Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#41Mensaje

Bienvenido..pero hemos visto que eres un centro-campista con llegada a puerta. mmmm Aqui eso no nos interesa, aqui queremos que coordines, te metabolices y des equilibrio. Necesitamos un compañero para Alnoso en la media, posiblemnte te vuelvas rapidito con el título de paquete para tu casa
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Asta hace un par de meses a este nos lo vendian por mas de 25 kilos ahora no se q le ah pasado, pero sigo pensando Couilibaly de centro delantero quedariamos flipados frente al nuevo Drogba pero bueno, espero q le vaya bien a este chico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien, fichajes como este debería de haberse hecho en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Me gusta este tipo de fichajes, joven con gran proyección y cedido para ver que tal anda, porque se frenó su progresión y a lo mejor catar Europa y la posibilidad de llegar a un Real Madrid cuando no estaba en su mejor momento le dan ese plus de volver a su camino. Creo que es el mejor fichaje de toda la 2ª y parte de 1ª este invierno, y un puesto que necesitamos MUCHO.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#46Mensaje

El Real Madrid ha fichado en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra a a Carlos Henrique Casemiro, de 20 años, en febrero hará 21 para refozar el Castilla, se trata de un centrocampista al estilo box to box, de los que le gustan a Mourinho que además tiene calidad, y que además ha sido Internacional absoluto con Brasil 5 veces, además de haber jugado con la selección olímpica canarinha y campeón del mundo Sub-20. Es de la misma generación de Neymar y Lucas Moura y es uno de los mas destacados de su generación en los últimos años. Creo que puede ser un buen refuerzo y un buen fichaje, y quién sabe si lo han hecho con vista puesta en que el año que viene pueda jugar con el primer equipo, porque según comentan había interés por el de diferentes equipos y no creo que haya rechazado jugar en equipos punteros para recalar en un filial que juega en segunda división sino es que le han prometido algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

desde luego es un gran fichaje para el castilla,es de suponer que se ha hecho con vistas al primer equipo en un futuro cercano,lo que tengo claro que es bastante mas bueno que khedira,suena interesante esta contratacion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:desde luego es un gran fichaje para el castilla,es de suponer que se ha hecho con vistas al primer equipo en un futuro cercano,lo que tengo claro que es bastante mas bueno que khedira,suena interesante esta contratacion.
¿Mejor que Khedira también?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Este tio tiene disparo y hace bastantes goles,ademas corta el juego y tiene calidad,esas virtudes que en khedira se convierten en carencias visibles.Es interesante para el futuro aunque por supuesto sin dar de lado la progresion de Jose rodriguez.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#50Mensaje

hey vamos con calma, ni si quiera a jugado un partido... no vamos a compararlo con un jugador o con otro.. cada quien es fiel a su estilo!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Por supuesto sin prisa,hay que ver la adaptacion en europa cosa importante en los brasileños especialmente,pero le vi en algun encuentro con el Sao Paulo y hizo cosas que no hara khedira en toda su carrera pero paso a paso esta claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Se parece a Sneijder ( en su mejores tiempos ) pero mas técnico a la hora de dominar el balón y un disparo muy bueno, se a apostado por un buen jugador, pero bueno como dice por ahí debe de jugar y demostrar lo q vale,vamos despacio me alegro q saliera un buen jugador por un buen precio ( cedido gratis ) con opción a compra por 4 kilos no esta nada mal, creo q por fin se esta haciendo caso a los ojeadores.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#53Mensaje

hay que hacerle mas caso a zidane...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

Ostias, pedazo de fichaje para el Castilla, siempre me gustó aunque no lo veía tan pronto para el RM, es un centrocampista muy técnico con buen tqoue, buen físico y tácticamente muy bueno, en la s-20 de Neymar era una de sus piedras angulares, un jugador con potencial de titular en la canarinha lo que pasa que taponará muy probablemente a Jose o Alex aunque creo que éste estará muy poco tiempo en el Castilla porque es muy bueno, en Sao Paulo estaba un póco estancado y aún así había media Europa trs él.
Última edición por rupeni el Vie Feb 01, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Aceptar venir al castilla media temporada con ambicion de jugar a corto plazo en la primera plantilla habla muy bien de la ambicion de este chaval,que ya hace tiempo que tiene su nombre reservado en las agendas de los principales clubes europeos..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Cuando Rupeni habla es porq sabe....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

steven2409 escribió:Cuando Rupeni habla es porq sabe....
Es que cuándo hablabamos de Casemiro era para el RM no para el Castilla, éste chaval tenía un gran potencial lo que pasa que en Sao Paulo no sé que problemas tenía porque a veces jugaba, otras no, a veces jugaba Cicero en su puesto, tuvo alguna que otra lesión que lo apartó y era un futbolista a seguir muy importante y que ahora venga al Castilla la verdad no me lo esperaba porque es un futbolista llamado a ser un grande, en las inferiores de la canarinha siempre ha sido un jugador referente.
aepit

#58Mensaje

Pues que bien que esté en el castilla, ven, así si que merece la pena fichar en el mercado brasileño, una cesión y opción a recompra, que no rinde? pues de vuelta a Brasil, que se sale? lo compramos, solo son 4 kilos.

Yo no lo he visto, pero se hablaba muy bien de él, lo que pasa es que ahora cualquier brasileño que destaque ya es señalado como el nuevo Pelé, aver que tal, pero viendo que rupeni habla bien de él ya me ilusiona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

aepit escribió:Pues que bien que esté en el castilla, ven, así si que merece la pena fichar en el mercado brasileño, una cesión y opción a recompra, que no rinde? pues de vuelta a Brasil, que se sale? lo compramos, solo son 4 kilos.

Yo no lo he visto, pero se hablaba muy bien de él, lo que pasa es que ahora cualquier brasileño que destaque ya es señalado como el nuevo Pelé, aver que tal, pero viendo que rupeni habla bien de él ya me ilusiona.
A mi con 16-17 años me encantaba, es un jugador muy técnico a lo Senna, que hacía de pivote en su selección y con bastante desdoble porque es más bien grande 1.84-1.85 y en s-17,s-18 era un póco el que ordenaba al equipo, despues cuándo fueron campeones con la s-20 parecía que tenía los días contados en Brasil y éste año pasado no parece que evolucionó lo esperado por su calidad y su categoría, ojala se salga con nosotros potencial le sobra, si da lo que se espera es un jugador para en 6 meses dar el salto.
Borrar usuario 13322

#60Mensaje

¿Se parece más a Xabi Alonso o a Xavi Hernandez? Es para ubicarlo un poco.
Responder