Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#2721Mensaje

Scott escribió:Creo que la mayoría de los madridistas prefieren un Chicharito antes que un Morata, a excepción de los que ven en el canterano la reencarnación de Raúl.
Es que son dos cosas distintas. Morata es de la casa, y claro que uno prefiriría verle triunfar, pero como el 99% de los jugadores de la casa desde hace 20 años, viene sobrevalorado. El año pasado tuvo sus oportunidades, que para algunos fueron pocas, pero es que en un equipo como el Madrid hay las que hay. Las primeras las aprovechó bien, tuvo una racha acertada, pero las de los momentos definitivos fueron una calamidad. No aportaba nada más que ganas, con un Benzemá apático y fallón, él ni si quiera era capaz de mejorarlo y sus defensores seguían escudándose en los goles que metió las primeras veces que salió y haciendo estadísticas de goles por minuto cuando ya no metía goles ni se le veía nada por ningún lado. La final de la Champions fue su no consagración definitiva, el único cambio que no aportó nada al equipo, una oportunidad más desaprovechada, y esta de las gordas. Al final, para tener a un chico que no va a cumplir las expectativas ni va a ayudar al equipo, prefiero un delantero más hecho que ya se sabe lo que es y para lo que sirve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Morata es buen jugador, pero me recuerda a Higuain, genial en movimientos pero se le achica la porteria.
Chicharito ya viene formado, es malo pero tiene gol y ganas, con eso y un buen representante ahi vas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2723Mensaje

Lo bueno de Chicharito es que no es español y la prensa no estará dando caña con su titularidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#2724Mensaje

El problema de Chicharito es que no tiene margen de error. Si marcando y forzando penalties no tapa bocas, el día que no marque lo van a echar de España.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2725Mensaje

Creo que tal vez se está juzgando demasiado rápido al chicharito. Y esto se debe a su pasado en otros equipos, más que lo que está haciendo ahora en el Madrid (y no critico que lo hagan, cada quien tiene su opinión). Pero también veo mucha expectativa y eso es bueno, muchos creíamos que no iba a hacer mucho en el equipo y ahora ha causado opiniones diversas y ya se le da hasta el beneficio de la duda. No se sabe si lo que hará será bueno o malo.

Espero que siga con esa actitud y marcando goles, pero no me voy a acelerar dándole el visto bueno desde ya, sería contraproducente si los goles y su actitud actual no terminan de ser más que un espejismo. Se le criticaría demasiado y de que manera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2726Mensaje

ch1418 escribió:Creo que tal vez se está juzgando demasiado rápido al chicharito. Y esto se debe a su pasado en otros equipos, más que lo que está haciendo ahora en el Madrid (y no critico que lo hagan, cada quien tiene su opinión). Pero también veo mucha expectativa y eso es bueno, muchos creíamos que no iba a hacer mucho en el equipo y ahora ha causado opiniones diversas y ya se le da hasta el beneficio de la duda. No se sabe si lo que hará será bueno o malo.

Espero que siga con esa actitud y marcando goles, pero no me voy a acelerar dándole el visto bueno desde ya, sería contraproducente si los goles y su actitud actual no terminan de ser más que un espejismo. Se le criticaría demasiado y de que manera.
A pasado con otros equipos me refiero a cómo jugó allí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#2727Mensaje

Creo que deberían empezar a contabilizarle los kilómetros que corre...en la zona de traslado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2728Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que deberían empezar a contabilizarle los kilómetros que corre...en la zona de traslado.
Si hoy no ha entrado ha sido por la lesión de Carvajal y que el partido ya estaba resuelto. Era hora de darle descanso a Isco y a Modric, y minutos a kedira que venía de lesión.

Otra oportunidad será
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2729Mensaje

Contra el Liver seguro que juega algun que otro minuto o quien sabe si titular. La liguilla esta practicamente hecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#2730Mensaje

_Jesus_ escribió:Contra el Liver seguro que juega algun que otro minuto o quien sabe si titular. La liguilla esta practicamente hecha.
Yo creo que contra el Liverpool, equipo de lujo y a sentenciar la Liguilla. Si las cosas van bien, rotaciones en la segunda parte. Ganar ese partido es esencial porque te libera de los dos últimos partidos del grupo de cara a llegar frescos al mes de diciembre.
Borrar usuario 16945

#2731Mensaje

A este paso Chicharito llega antes al record de Zarra que Messi. :|
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2732Mensaje

Chicharito: "¿Suarez, en sus dos primeros partidos como titular, 0 goles? :lol: Yo, en el primer partido, 2 goles, y saliendo como suplente." :meparto:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#2733Mensaje

Por lo menos este lleva 4 goles en liga casi con el mismo promedio de goles que ronaldo que no es poca cosa en cambio Raul Jimenes del patetico en el ultimo partido ni siquiera salio a la banca.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2734Mensaje

Creo que contra Liverpool tendrá minutos y mojará
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#2735Mensaje

El_yul merengue escribió:Creo que contra Liverpool tendrá minutos y mojará
Oye, Yul perdona que abuse de tu confianza, pero ya que te veo tan seguro en tus predicciones, ¿me puedes decir cuando mojaré yo?
Borrar usuario 16133.

#2736Mensaje

Apostata escribió:
El_yul merengue escribió:Creo que contra Liverpool tendrá minutos y mojará
Oye, Yul perdona que abuse de tu confianza, pero ya que te veo tan seguro en tus predicciones, ¿me puedes decir cuando mojaré yo?
Cuando cambies de actitud. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#2737Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
El_yul merengue escribió:Creo que contra Liverpool tendrá minutos y mojará
Oye, Yul perdona que abuse de tu confianza, pero ya que te veo tan seguro en tus predicciones, ¿me puedes decir cuando mojaré yo?
Cuando cambies de actitud. :meparto:
Joer. ¿Y si pago?
Borrar usuario 16133.

#2738Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
El_yul merengue escribió:Creo que contra Liverpool tendrá minutos y mojará
Oye, Yul perdona que abuse de tu confianza, pero ya que te veo tan seguro en tus predicciones, ¿me puedes decir cuando mojaré yo?
Cuando cambies de actitud. :meparto:
Joer. ¿Y si pago?
Con dinero todo es mas facil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2739Mensaje

Jajajaja Apostata eres un crack xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2740Mensaje

Una parte entera al menos espero que juegue.
Responder