Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3981Mensaje

SnowbliNd escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3982Mensaje

SnowbliNd escribió:Imagen





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Al loro con el detalle en la viñeta de abajo :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3983Mensaje

Apostata escribió:Dejémoslo en que el mes bueno de Benzemá es mucho mejor que Chicharito, pero en los otros 10, Chicharito al menos se parte el alma en el campo.
=D> =D>

Si pudieramos elegir al mejor Benzema, nos decantábamos por el francés.

Pero al ser Presidente de Honor de Sospechosos Habituales SA........
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#3984Mensaje

Parece que ahora a todos quieren al mexicano, creo que Chicharito esta hoy en día muy motivado, se le dio la oportunidad de jugar porque no habían mas delanteros, pero sin duda alguna sigue siendo el suplente.

Chicharito ha demostrado nivel y un comportamiento muy bueno, pero de hay a decir que hay que comprarlo es otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3985Mensaje

Cada vez que sale, deja todo en el campo, no tiene más. Su remate fue de jugador de regional, pero lo que sí que me gustó fueron sus ganas y la facilidad con que sacó situaciones de ventaja respecto a la defensa del Atleti, cosa que Bale, Cristiano y Benzema les resulta casi imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3986Mensaje

No sé por qué se reían de él... siempre me pareció un delantero válido. No sé si titular, pero válido para hacer plantilla.

Hoy, otro gol más de momento. De todas maneras, es difícil retener a este tipo de suplentes.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3987Mensaje

Parece que ya tenemos delantero. Con portero seríamos imparables.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3988Mensaje

No sé si es el momento de comerme todas mis palabras sobre Chicharito. Si alguien lo ha seguido más durante estos años podrá informarme.

Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velicidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas pero tras 6 años aguantando a Benzema esto es como un milagro.
Borrar usuario 17612

#3989Mensaje

Nuestro Suárez, este chico con más minutos puede dar mucho que hablar, está ganando la opción de compra :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3990Mensaje

Hoy aunque haga un Hat-Trick, cuando vuelva Benzema, el chicharito otra vez al banco :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3991Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé si es el momento de comerme todas mis palabras sobre Chicharito. Si alguien lo ha seguido más durante estos años podrá informarme.

Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velicidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas pero tras 6 años aguantando a Benzema esto es como un milagro.
Está a años luz en técnica del francés, pero tiene un don para el gol y tiene mucha garra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3992Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué se reían de él... siempre me pareció un delantero válido. No sé si titular, pero válido para hacer plantilla.

Hoy, otro gol más de momento. De todas maneras, es difícil retener a este tipo de suplentes.
Quizás esto ayudaba a reírse:

[youtube]I3vWMEwZMQE[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3993Mensaje

zunderlips28 escribió:Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velocidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas...
Ahí tienes a Chicharito.

Añádele un tiro lejano fantástico y falta de confianza por no jugar con frecuencia desde hace 3 años.

Si el chaval entrena duro para mejorar su definición, me lo quedo sin duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3994Mensaje

Anda que Jesé lo tiene en arameo. Otro que le adelanta por la derecha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3995Mensaje

Lo mejor son las ganas que le echa.
Borrar usuario 17612

#3996Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velocidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas...
Ahí tienes a Chicharito.

Añádele un tiro lejano fantástico y falta de confianza por no jugar con frecuencia desde hace 3 años.

Si el chaval entrena duro para mejorar su definición, me lo quedo sin duda.
Este chico siendo titular aquí o en otro equipo no baja de los 30 goles por temporada, y la actitud que tiene es para aplaudir.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3997Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:No sé si es el momento de comerme todas mis palabras sobre Chicharito. Si alguien lo ha seguido más durante estos años podrá informarme.

Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velicidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas pero tras 6 años aguantando a Benzema esto es como un milagro.
Está a años luz en técnica del francés, pero tiene un don para el gol y tiene mucha garra.
El problema es que técnicamente Benzema tampoco es ningún genio como para permitirse demasiados lujos. Es que cualquier argumentación me conduce a preguntarme como podemos llevar 6 años con el paquete francés. No me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3998Mensaje

Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Estoy viendo un delantero muy rápido, peléon, que presiona, con chispa, que toca de primeras y se asocia a una velocidad tremenda y con la portería siempre en mente. Supongo que tendrá mil carencias técnicas...
Ahí tienes a Chicharito.

Añádele un tiro lejano fantástico y falta de confianza por no jugar con frecuencia desde hace 3 años.

Si el chaval entrena duro para mejorar su definición, me lo quedo sin duda.
Este chico siendo titular aquí o en otro equipo no baja de los 30 goles por temporada, y la actitud que tiene es para aplaudir.
Tampoco nos pasemos O_o que eso eran los goles que metían los mejores goleadores hace unos años para ser pichichis. Pero unos 18-20 goles si metería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3999Mensaje

Cuando vuelva Karim, al banco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4000Mensaje

zunderlips28 escribió: El problema es que técnicamente Benzema tampoco es ningún genio como para permitirse demasiados lujos. Es que cualquier argumentación me conduce a preguntarme como podemos llevar 6 años con el paquete francés. No me entra en la cabeza.
Tu sabes lo que es la técnica? porque si algo tiene Benzemá es muchisima técnica, de los que mas del mundo. El problema es que tiene horchata en vez de sangre.
Responder