Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3081Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3082Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#3083Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
jaja momento exacto en que Chicharito pierde la confianza de Ancelotti
Borrar usuario 16171

#3084Mensaje

Qué grande, hasta Chicharito tiene haters :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3085Mensaje

Hay que ser casi mala persona para que te caiga mal Chicharito,tiene una sonrisa que te gana.Luego el chico seguramente no sea jugador para el Real Madrid pero para las oportunidades que ha tenido le recuerdo un par de golazos.El aprovecho un tren que no esperaba que pasara aunque será una estancia efímera ha tenido un privilegio que enormes jugadores jamas tuvieron.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3086Mensaje

Pues minutillos ahora que hay plaza en el ataque se merece. Unos 10 o 15 contra la Real :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3087Mensaje

Es un oportunista que no hay que despreciar,es capaz de meter un gol de la nada que te da esos 3 puntos que luego pueden ser trascendentales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3088Mensaje

Aquí todos suman, menos Khedira claro :meparto:
mxmadridista
Mensajes: 24
Registrado: Dic-2014

#3089Mensaje

Moufinger escribió:Qué grande, hasta Chicharito tiene haters :lol: :lol: :lol: :meparto:
Desde que llego al Manchester ha tenido muchos haters y la mayoría mexicanos.

Inicio bien la temporada pero solo fue un espejismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3090Mensaje

mxmadridista escribió:
Moufinger escribió:Qué grande, hasta Chicharito tiene haters :lol: :lol: :lol: :meparto:
Desde que llego al Manchester ha tenido muchos haters y la mayoría mexicanos.

Inicio bien la temporada pero solo fue un espejismo.
Los mexicanos son los que lo sufren en carne propia. Carisma si todo el que quiera.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3091Mensaje

Chicharito y el gol hoy...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3092Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que ser casi mala persona para que te caiga mal Chicharito,tiene una sonrisa que te gana.Luego el chico seguramente no sea jugador para el Real Madrid pero para las oportunidades que ha tenido le recuerdo un par de golazos.El aprovecho un tren que no esperaba que pasara aunque será una estancia efímera ha tenido un privilegio que enormes jugadores jamas tuvieron.
Pues a mi me gustaría verle mas para decir si es jugador o no para el Real Madrid (a ver, está claro que en su sitio debería estar Falcao o alguno de ese perfil, pero dado que el titular es Benzema, no viene mal tener un jugador "menor", que cuando salga aporte, y en lo poco que ha salido, lo ha hecho)
Borrar usuario 15335

#3093Mensaje

Me da penilla el chaval.
Mejor actitud es imposible tener y seguro que como compañero debe ser excelente.esto es el Madrid y aquí o eres bueno o te dan una patada en el culo,pero Chicharito en mi opinión se merece más.

No me gusta nada el trato de Ancelotti hacia él.

No pido que sea titular indiscutible ni nada parecido,pero algún partido de titular o algún periodo completo creo que sería más justo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3094Mensaje

Es muy buen chico, pero no sirve para el Madrid y es un jugador para un equipo de media tabla hacia abajo. De todas formas podra presumir de ver estado en un Madrid y en un Manchester.
Borrar usuario 16171

#3095Mensaje

os estáis dejando llevar por los sentimientos y estáis siendo poco objetivos. Creo que deberíamos consultar la opinión ecuánime e imparcial de loromatias
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#3096Mensaje

Moufinger escribió:os estáis dejando llevar por los sentimientos y estáis siendo poco objetivos. Creo que deberíamos consultar la opinión ecuánime e imparcial de loromatias
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#3097Mensaje

Con tremendos paquetazos que no corren como compañeros, el chicharito no puede hacerla de contencion, medio, y killer en el área. Sólo necesita de un buen pase al área y ni eso pueden hacer bien hoy sus compañeros :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3098Mensaje

La respuesta de Florentino a la marcha de Alonso. Yo creo que eso define nuestra temporada.
Borrar usuario 4146

#3099Mensaje

David_RM escribió:La respuesta de Florentino a la marcha de Alonso. Yo creo que eso define nuestra temporada.

Verlo entrar a la cancha cuando estas con el marcador abajo es casi una burla para el aficionado de este club.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3100Mensaje

Es un rematador y ya, sin balones y sin opciones es difícil que haga algo. Es buen recambio si se le sabe utilizar.
Responder