2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2461Mensaje

Para mí al clave es la confianza y Carlo lo está demostrando.

Yo he ido por trabajo a Alemania y el simple hecho de, en un restaurante, leer una carta en alemán cuando no tenían traducción en inglés era una odisea. No imagino un chaval de 20 años que vaya allí, a un equipo de medio pelo, sin familia, sin amigos, con nuevos métodos de entrenamiento, de juego...

Aquí viene cualquiera y hablamos de un periodo de adaptación de medio año aprox., sin embargo consideramos bueno el llevar a un niño al extranjero para formarle... no creo que el objetivo sea que aprenda el idioma, sino tener minutos para ser un buen futbolista, y es difícil que eso pase poniéndole impedimentos como el idioma, la cultura, el país.

Si Carvajal triunfó en Alemania lo único que demuestra es que estaba preparado para hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2462Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:A nosotros nos parece raro ahora lo de subir directo a un canterano, pero muchos equipos lo hacen, hasta lo hacíamos nosotros. E incluso un tipo como Jesé a demostrado que si vales, ni salto ni leches. No siempre sale bien, pero tampoco hubiéramos arriesgado, teníamos apenas a Arbeloa.
Y los equipos que lo hacen qué ganan.. Por ejemplo al Barça le salió una buena remesa, los pusieron y lo hicieron bien pero ahora en la misma cantera no vale ni uno. Los ponen a a jugar contra el Huesca porque el 95 % de los jugadores no dan para más.
Del último Castilla salieron Jese y Carvajal y hay que aprovecharlos,pero también ellos deben de saben en el equipo en el que quieren jugar y que deberán esperar su momento.Sin prisas,estos dos lo han hecho bien pero otros nada mas llegar al primer equipo se ven peor al resto de sus compañeros y cuando les enseñan 4 billetes algún equipo de mitad tabla para abajo se van. Estos ni se merecen ni están capacitados para jugar aquí.
Joder el Barça ganó todo subiendo a Pedrito y Busquets de 2ª y 2ªB. La Quinta del Buitre, Raúl, Iker... Pero claro, no puedes convertir eso en una norma, es tener gente que te cubra puestos que necesites y que, repito, le den confianza al entrenador. Hay un término medio. Es como cuando se forzó lo de Zidanes y Pavones, y es que Pavón era el nivel entonces de la cantera. Para hacer eso tienes que tener piezas adecuadas y que cuenten claro. Si no, pues fuera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2463Mensaje

hitzeko escribió:Para mí al clave es la confianza y Carlo lo está demostrando.

Yo he ido por trabajo a Alemania y el simple hecho de, en un restaurante, leer una carta en alemán cuando no tenían traducción en inglés era una odisea. No imagino un chaval de 20 años que vaya allí, a un equipo de medio pelo, sin familia, sin amigos, con nuevos métodos de entrenamiento, de juego...

Aquí viene cualquiera y hablamos de un periodo de adaptación de medio año aprox., sin embargo consideramos bueno el llevar a un niño al extranjero para formarle... no creo que el objetivo sea que aprenda el idioma, sino tener minutos para ser un buen futbolista, y es difícil que eso pase poniéndole impedimentos como el idioma, la cultura, el país.

Si Carvajal triunfó en Alemania lo único que demuestra es que estaba preparado para hacerlo aquí.
El que es listo y vale para el Real Madrid da igual si lo mandas a Alemania o a donde sea. El que es uno que se va de fiesta todos los días ya lo puedes dejar en España o en Japón que acabará mal y fuera del Real Madrid.
Borrar usuario 17252

#2464Mensaje

El Barsa se mandó 5 años desde la 99 al 04 sin ganar ni un solo trofeo, nada, cero, absolutamente en blanco cuando apostaron fuertemente por el modelo de canteras.

Parece que se olvida que apostar por un modelo de canteras tiene un tiempo de maduración... y aún así, se ha visto que todavía te puede salir mal como le está pasando al Barsa, que los mete a jugar sin estar preparados y luego salen quemados sin dar pie con bola; entiéndase casos como Cuenca, los hermanos Dos Santos, Deulofeu, Tello, Montoya (que van camino de quemarlo), etc etc.

No hay camino perfecto ni una sola respuesta correcta, solo pienso que en el caso de Carvajal y conociendo al club y todo lo que le rodea, muy bien hubiéramos podido quemar al chaval. Y las nuevas generaciones están más preparadas para afrontar los cambios culturales. Tengo a muchos amigos españoles que se piraron a Alemania y se han adaptado perfectamente y sin muchos problemas. Al final entre europeos se entienden. No veo el posible problema de adaptación en enviar a una persona 1 o 2 años a que juegue fútbol en otro país. Que no lo estamos enviando a EEUU o Australia donde la diferencia cultural sí que es mayor, joder es Alemania que queda casi al lado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2465Mensaje

En las canteras de los equipos, de críos hay gente buenísima (yo creo que CR7 y Messi de críos a lo mejor no eran ni los mejores de su equipo) pero la diferencia entre los que llegan y los que se quedan por el camino es la cabeza.Unos ganan balones de oro y los otros se quedan dando patadas en un tercera división.
Cierto es que si no te ponen nunca sabrás si podías haber llegado al primer equipo pero estoy convencido que al que le dan la oportunidad ,no se deja llevar por malas influencias y vive por y para el fútbol tiene muchas posibilidades de vivir del fútbol y bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2466Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2467Mensaje

Como se nota que manejan pasta, a me daría dolor de corazón cargarme así un mando con lo que cuesta cada uno :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#2468Mensaje

A lo que Dani contestó "@isco_alarcon se ha caído y se ha roto, cada vez son más frágiles macho... :( :( "


:lol: :lol: :lol: El grupo de los españoles más jóvenes (y Arbeloa) son "una pasada".
Borrar usuario 16111

#2469Mensaje

Mientras no aparezca Isco en el próximo entrenamiento con la cabeza vendada... :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#2470Mensaje

Pues con la pinta de hombre primitivo que tiene luego es bastante espabilaete. Yo le vi el otro día en Pasapalabra, que no sé muy bien que narices hacía ahí, porque siempre van actores, músicos y gente que necesita promocionarse y es la primera vez que veo participando a un futbolista de élite. El caso es que lo hizo muy bien, hasta se sacó del tirón una de esas pruebas que te ponen palabras raras que no las conoce ni su madre. ¡Jajajajajaja! Me dejó tó flipao, y es que ahora los jugadores vienen con estudios. Me encantaría ver a Dani Güiza en ese programa.
Borrar usuario 15937.

#2471Mensaje

Apostata escribió:Pues con la pinta de hombre primitivo que tiene luego es bastante espabilaete. Yo le vi el otro día en Pasapalabra, que no sé muy bien que narices hacía ahí, porque siempre van actores, músicos y gente que necesita promocionarse y es la primera vez que veo participando a un futbolista de élite. El caso es que lo hizo muy bien, hasta se sacó del tirón una de esas pruebas que te ponen palabras raras que no las conoce ni su madre. ¡Jajajajajaja! Me dejó tó flipao, y es que ahora los jugadores vienen con estudios. Me encantaría ver a Dani Güiza en ese programa.
Hace un par de semanas estuvieron Bueno y Michel del Getafe
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2472Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Que bonito es tener dinero. A mi me dan ganas de hacerlo, pero me acuerdo que no tengo con que comprarme otro control y me toca controlarme O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2473Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Un colega mio hizo eso :shock: :facepalm: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#2474Mensaje

yeray22 escribió:
Apostata escribió:Pues con la pinta de hombre primitivo que tiene luego es bastante espabilaete. Yo le vi el otro día en Pasapalabra, que no sé muy bien que narices hacía ahí, porque siempre van actores, músicos y gente que necesita promocionarse y es la primera vez que veo participando a un futbolista de élite. El caso es que lo hizo muy bien, hasta se sacó del tirón una de esas pruebas que te ponen palabras raras que no las conoce ni su madre. ¡Jajajajajaja! Me dejó tó flipao, y es que ahora los jugadores vienen con estudios. Me encantaría ver a Dani Güiza en ese programa.
Hace un par de semanas estuvieron Bueno y Michel del Getafe
He dicho de élite.

:lol: Es groma, no los vi. ¿Que tal lo hicieron? Será una campaña para demostrar que los futbolistas también tienen su culturilla.

[youtube]jdS6MNdP1ns[/youtube]
Borrar usuario 15335

#2475Mensaje

Güiza no jugó en San Lorenzo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2476Mensaje

caparrini escribió:Güiza no jugó en San Lorenzo?
No, en Cerro Porteño del Paraguay. Lo que pasa es que ambos tienen un uniforme muy similar, mismos colores, mismo diseño.
aepit

#2477Mensaje

Stiffmeister escribió:A lo que Dani contestó "@isco_alarcon se ha caído y se ha roto, cada vez son más frágiles macho... :( :( "


:lol: :lol: :lol: El grupo de los españoles más jóvenes (y Arbeloa) son "una pasada".
:lol: :lol: son unos personajes :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34017
Registrado: Ene-2011

#2478Mensaje

-R9- escribió:
caparrini escribió:Güiza no jugó en San Lorenzo?
No, en Cerro Porteño del Paraguay. Lo que pasa es que ambos tienen un uniforme muy similar, mismos colores, mismo diseño.
No sé, pero a Güiza lo llevas al Pasabalabra y suicidas a un concursante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2479Mensaje

Debe controlar su carácter.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2480Mensaje

Este estaba salsa. Que armaba bonche con el primer argentino que se le atravesara.

Debe controlarse.
Responder