Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jess G
Mensajes: 2
Registrado: May-2015

#4561Mensaje

.
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#4562Mensaje

En el madrid, deven de estar los mejores, y por desgracia de un aguerrido chicharito, no esta en esa ligua
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#4563Mensaje

Vino a comer mas banca que Keylor, y termino metiendo un gol importante (siendo también el mejor del partido) y dejo retratado al asociador, sin Benzema no se jugaba mejor, al contrario se abrían espacios. Siempre me quedara la curiosidad de que habría sido el juego contra la Juventus si hubiera salido de titular. No tiene el nivel para ser el 9 del Madrid, pero demostró que con un poco de sangre ni la afición del Bernabeu te puede reprochar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4564Mensaje

El jugador ya no es del Madrid y pertenece al Manchester. Es baja.
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#4565Mensaje

Pues a mi Chicharito me ha gustado mucho. Sólo ha sido titular en 7 partidos y dudo que completase los 90' en alguno: 7 goles y 5 asistencias. Delantero muy móvil, que se asocia que se desmarca que chuta, bastante aceptable técnicamente... Me ha sorprendido gratamente desde que entró en juego. Lástima Ancelotti nos privara de su juego durante el 80% de la temporada.

Ahora dicen que el club busca otro delantero para dar guerra a Benzema y yo pregunto... ¿Asensio no es nuestro ya? ¿lo vamos a ceder? a lo mejor sería conveniente quedárnoslo y darle minutos (muchos, digamos un 60-65% Benzema 35-40% Asensio) y ahorrarnos la pasta. También digo que no le he visto jugar eh.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4566Mensaje

Asensio ni de lejos ocupa la posición de nueve. Ni siquiera para jugar como un nueve con más movilidad.

Florentino tiene que fijar todavía en quien se gasta este año la pasta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4567Mensaje

asensio es un mediapunta o jugador que puede iniciar su juego desde la banda derecha.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4568Mensaje

asensio aún está por definirse como jugador. Lo que tengo claro es que es un jugador de ataque puro, es decir, extremo o mediapunta. Tiene una conducción similar a la del Piojo Lopez, quien también era extremo en sus comienzos y luego fue un delantero increíble. Por probar no se pierde nada.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4569Mensaje

trecool escribió:10-12 kilos y ni lo dudaba, como pretende el manu que alguien le fiche por 20 kilos si le tratan como basura :facepalm:

Está en 10 (7.5 libras). Quien se lo lleve será a ese precio o menos. Me sorprende que no se lo hayan quedado. http://www.tribalfootball.com/articles/ ... WVfDeuIHNc

Mi opinión personal es que sin CR7 el Madrid jugaría más como equipo, que para asegurarle un Pichichi a Cristiano. CH14 se asocia pero también busca el gol. Benz y Bale en cambio, fungieron de pasa-balones este año. No me sorprendería que se fuera Bale, o Cristiano. Dudo que se queden los dos. En otra nota, para mí James e Isco, ambos son cracks. Ojalá y se queden los dos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4570Mensaje

No creo que lo fichemos. Dio lo maximo y se le valora su entrega pero necesitamos a alguien de mas nivel :sisi:
Borrar usuario 2522

#4571Mensaje

Cristiano7 escribió:No creo que lo fichemos. Dio lo maximo y se le valora su entrega pero necesitamos a alguien de mas nivel :sisi:
A Beni le gusta más Morata por 30 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: XD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4572Mensaje

jabaal escribió:Pues a mi Chicharito me ha gustado mucho. Sólo ha sido titular en 7 partidos y dudo que completase los 90' en alguno: 7 goles y 5 asistencias. Delantero muy móvil, que se asocia que se desmarca que chuta, bastante aceptable técnicamente... Me ha sorprendido gratamente desde que entró en juego. Lástima Ancelotti nos privara de su juego durante el 80% de la temporada.

Ahora dicen que el club busca otro delantero para dar guerra a Benzema y yo pregunto... ¿Asensio no es nuestro ya? ¿lo vamos a ceder? a lo mejor sería conveniente quedárnoslo y darle minutos (muchos, digamos un 60-65% Benzema 35-40% Asensio) y ahorrarnos la pasta. También digo que no le he visto jugar eh.
¿Para dar guerra a Benzema?.

El francés se tiene que ir antes que Chicharito del Madrid.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4573Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:No creo que lo fichemos. Dio lo maximo y se le valora su entrega pero necesitamos a alguien de mas nivel :sisi:
A Beni le gusta más Morata por 30 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: XD
A mi me molaria la vuelta de Morata, pero es de traca que la clausula de recompra sea de 30 kilos :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4574Mensaje

Partido homenaje.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4575Mensaje

zam escribió:Partido homenaje.
Seguro que se lo hacemos a él antes que a Casillas, Cristiano, Ramos,..
Borrar usuario 2522

#4576Mensaje

Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:No creo que lo fichemos. Dio lo maximo y se le valora su entrega pero necesitamos a alguien de mas nivel :sisi:
A Beni le gusta más Morata por 30 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: XD
A mi me molaria la vuelta de Morata, pero es de traca que la clausula de recompra sea de 30 kilos :facepalm:
Las cosas incomprensibles que tiene el presidente. Mientras se lo toleren, que va a ser así, veremos muchíiiiiiisimas como éstas y total,le basta con traer a los Pogbá, Verrati, Reus, DeGea , Agüero y para que en las presentaciones y comiendo pipas se nos caiga las babas vitoreando cada uno de los nuevos fichajes y vuelta a empezar :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo de todos los años o ¿no os acordais? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#4577Mensaje

zam escribió:Partido homenaje.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#4578Mensaje

me va hacer falta la sonrisa del chicharito :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Partido homenaje.
Seguro que se lo hacemos a él antes que a Casillas, Cristiano, Ramos,..
Sin ninguna duda!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4580Mensaje

Con que contagie un poco de sus huevos al resto de mercenarios de la plantilla nos vale.
Responder