Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#1861Mensaje

Chicharito tardó 43 minutos en marcar 2 goles con Real Madrid.
Neymar tardó 739 minutos en marcar 3 goles con FCB.

DIFERENCIAS :fiesta:
Borrar usuario 16945

#1862Mensaje

Chicharito; "Nunca he sido conformista. Si me dan un minuto voy a querer dos y luego tres" :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1863Mensaje

Esto es 'Chicharito'... luego hablaban de comparativas con Morata...

Su llegada, tal y como se ha desarrollado, ha sido un chiste, pero el chaval es un luchador. Ya lo hizo en la Premier y aquí será de ayuda.

Seguramente al término de la temporada se vuelva a marchar, pero de momento creo que va a aportar empaque y golitos en los segundos tiempos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1864Mensaje

Joer David, es Chicharito no un jugador de pueblo.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1865Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1866Mensaje

Es el polo opuesto de Benzema, solo ve puerta.
:lol:
Borrar usuario 4361.

#1867Mensaje

Seguramente no se hará efectiva al opción de compra pero va a dejar en ridículo a le empané con mejores números en cientos de minutos menos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#1868Mensaje

zam escribió:El 1º es un golazo, pero porque hace un control pelín torpe del pasaco de Isco, que era para hacerlo orientado y plantarse solito en el área, pero como se la deja atrás y frena el avance y dice "po toma". Bestial.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me he reido con el "po toma" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1869Mensaje

El primero es brutal, la verdad.
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#1870Mensaje

Lo bueno es que Chicharito es malísimo si no en 15 minutos mete 5.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1871Mensaje

—¡¿Cómo le hiciste, Chicharito?!
—¡No sé, wey, apreté todos los botones!
:v
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#1872Mensaje

Algunos se la pasaron hablando sin saber.

Chicharo siempre a sido un tronco pero tiene un olfato de gol y un instinto que pocos jugadores tienen, como delantero centro es infinitamente superior a Benzema.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1873Mensaje

creeis que chicharito metera mas goles que benzema en toda la temporada? si o no
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#1874Mensaje

laguapamerengue escribió:Vale que era el Depor, vale que el partido estaba decidido...pero es que esos golazos, no los he visto en un suplente de 15 minutos en mi vida, y no solo 1, es que ha marcado 2, pero no han sido baloncitos empujados, han sido GOLAZOS !!!!
La cuestión es que el bueno de Falcao, con todo lo crack que es, está en Manchester sin jugar Champions y de pronto insinuando que rechazó al Madrid.
Chicharito está aquí y acaba de meter dos goles.
Imagino que al menos habrá claridad en tu postura como aficionado/a de Colombia y no del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1875Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16990

#1876Mensaje

SERGIODX escribió:—¡¿Cómo le hiciste, Chicharito?!
—¡No sé, wey, apreté todos los botones!
:v
Jajajajajajajajaj
Borrar usuario 16700

#1877Mensaje

Es que Chicharito tiene las condiciones tecnicas de un paquete...es más malo que Khedira con el balón en los pies, pero no sé, parece que tiene la suerte frente al arco que debe tener un delantero ¿Cúantos goles no ha marcado de forma extraña o accidentada? Al final nadie espera nada de el, asi que cualquier aporte que haga será bienvenido.
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#1878Mensaje

Sergii escribió:Es que Chicharito tiene las condiciones tecnicas de un paquete...es más malo que Khedira con el balón en los pies, pero no sé, parece que tiene la suerte frente al arco que debe tener un delantero ¿Cúantos goles no ha marcado de forma extraña o accidentada? Al final nadie espera nada de el, asi que cualquier aporte que haga será bienvenido.
Es que el rollo de ser bueno con el balon en los pies para que se asocie con sus compis ya cansa. Un pu.. 9 no se tiene que asociar con NADIE. Tiene que cogerla y enchufarla. Y en eso el Chicharito sin ser un top es mil millones de veces mejor que el empanao y me quedo corto
Lo demás es demagogia futbolera que no va a ningun lado.
Borrar usuario 16700

#1879Mensaje

vaca escribió:
Sergii escribió:Es que Chicharito tiene las condiciones tecnicas de un paquete...es más malo que Khedira con el balón en los pies, pero no sé, parece que tiene la suerte frente al arco que debe tener un delantero ¿Cúantos goles no ha marcado de forma extraña o accidentada? Al final nadie espera nada de el, asi que cualquier aporte que haga será bienvenido.
Es que el rollo de ser bueno con el balon en los pies para que se asocie con sus compis ya cansa. Un pu.. 9 no se tiene que asociar con NADIE. Tiene que cogerla y enchufarla. Y en eso el Chicharito sin ser un top es mil millones de veces mejor que el empanao y me quedo corto
Lo demás es demagogia futbolera que no va a ningun lado.
Por supuesto, claro que en cualquier 9 se agradeceria tener cierta calidad siempre y cuando tuviera lo minimo necesario y entre eso están cosas como "la suerte del delantero" o el olfato goleador.
Borrar usuario 16895.

#1880Mensaje

chicharito es un deantero escurridizo que pelea con los defensas, que sabe moverse con inteligencia por el ataque,tiene oportunismo y eso siempre es bueno,aunque tecnicamente no es ningun fenomeno,2 golitos,me alegro por el :D
Responder