Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2301Mensaje

Que yo sepa que sea guapo y mediático son cosas que normalmente sólo le interesan a Florentino, mientras sea bueno jugando al fútbol como si es más feo que pegarle a un padre, véase el ejemplo de Ribery O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2302Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Lo que se escapa, para mí, de toda comprensión es la manía que le han cogido los fanáticos de James a este chico. Si alguien me lo puede explicar...
Es imposible que Chicharito caiga mal, es como Manolito Adebayor o Gravesen. Es entrañable.
Los fanáticos de James le están cogiendo manía a casi todo. Se que me va a hacer impopular algo que voy a decir, pero me da lo mismo. Cuando se hizo la presentación de James no me gustó un pelo la grada llena de banderas y camisetas de Colombia, no es que no me guste Colombia: ¡¡¡VIVA COLOMBIA Y VIVAN LOS COLOMBIANOS!!!, pero me daba la sensación que había un 90% colombianismo y un 10% de madridismo. Tiene pinta de que James ha atraído a gran número de colombianos que ni eran demasiado madridistas antes de su contratación, ni lo van a ser cuando se vaya, y mucho menos si le marchan mal las cosas. Yo acepto a todo tipo de aficionados en este equipo, de cualquier nacionalidad, antiguos o nuevos, pero no me gusta que haya "quintas columnas" en la afición del Madrid. Con nuestras preferencias particulares y nuestros ídolos, los madridistas de siempre somos ante todo madridistas, y si el Club se llena de advenedizos más interesados en el éxito de un jugador que en el del equipo, eso no va a aportar nada bueno. Y con esto no quiero decir que a uno no le pueda gustar James, sólo digo que ojo con convertir al Madrid en la sede provisional de un club de fans, somos mucho más grandes que todo eso, infinitamente más grandes que James y que cualquier fenómeno nacional que pueda movilizar su presencia.
Borrar usuario 16990

#2303Mensaje

JR10 escribió:
hal2814 escribió:Ya ha vendido más jerseys que James :sisi: :sisi: :sisi:
me imagino que el primero en comprarla fuiste tu jajajjaaja :meparto:
Jajajaja hal ya la tiene de cada color y demas,no se las quita de encima jajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2304Mensaje

En serio, ojalá mañana pueda meter gol. Que no se acomode Benzema en el once.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2305Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
hal2814 escribió:Ya ha vendido más jerseys que James :sisi: :sisi: :sisi:
me imagino que el primero en comprarla fuiste tu jajajjaaja :meparto:
Jajajaja hal ya la tiene de cada color y demas,no se las quita de encima jajaja
Luna, tu tienes las 3 del Chicharito?
Borrar usuario 16990

#2306Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
hal2814 escribió:Ya ha vendido más jerseys que James :sisi: :sisi: :sisi:
me imagino que el primero en comprarla fuiste tu jajajjaaja :meparto:
Jajajaja hal ya la tiene de cada color y demas,no se las quita de encima jajaja
Luna, tu tienes las 3 del Chicharito?
Jajajaja y quien no se a comprado las de chicharito???me ofende la pregunta josinho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2307Mensaje

Yo camisetas de chicharito no he comprado, pero paquetes de chicharitos con jamón, todas las semanas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2308Mensaje

Me da vergüenza decirlo...pero yo todavía no me he comprado la de los dragones del Chicharo :(
Borrar usuario 16990

#2309Mensaje

josinh0 escribió:Me da vergüenza decirlo...pero yo todavía no me he comprado la de los dragones del Chicharo :(
No eres digno de el real madrid,no josinho,esto no se puede permitir...jajajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2310Mensaje

JR10 escribió:Dicen que la sonrisa del Chicharito le devolvió la vida a un cachorrito. :fiesta:
:shock: :lol: esta JR si es ingeniosa
Borrar usuario 16945

#2311Mensaje

toda la suerte del mundo a chicharito hoy ..... =D>
Borrar usuario 16990

#2312Mensaje

JR10 escribió:toda la suerte del mundo a chicharito hoy ..... =D>
Hoy mete 3 o mas...con esta plantilla ganamos fijo,y con goleada
Borrar usuario 16945

#2313Mensaje

Y Chicharito volvió a callar bocas, ahora de los que hablan bien de él. O_o
Borrar usuario 16171

#2314Mensaje

Un albañil del fútbol. Pero nada más que eso
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2315Mensaje

Yo es que no sé lo que esperáis de Chicharito. ¡Coño que no es titular con México! ¡Que ha venido cedido porque no a Florentino no le ha dado la gana soltar dinero! ¿Un equipo de élite va a ceder a un jugador TOP?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2316Mensaje

Parece que estamos descubriendo ahora al chaval, ya sabemos lo que es, un delantero peleón, bullicioso y poco más, no veo necesario cargar más sobre él, la culpa de que esté en el RM no es suya, es de los que le trajeron.


Corre, lucha, cumple con su parte.
Borrar usuario 16111

#2317Mensaje

Lo esperable, cuando se trae a un delantero de este perfil. Espero que tenga más suerte la próxima vez que juegue de titular, que no sé yo cuando será.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2318Mensaje

¿De titular? Lo que hay que hacer es empaquetarlo a su lugar de origen.
Borrar usuario 16593

#2319Mensaje

Es peor que Morata, y esto que no me gusta el canterano, no sabe ni controlar el balón :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2320Mensaje

Que esperaban; su nivel estaba claro desde el comienzo.


Todavía recuerdo cómo se me subió la sangre a la cabeza apenas Marca soltó el primer rumor que indicaba su inminente llegada... por encima de Falcao. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder