2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#1921Mensaje

El mejor lateral de España con mucha diferencia y uno de los mejores laterales jóvenes de Europa. En torno a gente como él, como Isco, Bale, Jesé, Morata, Nacho o Casemiro se cimentará el Madrid futuro
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1922Mensaje

ozil10RM escribió:Azpilicueta - Ramos - ¿Javi Martínez? - Carvajal para el Mundial sí o sí
Si el Marqués I de Salamanca se deja de amiguismos, de los que están en el Madrid ahora mismo y pensandolo con cabeza fría, irían.

Carvajal, Ramos, Iker, Isco

Alvaro acaba de salir de lesión y ya se vio que no conto con él para el amistoso...me huele mal el asunto.

Alonso a mi me gustaría pero es cierto que ya esta cascado, como el otro Xavi...dificil decisión, pero quizás justa en detrimento de los más jóvenes.

Nacho, a mi me encanta, estoy hasta enamorada de él, pero es imposible que le lleve, aunque con tan pocos minutos haya demostrado lo que vale y en cualquier posición.

Illarra, me gusataría que lo llevase, es para mi una especie de Xabi si trabaja bien, se concentra y juega en su posición natural, pero hasta la Euro16 no creo que le veamos.

Morata, imposible...

Diego López, me gustaría, pero ya sabemos que el elegido es De Gea.

Jesé, ¡ Cómo le echo de menos !

En conclusión, lo más sensato, es que vayan los 4 que considero más apropiados a día de hoy y a menos de un mes de la convocatoria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1923Mensaje

Partidazo del chaval, garra, velocidad, guevos,pedazo de lateral.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1924Mensaje

Jefazo.

Imagen
aepit

#1925Mensaje

Jesé, Morata, Carvajal y Nacho futuros capitanes del madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1926Mensaje

A mi me hace gracia las sentencias de "el mejor lateral de España......" y luego al primer partido malo es un paquete. Para mi es un gran jugador y su campaña es notable, pero todavia le queda. Y contra el Bayern es doctorarse. Y en casa más porque la gente espera que subas más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1927Mensaje

DelBosque escribió:A mi me hace gracia las sentencias de "el mejor lateral de España......" y luego al primer partido malo es un paquete. Para mi es un gran jugador y su campaña es notable, pero todavia le queda. Y contra el Bayern es doctorarse. Y en casa más porque la gente espera que subas más.
Ser el mejor lateral de España no es muy complicado, aún así creo que no lo llamará el "amigo" Del Bosque.
aepit

#1928Mensaje

El mejor lateral de España si que es y de lejos además.
Y dado a que es un puesto que está en horas bajas también es de los mejores del mundo, de echo, para mi está en el TOP 3, Lahm es el número 1.

Todo eso con 21 años es la leche, recuerden que fue elegido mejor lateral de la liga alemana en su primer y único año allí....tiene tela.
Borrar usuario 13322

#1929Mensaje

Yo no se si es el mejor lateral de España, pero incluso aunque lo fuera, no es bueno que con 21 años se le metan estas ideas en la cabeza. Puede terminar por convertirse en Sergio Ramos, creyéndose mejor de lo que es. A estos chavales hay que saber llevarlos tanto deportivamente como intelectualmente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1930Mensaje

Flaco favor le hacemos a Carvajal si lo ponemos entre los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1931Mensaje

jotaceen escribió:Flaco favor le hacemos a Carvajal si lo ponemos entre los mejores del mundo.
Aquí o nos pasamos o no llegamos.
Borrar usuario 15335

#1932Mensaje

El día que se retire Lahm podemos discutir quién es el mejor lateral del mundo.
Borrar usuario 10316

#1933Mensaje

David_RM escribió:Tremendo que Isco y él vayan a ver el Mundial en sus casas.
Hay que verlo. Yo no creo que Del Bosque no sea capaz de ver lo que tiene delante de sus narices, que es un auténtico superclase como Isco.

Carvajal es otra historia porque tanto Azpilicueta como Juanfran lo están haciendo bien. Y en el caso de Azpilicueta, a la selección le hace falta gente que vaya bien por arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1934Mensaje

Azpilicueta va a hacer lo de Arbeloa, ser comodín de ambas bandas. Que vaya Juanfran antes de Carvajal... hombre...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1935Mensaje

aepit escribió:El mejor lateral de España si que es y de lejos además.
Y dado a que es un puesto que está en horas bajas también es de los mejores del mundo, de echo, para mi está en el TOP 3, Lahm es el número 1.

Todo eso con 21 años es la leche, recuerden que fue elegido mejor lateral de la liga alemana en su primer y único año allí....tiene tela.
Mmm... Creo que no fue elegido como el mejor, pero sí top 3.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1936Mensaje

Uno de los nombres mas importantes en el partido de hoy,su buena actuacion es indispensable porque es el que ofrece ese algo mas que puede contagiar al resto,el jugador con menos miedo de la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#1937Mensaje

Partidónnnnnnnnn

Grande Daniel, demostrando muchísimo toda la temporada
Borrar usuario 4146

#1938Mensaje

P A R T I D A Z O

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que maquina ! que enorme... y corre como Ferrari que velocidad !!! hoy paro a Ribery y lo borro.

Iniesta, Ribery... Carvajal se los ha comido a todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1939Mensaje

Como dije horas atras,Carvajal debia ser clave y una vez mas lo ha sido,CRACK.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1940Mensaje

Partidazo. Además conoce a todos estos alemanes.
No se qué dirán ahora los defensores de Arbeloa.
Grande Dani. =D> =D>
Responder