2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1961Mensaje

Orgasmico verle jugar una vez más...

SELECCION YA
Borrar usuario 16171

#1962Mensaje

No solo ha secado a Ribery sino que la superioridad física que ha exhibido ha sido tremenda. Además, Carvajal se veía sobrado y se ha ido creciendo conforme avanzaba el partido y es por eso que ha acabado apabullando y sumándose al ataque. Cada día me gusta más y eso que ya me gustaba mucho.

Espero que Casemiro y Morata sean los próximos en repartir zascas tal y como están haciendo Isco y Carvajal.
Borrar usuario 4146

#1963Mensaje

Desde el año pasado Carvajal ya hubiera podido ser una tremenda ayuda. Al igual que Jese...

Modric hubiera sido una solución sí sentaban al tronco K.

Y así podemos marcar muchas cosas, es evidente que el salto de calidad de este año también viene de la mano del hecho de que Ancelotti esta sabiendo usar a estos jugadores los cuales para su antecesor no valian. Hay que ser muy estupido para no querer al mejor lateral derecho joven del mundo y muy seguramente será el mejor de su puesto en unos años (en este momento, sí Guardiola pone a Lahm ahí creo que sigue siendo un poquito mejor, pero nada que envidiar).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1964Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Seca en una semana a Neymar y Ribery, el niño.
A Ribery porque Alaba se nos metio hasta la cocina varias veces. O_o
Ahí tenía que ayudar DiMa. A ver si va a tener el lateral que tapar al extremo y al lateral que se incorpora POR EL CENTRO él sólo. Su labor Carvajal la bordó.
No te enteraste de éso ? En la eliminatoria que perdimos contra Bayern en 2012 Coentrao tenía que tapar tanto a Robben como a Lahm :mrgreen:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#1965Mensaje

Primero minutos malos malos, no lo veia así desde el día del bvb fuera, anticipandose fatal, perdiendo al espalda, perdiendo en velocidad contra Ribery, incluso contra Kross, y lo de Alaba flipante, un lateral metido en nuestro campo todo el tiempo, ganándole todo a Carvajal, menos mal hemos estado bien parados en defensa que esos centros llevaban peligro con Troncodzukic ahi clavado. A partir del gol mejora muchísimo, sale a presionar mejor, recupera la posición muchísimo antes, no descuida la espalda y para bien las acometidas de Ribery, que han sido un par si no recuerdo. Le falta experiencia y eso lo ha demostrado el de su enfrente, Coentrao.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1966Mensaje

Hoy ha hecho su mejor partido y ha dado un nivel de Lateral TOP 3 mundial. Pero tampoco lo endiosemos ahora, ni lo matemos si el martes tiene problemas. Siempre ha tenido un potencial tremendo, y conforme ha ido pasando el año ha ido aprendiendo y mejorando, pero aún tiene algunos fallitos. Incluso hoy haciendo un gran partido tuvo un error que me metió el susto en el cuerpo. Tengamos paciencia con él si en Munich no está perfecto. Pero con partidos como hoy, pide un hueco en la Selección y respeto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1967Mensaje

No voy a decir que fue el mejor nuestro por respeto a Modric, Coentrao y Benzema, pero vaya que es discutible, tremendo partido se marcó Carvajal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1968Mensaje

yeray22 escribió:Si este tio no va al Mundial seria un jodido sacrilegio
Veremos lo que hace Don Vicente del Bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1969Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:
Ahí tenía que ayudar DiMa. A ver si va a tener el lateral que tapar al extremo y al lateral que se incorpora POR EL CENTRO él sólo. Su labor Carvajal la bordó.
No te enteraste de éso ? En la eliminatoria que perdimos contra Bayern en 2012 Coentrao tenía que tapar tanto a Robben como a Lahm :mrgreen:
Jeje en ese partido no se criticó sus 90 minutos, si no que en la última jugada en un 1 vs 1 contra Lahm se pegó un culazo dejándolo centrar a placer. Después se encadenaron varias perlas para rematar la jugada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1970Mensaje

A mí Juanfran me parece lo suficientemente normalito como para que no tenga que dejar a Carvajal sin Mundial. Ayer dio muchísima tranquilidad al partido. No le quemaba el balón. Dio una sensación de madurez como si hubiera jugado muchas semis.
Borrar usuario 15335

#1971Mensaje

jotaceen escribió:A mí Juanfran me parece lo suficientemente normalito como para que no tenga que dejar a Carvajal sin Mundial. Ayer dio muchísima tranquilidad al partido. No le quemaba el balón. Dio una sensación de madurez como si hubiera jugado muchas semis.
Veo que poco a poco te va convenciendo Carvajal.Me alegro.

Este chico los tiene bien puestos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1972Mensaje

Los 2 últimos partidos que han sido lo más importantes de la temporada y los que más hemos tenido que defender ha estado genial. Y con ese nivel no creo que Juanfran sea mucho mejor básicamente porque lo considero muy normalito.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1973Mensaje

Cabe perfectamente en la Lista de Del Bosque...

Juanfran/carvajal----------Pique----Ramos---------Azpilicueta/Jordi Alba

Y eso contando que Azpi puede ir también en la otra banda porque juega en las dos posiciones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1974Mensaje

laguapamerengue escribió:Cabe perfectamente en la Lista de Del Bosque...

Juanfran/carvajal----------Pique----Ramos---------Azpilicueta/Jordi Alba

Y eso contando que Azpi puede ir también en la otra banda porque juega en las dos posiciones...
Por eso, Azpilicueta vale para los dos laterales y Ramos en caso de emergencia en la derecha. Suele llevar 3 laterales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1975Mensaje

Yo me llevaría a Carvajal, Moreno y Azpilicueta. Incluso me llevaría a Nacho para lateral/central, pero entiendo que eso no vaya a pasar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1976Mensaje

Ribery tendra pesadillas con el. Que pedazo de serie se a marcado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1977Mensaje

¡Grandísimo canterano! =D> =D> =D>
aepit

#1978Mensaje

Es un animal y para el que todavía siga sin tener claro que es un jugador TOP aún le queda la final para volver a demostrarlo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#1979Mensaje

Seguiran pensando lo mismo los que decian que Carvajal no era lateral para el Real Madrid?

Ha secado a Ribery en los 2 partidos =D>

Y pensar que Krusty no lo llevara a Brasil :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1980Mensaje

Desde el inicio se le veían maneras, y ahí está, doctorado por la mejor banda de Europa ribery y Alaba.

Siempre dije que el esquema y la táctica mejoran a los jugadores si es el acertado, y las ayudas a Carvajal más su enorme trabajo le han coronado.

No todo es meterse atrás a defender; los laterales deben saber subir y no por ello dejar huecos atrás. Ya no es solo Carvajal, Coentrao... es tener una idea y llevarla a la práctica sacando lo mejor de cada jugador.

Carvajal habría sido un coladero cualquier otro año; en éste se ha doctorado como lateral español de garantías y futurible en la selección.
Responder