2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3341Mensaje

es una tristeza que se lesione con nada, porque es de lo mas rescatable de este año..danilo no le ata una bota
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3342Mensaje

Con jugadores rápidos sufre como un perro. Hoy cualquiera que pasara por su banda le sacaba los colores.

Por otro lado, me ha gustado mucho la calma que ha tenido en la genial asistencia a Benzema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3343Mensaje

Ayer no me gustó una mierda, mal en defensa, precipitado en ataque, se le iban bastante fácil, se salva por la asistencia a Benzema porque tuvo otra ocasión para asistir que era clarísima que tiro a puerta y pasarla era gol seguro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3344Mensaje

rupeni escribió:Ayer no me gustó una mierda, mal en defensa, precipitado en ataque, se le iban bastante fácil, se salva por la asistencia a Benzema porque tuvo otra ocasión para asistir que era clarísima que tiro a puerta y pasarla era gol seguro.
Algo desordenado en defensa, de acuerdo...pero en ataque, en este momento, el equipo está sostenido por Modric, Carvajal y Marcelo...no hay más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3345Mensaje

Peñaranda le hizo lo que quiso, pero no es brasileño. Y no le culpo, porque siempre puede pasar tener malos partidos y sigue mereciendo ser titular. Pero la doble vara...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3164
Registrado: Nov-2012

#3346Mensaje

Con todo y su partido regular le da una páliza a Danilo , este último ni idea de lo que es centrar un balón , ya eso es mucho decir
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3347Mensaje

Carvajal sería un gran capitán.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3348Mensaje

Cr7-lp escribió:Carvajal sería un gran capitán.
Para mí estaría entre los capitanes que me gustaría, al igual que Modric. Tener a Ronaldo, Marcelo o Pepe como capitanes me parece un chiste.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3349Mensaje

Peñaranda le hizo lo que quiso porque hizo un partidazo. Otra cosa es que venga cualquiera y te pinte la cara. No podemos ir de objetivos y medir con el mismo baremo defender a Messi que a Drenthe.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3350Mensaje

David_RM escribió:Peñaranda le hizo lo que quiso porque hizo un partidazo. Otra cosa es que venga cualquiera y te pinte la cara. No podemos ir de objetivos y medir con el mismo baremo defender a Messi que a Drenthe.
Nolito, es un estado de forma espectacular también bailó a Danilo y, aún habiendo marcado el 0-1, no se libró de palos. Y la temporada de Danilo no es buena, pero ni mucho menos es la de paquetazo que no ha hecho nada. De hecho, lleva 2 goles y no lleva nada de tiempo. Pero repito para que no se me acuse de nada, que por mí el titular estando bien es Carvajal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3351Mensaje

Los laterales nuestros no son buenos defensivamente ninguno de ellos pero con el esquema actual y los espacios en la zona lateral ayuda mucho a que se vean las carencias defensivas de nuestros laterales.Si llega alguna ayuda de alguno de los 3 medios ,el lado contrario sufre más aún y si las ayudas llegan de los de arriba ayudando al lateral,si llegan tarde es como si no llegaran.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3352Mensaje

Cr7-lp escribió:Carvajal sería un gran capitán.
Demasiado vehemente.

Veo más capitán a nacho que a carvajal.

Pero claro, a nacho le perjudica la suplencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3353Mensaje

David_RM escribió:Peñaranda le hizo lo que quiso porque hizo un partidazo. Otra cosa es que venga cualquiera y te pinte la cara. No podemos ir de objetivos y medir con el mismo baremo defender a Messi que a Drenthe.
Carvajal es Un buen lateral derecho.

Pero no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo.

De ahí la insistencia, el año pasado, en fichar uno "mejor".

Lo que ocurre es que, el fichaje que lo debía mejorar, no ha sido capaz de demostrarlo.

Este año, carvajal, se está pareciendo más al del castilla, bueno llegando y con problemas atrás.

Le da para ser titular, pero no para ser indiscutible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3354Mensaje

Por cierto, más vale que le cuidemos de aquí a la champions.

Porque como tengamos que jugar sin laterales.......
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3355Mensaje

Lo que está claro es que es mejor que Danilo.
Y aún en sus bajones de nivel le sigue superando, a menos de que ocurran cosas extrañas Danilo se la va a pasar un buen rato sentado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3356Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Peñaranda le hizo lo que quiso porque hizo un partidazo. Otra cosa es que venga cualquiera y te pinte la cara. No podemos ir de objetivos y medir con el mismo baremo defender a Messi que a Drenthe.
Carvajal es Un buen lateral derecho.

Pero no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo.

De ahí la insistencia, el año pasado, en fichar uno "mejor".

Lo que ocurre es que, el fichaje que lo debía mejorar, no ha sido capaz de demostrarlo.

Este año, carvajal, se está pareciendo más al del castilla, bueno llegando y con problemas atrás.

Le da para ser titular, pero no para ser indiscutible.
Dime dos laterales derechos que sean mejor que Carvajal a día de hoy. Pero mejores de verdad, no como Danilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3357Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Peñaranda le hizo lo que quiso porque hizo un partidazo. Otra cosa es que venga cualquiera y te pinte la cara. No podemos ir de objetivos y medir con el mismo baremo defender a Messi que a Drenthe.
Carvajal es Un buen lateral derecho.

Pero no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo.

De ahí la insistencia, el año pasado, en fichar uno "mejor".

Lo que ocurre es que, el fichaje que lo debía mejorar, no ha sido capaz de demostrarlo.

Este año, carvajal, se está pareciendo más al del castilla, bueno llegando y con problemas atrás.

Le da para ser titular, pero no para ser indiscutible.
Dime dos laterales derechos que sean mejor que Carvajal a día de hoy. Pero mejores de verdad, no como Danilo.
Déjame que lo piense.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3358Mensaje

No podemos tener todos los top 1 del mundo. Carvajal es muy bueno, y tiene sus defectos, como todos los laterales del mundo.

Más que válido para ser titular del Madrid, basta de tonterías, esto no es el PlayStation. Es irreal buscar un equipo donde todos tengas 90 puntos o más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3359Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Ayer no me gustó una mierda, mal en defensa, precipitado en ataque, se le iban bastante fácil, se salva por la asistencia a Benzema porque tuvo otra ocasión para asistir que era clarísima que tiro a puerta y pasarla era gol seguro.
Algo desordenado en defensa, de acuerdo...pero en ataque, en este momento, el equipo está sostenido por Modric, Carvajal y Marcelo...no hay más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un partido como el del domingo lo tiras por cuatro malas elecciones, dos de Benzema y una de Carvajal, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero me extraño bastante su mala elección porque no suele equivocarse en ataque, su talón de Aquiles es la defensa en lo que es bastante justito, en defensa tiene raza pero le falta corpulencia y a veces posicionamiento.

En ataque es superimportante como Marcelo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3360Mensaje

No hay un lateral derecho en el mundo mejor que él, punto.
Responder