Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3201Mensaje

Es guapa :sisi: pero tampoco tan espectacular como la de De Gea :twisted: la suerte de los feos con dinero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#3202Mensaje

trecool escribió:Es guapa :sisi: pero tampoco tan espectacular como la de De Gea :twisted: la suerte de los feos con dinero :lol: :lol:
:lol: :lol: .. oye si que eres atrevido, como si para escogencias estuvieramos :lol: :lol: ... saludos Trecool.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91345
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3203Mensaje

Bueno, al menos vino para algo.
Borrar usuario 17174.

#3204Mensaje

[vine]OLWTYYXlbuL[/vine]
:roll:
Borrar usuario 15403.

#3205Mensaje

el que cobrò el penal por Ecuador juega para el Leverkusen :facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3206Mensaje

hizo un buen gol me quedé asombrado porque patea de una forma que hasta parece que la quiere poner por ese lado :sisi:

Por ahora nuestros suplentes están demostrando que con sus selecciones juegan muy bien =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3207Mensaje

Vaya golazo del Chicharito :o . Es la estrella de México sin ninguna duda :sisi:
Borrar usuario 2522

#3208Mensaje

Qué poco hemos sabido aprovechar la clase de este gran goleador, corrijo, el inutil italiano. Qué perdida de año ha tenido el mejicano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3209Mensaje

A mi no me parece tan malo como muchos en este mismo foro lo han pintado, obviamente no es un Van Nistelrooy, pero un buen delantero si me parece, de hecho tiene más olfato goleador que Benzemá a mi modo de ver.
Borrar usuario 17174.

#3210Mensaje

raulista1301 escribió:A mi no me parece tan malo como muchos en este mismo foro lo han pintado, obviamente no es un Van Nistelrooy, pero un buen delantero si me parece, de hecho tiene más olfato goleador que Benzemá a mi modo de ver.
De aquí a China, Benzema cuando tiene la pelota su ultima opción es pegarle a puerta y la del Chicharo es la primera, obviamente Javier está a 500 escalones debajo de Karim en cuanto a técnica y prácticamente en el resto de aspectos, pero Hernández tiene colocación e instinto de goleador, cosas que si Benzema tuviera no sería tan criticado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3211Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:A mi no me parece tan malo como muchos en este mismo foro lo han pintado, obviamente no es un Van Nistelrooy, pero un buen delantero si me parece, de hecho tiene más olfato goleador que Benzemá a mi modo de ver.
De aquí a China, Benzema cuando tiene la pelota su ultima opción es pegarle a puerta y la del Chicharo es la primera, obviamente Javier está a 500 escalones debajo de Karim en cuanto a técnica y prácticamente en el resto de aspectos, pero Hernández tiene colocación e instinto de goleador, cosas que si Benzema tuviera no sería tan criticado.
Es que uno tiene alma de killer y el otro más de pasador. Benzema en un 4-4-2 tiene sitio como segundo punta, en el 4-3-3 no.
Borrar usuario 17174.

#3212Mensaje

RC3 escribió:
Marciano escribió:
raulista1301 escribió:A mi no me parece tan malo como muchos en este mismo foro lo han pintado, obviamente no es un Van Nistelrooy, pero un buen delantero si me parece, de hecho tiene más olfato goleador que Benzemá a mi modo de ver.
De aquí a China, Benzema cuando tiene la pelota su ultima opción es pegarle a puerta y la del Chicharo es la primera, obviamente Javier está a 500 escalones debajo de Karim en cuanto a técnica y prácticamente en el resto de aspectos, pero Hernández tiene colocación e instinto de goleador, cosas que si Benzema tuviera no sería tan criticado.
Es que uno tiene alma de killer y el otro más de pasador. Benzema en un 4-4-2 tiene sitio como segundo punta, en el 4-3-3 no.
Así es, en selección si comparamos: Benzema 75 juegos con 25 goles, Javier 73 con 41 goles. Claro que hay que tener en cuenta los rivales pero da una idea el tipo de delantero que es el francés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3213Mensaje

Chicharito en el Valencia sería el tercer delantero, el Madrid le viene muy grande. La apuesta para delantero suplente debe ser un jugador joven y con hambre, no un delantero que se ha pegado 4 años a la sombra en otro equipo.
Borrar usuario 15937.

#3214Mensaje

Vaya golazo
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#3215Mensaje

sixto escribió:Qué poco hemos sabido aprovechar la clase de este gran goleador, corrijo, el inutil italiano. Qué perdida de año ha tenido el mejicano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al principio de La Liga el único que tenía mejor promedio de gol que él, era Cristiano. Lo sentaron. Ayer se hizo el segundo goleador histórico de su selección y no tarda en batir el record. Lo que se necesita en Madrid ahora son goles. Sigo sin entender porqué se niegan a darle minutos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3216Mensaje

raal007 escribió:
sixto escribió:Qué poco hemos sabido aprovechar la clase de este gran goleador, corrijo, el inutil italiano. Qué perdida de año ha tenido el mejicano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al principio de La Liga el único que tenía mejor promedio de gol que él, era Cristiano. Lo sentaron. Ayer se hizo el segundo goleador histórico de su selección y no tarda en batir el record. Lo que se necesita en Madrid ahora son goles. Sigo sin entender porqué se niegan a darle minutos.
Hummm no se, porque para el Madrid es un paquete quizá?
Borrar usuario 13696

#3217Mensaje

GarethBale escribió:
raal007 escribió:
sixto escribió:Qué poco hemos sabido aprovechar la clase de este gran goleador, corrijo, el inutil italiano. Qué perdida de año ha tenido el mejicano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al principio de La Liga el único que tenía mejor promedio de gol que él, era Cristiano. Lo sentaron. Ayer se hizo el segundo goleador histórico de su selección y no tarda en batir el record. Lo que se necesita en Madrid ahora son goles. Sigo sin entender porqué se niegan a darle minutos.
Hummm no se, porque para el Madrid es un paquete quizá?
Jugando tan poco, me parece imposible saberlo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3218Mensaje

Por esa regla de tres, hay varios titulares que según su rendimiento actual también son paquetes...
Borrar usuario 17635.

#3219Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#3220Mensaje

Chicharrazo de Chicharito O_o
Responder