Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6521Mensaje

el que segun para medio foro era la version mejorara de Mauro Silva, ahora resulta que en cuestion de dos meses, se ha convertido en un zoquete que necesitaria un balon cuadrado para poder jugar.
ponganse de acuerdo señores que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6522Mensaje

No creo que nadie dijera que puede acercarse a Mauro Silva ni a Redondo,simplemente se decía que es lo mejor en la actualidad en la función de medio defensivo y pese a un inicio mas discreto de temporada es el mismo jugador.Pero a quien antes no convencia supongo que ahora se relame.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#6523Mensaje

Es un jugador que me gusta mucho, pero últimamente lo veo un poco con aires de estrella, ya no es el chaval con la cabeza agachada de hace 2-3 años atrás, a veces quiere hacer cosas que no le corresponden.
Llorente debe tener más protagonismo sin dejar de ser suplente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6524Mensaje

Yo lo que veo que abandona mas la posición y sube mucho mas a la aventura,supongo que es alguna orden expresa de Zidane,y ya tenemos jugadores arriba mas habituados que el para eso,prefiero que este compensando lo que ya tenemos en el medio.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#6525Mensaje

Su debilidad es la salida de balón por esto cuando tenemos el balón ZZ retrasa a Kroos y Luka y Casimiro adelanta su posición.
El problema cuando el rival recupera rápido muchas veces Casimiro se queda fuera de su posición natural.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6526Mensaje

Frerot escribió:Su debilidad es la salida de balón por esto cuando tenemos el balón ZZ retrasa a Kroos y Luka y Casimiro adelanta su posición.
El problema cuando el rival recupera rápido muchas veces Casimiro se queda fuera de su posición natural.
Me parece tan antinatural ese movimiento táctico que me sangran los ojos cada vez que lo veo.

Es algo que puede ser un recurso, que si lo usas puede descolocar al rival, pero no puede ser el discurso de nuestra atropellada salida de balón. Cada vez nos cuesta más sacar el balón limpio desde atrás y nuestros rivales cada vez nos presionan más porque ven ahí una de nuestras debilidades. El Eibar nos ahogó la salida, pero por suerte nos encontramos con 2 goles pronto, el Girona lo volvió a hacer y el resto es historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6527Mensaje

No le falta criterio pero resulta esa posición muy forzada para el,conduce demasiado y resulta lento,se la quitan sin darse cuenta viniendo desde atrás,ahi no hace falta.Se le puede conceder alguna subida esporádica sorpresiva para delante porque además tiene enorme disparo pero si lo hace de manera mas seguida como lo viene haciendo esta campaña,se expone demasiado,por un lado no esta haciendo su misión, ni arriba por pura desubicacion ni en el medio por deserción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91187
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6528Mensaje

Está en descenso claro. También hay que decir que si la pelota la tiene que estar sacando él es que tenemos un planing de juego bastante chungo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6529Mensaje

Casemiro lejos de ser un problema sigue siendo una solución.

Si normalmente no luce por el rol destructivo que tiene y desentona en ocasiones con el balón en los pies, en este momento de poca lucidez colectiva no va a ser él el que brille. Seguirá siendo el 'zoquete' con balón que se lía, corre y roba. Pero sin que nadie lo tape.

Así como Isco siendo Isco, no se convierte en Messi cuando el equipo no acompaña, Casemiro siendo Casemiro no se va convertir en Redondo en las malas.

Nunca ha sido un virtuoso del balón y ahora que al equipo le cuesta crear juego él se ve más expuesto. Es normal. Atrás sigue a lo suyo pero muy solo.

Case no me preocupa. Por costumbre no es un jugador que vaya a lucir y en las malas, en un equipo ofensivo como el Real que no logra crear fútbol, irremediablemente se colocará en el foco por ser el menos vistoso de todos.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6530Mensaje

Bueno pues yo lo veo en lo mismo de siempre recuperando, tapando salidas de los laterales o metiéndose entre los centrales ciertamente si sube mas que de costumbre, un poco pesado pero logra recuperar muchos balones aunque cada que se le coloca como defensa sufre muchísimo debido a que no es rápido y vendría siendo lo mismo que comentan que cuando retrocede y esta mal colocado por salir a atacar sufre aun mas... en fin sino esta lucido ni muy rápido y no es kroos con el balon debería centrarse en su labor que es la que nos conviene y por lo que ha resaltado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6531Mensaje

muchacho escribió:el que segun para medio foro era la version mejorara de Mauro Silva, ahora resulta que en cuestion de dos meses, se ha convertido en un zoquete que necesitaria un balon cuadrado para poder jugar.
ponganse de acuerdo señores que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
Hace 3 días nos indignábamos porque no le nominaban al Balón de Oro.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6532Mensaje

Hay partidos donde no es necesario y es prescindible ,y para otro tipo de partidos es imprescindible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6533Mensaje

Se acula porque el Madrid no tiene nivel defensivo ni medio decente.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6534Mensaje

puffffff llamadme loco, pero es que este jugador no termina de convencerme a pesar de que ha hecho buenos partidos y hemos ganado titulos con el, pero no se que me pasa que no se que tiene que no me termina de convencer, no me parece jugador para el real madrid. Ya podeis apalearme O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6535Mensaje

muchacho escribió:el que segun para medio foro era la version mejorara de Mauro Silva, ahora resulta que en cuestion de dos meses, se ha convertido en un zoquete que necesitaria un balon cuadrado para poder jugar.
ponganse de acuerdo señores que ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.
Es el mejor MCD del mundo, eso no es debatible, no hay nadie que en labores defensivas le haga sombra. Ahora bien, si en esta crisis de mal juego queremos que sea Case el que mueva el balón pues apañados vamos, ese no es su fuerte, nunca lo ha sido, achacarle la culpa de la mala salida de balón a él es un cachondeo, y de los malos.

Con Case no hay problemas, es de lo único destscable del equipo, siempre y cuando hablemos de su cometido, solo faltaría que aparte de mover al equipo, también le pidamos que supla el rol goleador de CR, venga hombre :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#6536Mensaje

davixu escribió:puffffff llamadme loco, pero es que este jugador no termina de convencerme a pesar de que ha hecho buenos partidos y hemos ganado titulos con el, pero no se que me pasa que no se que tiene que no me termina de convencer, no me parece jugador para el real madrid. Ya podeis apalearme O_o
Totalmente de acuerdo.

Para mí por ejemplo Kovacic lo haría 100 veces mejor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6537Mensaje

Yo creo que mientras no se trabaje todo el equipo en consonancia y haya gente que prácticamente tenga vetada de su vocabulario la labor defensiva, siempre se va a necesitar gente como case. Gente que corre, que brega y que defensivamente son muros.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#6538Mensaje

A mi me parece un crack. Sino es el mejor stopper del mundo anda entre ellos, además tiene gol y ayuda en la salida de balón, lo que no se le puede pedir es que haga su función, la de Kroos y la de Modric. No puede ser él quien que dirija el equipo.

Y Kovacic es un centrocampista box to box, su función poco tiene que ver con la de Casemiro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6539Mensaje

a mi me gusta mas kovacic colocado en el puesto de casemiro a pesar de no ser lo mismo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6540Mensaje

Prefiero jugarmela con Marcos Llorente antes que Kova en el puesto de Case. Kova tiene el perfil que tiene, y como cierre tendríamos un pasillo para que los equipos rivales nos trajinen sin piedad.
Responder