llega con inteligencia al remate. Pero repito, si tu no ves eso, es respetable.
En el centro del campo hay que tener agilidad mental y eso Casemiro no lo tiene.
Da pases en largo cuando tiene 5 minutos para pensar donde ponerla y espacio para dar dos toquecitos antes y ponérsela perfecta.
Si un futbolista profesional no es capaz de hacer eso, apaga y vámonos.

Lo dicho muy poquita exigencia hacia según qué jugadores.
aepit

#6848Mensaje

Ahora el equipo en general desluce mucho, pero no se a que viene tanta fijación hacia este, no me parece para nada un paquete como dicen, me parece un buen centrocampista defensivo, que tiene además capacidad para llegar con potencia y sorprender y si hacemos memoria le recordaremos además goles importantes, en una final de la champions sin ir más lejos.

Lo que si que no me gusta es que a menudo lo ves muy al ataque teniéndose que quedar sus acompañantes por detrás de él y eso si que no tiene sentido, una cosa es que de vez en cuando sorprenda llegando y otra es que eso sea algo habitual, pero me supongo que serán cosas del entrenador, ya saben que está muy de moda la mierda esa del box to box.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#6849Mensaje

aepit escribió:Ahora el equipo en general desluce mucho, pero no se a que viene tanta fijación hacia este, no me parece para nada un paquete como dicen, me parece un buen centrocampista defensivo, que tiene además capacidad para llegar con potencia y sorprender y si hacemos memoria le recordaremos además goles importantes, en una final de la champions sin ir más lejos.

Lo que si que no me gusta es que a menudo lo ves muy al ataque teniéndose que quedar sus acompañantes por detrás de él y eso si que no tiene sentido, una cosa es que de vez en cuando sorprenda llegando y otra es que eso sea algo habitual, pero me supongo que serán cosas del entrenador, ya saben que está muy de moda la mierda esa del box to box.
El problema de nuestro centro del campo, en mi opinión, no es de Casemiro, que hace, y lo hace muy bien y mucho mejor que los demás por cierto, lo que le toca y sabe hacer (defender), y lo mismo puede decirse de Modric y de Isco con respecto a sus respectivas funciones. Para mí el bulto sospechoso es Kroos, que es absolutamente insustancial e irrelevante la mayoría de veces que juega tanto en ataque como en defensa.
aepit

#6850Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Ahora el equipo en general desluce mucho, pero no se a que viene tanta fijación hacia este, no me parece para nada un paquete como dicen, me parece un buen centrocampista defensivo, que tiene además capacidad para llegar con potencia y sorprender y si hacemos memoria le recordaremos además goles importantes, en una final de la champions sin ir más lejos.

Lo que si que no me gusta es que a menudo lo ves muy al ataque teniéndose que quedar sus acompañantes por detrás de él y eso si que no tiene sentido, una cosa es que de vez en cuando sorprenda llegando y otra es que eso sea algo habitual, pero me supongo que serán cosas del entrenador, ya saben que está muy de moda la mierda esa del box to box.
El problema de nuestro centro del campo, en mi opinión, no es de Casemiro, que hace, y lo hace muy bien y mucho mejor que los demás por cierto, lo que le toca y sabe hacer (defender), y lo mismo puede decirse de Modric y de Isco con respecto a sus respectivas funciones. Para mí el bulto sospechoso es Kroos, que es absolutamente insustancial e irrelevante la mayoría de veces que juega tanto en ataque como en defensa.
El centro del campo no tiene problema alguno, Kross es un top sin lugar a dudas.
El problema es que no tenemos delanteros que aprovechen esos centrocampistas, la directiva y el echo de que tenemos un plantilla "planificada" (cosa del azar me temo) para jugar con 4 medios, sobar el balón, controlar....pero luego curiosamente no jugamos acorde a lo que tenemos, Kross por ejemplo juega mejor con Alemania que con nosotros, porque su equipo juega a tener el balón por encima de todo y ahí un tío como Kross se crece muchísimo, porque es para lo que está echo, para el alemán no tener el balón es matarlo porque es lento y no tiene cintura alguna, es un tío para ver el fútbol de frente, con la cabeza alta y tocar, tocar y tocar...Isco es otro que se crece con la selección, claramente porque esta es otra que también tiene claro a lo que juega y lo que quiere y ahí Isco da un recital tras otro.....pero luego en el RM las cosas son diferentes, es todo un quiero y no puedo.Por eso es importante que el entrenador que venga (Klopp) tenga en la cabeza un juego que sea posible con lo que tiene ahora mismo en plantilla o bien que venda y fiche lo que considere oportuno para jugar como él quiere, pero ese ya es otro tema diferente ¿un entrenador debe adaptarse a lo que tiene o debe adaptar/moldear la plantilla a él? yo creo que un poco de ambas, te adaptas y haces lo que puedes y luego poco a poco, verano a verano la vas haciendo al gusto.

Creo sinceramente que es esto, tenemos jugadores para jugar a tener posesión, pero el equipo no está entrenado para tenerla de una forma efectiva y regular, no al nivel de España, Alemania y el City al menos.
Borrar usuario 18817.

#6851Mensaje

Querer matar a Kroos antes que a Casemiro que solo sabe dar cera, es para echarse a llorar
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#6852Mensaje

Dmariscal escribió:Querer matar a Kroos antes que a Casemiro que solo sabe dar cera, es para echarse a llorar
Para mí lo que es de echarse a llorar es creer que entre un jugador ofensivo y uno defensivo, por el sólo hecho de ser cada uno lo que son, siempre el bueno es el primero, y el malo el segundo. A Casemiro hay que juzgarle por los balones que roba, las coberturas que hace, las veces que auxilia a los centrales, las contras que salva, etc., y a Kroos hay que valorarle por sus asistencias, su llegada a puerta, la generación de ventajas en mediocampo, y los balones recuperados mediente su presión al rival.

Casemiro, en su función, en las cuestiones antes descritas, es el mejor del Madrid, y no sólo lo es sobre el papel, lo demuestra en el campo. Kroos, a día de hoy, para mí, en las funciones que se le piden, está a un nivel inferior a Isco, Modric, Kova y Ceballos. Ni está marcando goles, ni llegando casi a puerta, ni presionando bien al medio rival, ni haciendo las coberturas a Marcelo, ni circulando el balón rápido, ni generando ventajas en mediocampo desde el regate....A día de hoy sólo está haciendo bien los pases largos y el balón parado.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#6853Mensaje

La metástasis de la delantera se esta extendiendo a otras líneas del equipo por nerviosismo del personal, cuando la solución principal es......si quieres jugar con Cristiano y Bale arriba ponles a Mayoral de 9 y ellos en bandas, es lo que tienes de recurso esta temporada y no lo ha probado todavía, que lo haga y verá como ganamos GOL y reducimos la metástasis hacia otras lineas del equipo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6854Mensaje

Joder si hace tantas coberturas, defiende tanto, y corre más que MoFarah, como es que en defensa es gol en cada contra?

Ahhhh que la culpa es de Navas, de los centrales, de los delanteros que no marcan goles, pero nunca de Casemiro.
Que bien vive el jodio, si ganamos es gracias al equilibrio del nuevo Mauro Silva, y cuando perdemos es culpa de todos menos de él.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#6855Mensaje

Tened en cuenta que el trabajo defensivo tiene que ser repartido entre todos los del equipo, y si hay algunos que no asumen su cuota de trabajo en esa parcela durante el partido, Casemiro solo no puede absorber esas cuotas y responsabilidades defensivas.

Las "divas" tienen que ayudar en defensa si son dos arriba, y si son tres con Mayoral en el medio de 9 ese trabajo se reparte más, y las divas con ocupar el espacio cada uno en su banda y Mayoral ayudando en la presión, porque el si lo hace, se solucionaría en parte.

Ese trabajo y ocupación de espacios arriba lo notarían en el medio campo y por ende en la defensa.

Para cerrar la metástasis la solución es esa aunque sea transitoria estos 4 meses.

Zizou echale arrestos coño!!!.
Borrar usuario 18817.

#6856Mensaje

redondo escribió:
Dmariscal escribió:Querer matar a Kroos antes que a Casemiro que solo sabe dar cera, es para echarse a llorar
Para mí lo que es de echarse a llorar es creer que entre un jugador ofensivo y uno defensivo, por el sólo hecho de ser cada uno lo que son, siempre el bueno es el primero, y el malo el segundo. A Casemiro hay que juzgarle por los balones que roba, las coberturas que hace, las veces que auxilia a los centrales, las contras que salva, etc., y a Kroos hay que valorarle por sus asistencias, su llegada a puerta, la generación de ventajas en mediocampo, y los balones recuperados mediente su presión al rival.

Casemiro, en su función, en las cuestiones antes descritas, es el mejor del Madrid, y no sólo lo es sobre el papel, lo demuestra en el campo. Kroos, a día de hoy, para mí, en las funciones que se le piden, está a un nivel inferior a Isco, Modric, Kova y Ceballos. Ni está marcando goles, ni llegando casi a puerta, ni presionando bien al medio rival, ni haciendo las coberturas a Marcelo, ni circulando el balón rápido, ni generando ventajas en mediocampo desde el regate....A día de hoy sólo está haciendo bien los pases largos y el balón parado.
Es el año más goleador de Kroos, pero no está marcando goles. Algunos os debéis de pensar que es un killer, cuando lo máximo que marcó fueron 6 goles con el Bayern en la igualadísima Bundesliga. Las coberturas dices tú que es trabajo de Casemiro y luego se lo achacas a Kroos. Kroos al igual que Modric necesita el balón, y si el túzaro que tienen detrás lo pierde cada vez que la toca, pues estos sufren. Ahora toca la campaña antiKroos, porque a los piperos les jodió que dijese que toca luchar por la cuarta plaza, pues es la pu.. realidad.

http://www.laliga.es/estadisticas/jugad ... eal-madrid

Ahí van las estadíticas. A ver qué desastrosamente mal lo está haciendo Kroos. Casemiro lleva 30 recuperaciones más que Kroos (que lleva las mismas que Modric) Kroos el que más pases da, le saca 300 a Modric y 400 a Casemiro. Pero el desastre es Toni
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#6857Mensaje

Pero algunos veis los partidos ?

Si era el minuto 60 y Casemiro no podía ni con las botas , ya de por si es un jugador que apenas se mueve , solo para dar patadas y para enmendar un poco su nulidad táctica.
Los últimos 30 minutos contra el Villarreal era bochornoso ver al más y mejor MCD del mundo arrastrarse por el campo.

Que es un enchufado de Zidane es tan obvio como que la Tierra no es plana .

Ahora, nunca tiene la culpa de nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6858Mensaje

LLORENTE YA DE UNA PUÑETERA VEZ...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6859Mensaje

Los votantes de marca ponen como opción número 1 para cambiar de esquema, la entrada de Asensio por Casemiro.

Un centro del campo con Modric-Kroos-Isco-Asensio en 4-4-2, como cuando Ancelotti jugo con Modric-Krood-Isco-James, puede funcionar siempre y cuando todo el mundo se comprometa a defender.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#6860Mensaje

Modric_thebest escribió:Los votantes de marca ponen como opción número 1 para cambiar de esquema, la entrada de Asensio por Casemiro.

Un centro del campo con Modric-Kroos-Isco-Asensio en 4-4-2, como cuando Ancelotti jugo con Modric-Krood-Isco-James, puede funcionar siempre y cuando todo el mundo se comprometa a defender.
Eso, eso...
Responder