2 <Carvajal>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4161Nota Vie May 19, 2017 6:52 pm

Ya está corriendo en los entrenos, :fiesta:

4162Nota Vie May 19, 2017 6:56 pm

Pues yo tengo un dilema. Es ,sino el mejor, de los dos o tres mejores laterales derechos del mundo. Pero va a llegar justo. Después de este tiempo parado quizás lo acuse, y teniendo a Nacho tan metido no sabría que hacer.

Para mi decisión delicada.

4163Nota Vie May 19, 2017 7:00 pm

Bewater escribió:Pues yo tengo un dilema. Es ,sino el mejor, de los dos o tres mejores laterales derechos del mundo. Pero va a llegar justo. Después de este tiempo parado quizás lo acuse, y teniendo a Nacho tan metido no sabría que hacer.

Para mi decisión delicada.

no lo creo, este si tiene ritmo de competicion, no como bale que llego de una lesion de 4 meses juega y se vuelve lesionar otro mes

4164Nota Vie May 19, 2017 7:10 pm

Quiero a Carvajal en Cardiff,Marcelo por un ala y Dani por otra y aumentaran nuestras posibilidades de abrir el campo ante un cerrojo muy experto.

4165Nota Vie May 19, 2017 7:16 pm

bunbury_ escribió:Ya está corriendo en los entrenos, :fiesta:

Si ya está corriendo en los entrenamientos, es muy probable que juegue de titular dentro de 15 días (Cardiff) y además tenga minutos ante el Málaga. El historial dice que cada vez que ha vuelto de una lesión lo ha hecho muy bien.

4166Nota Vie May 19, 2017 7:17 pm

CARLOSSOY escribió:Quiero a Carvajal en Cardiff,Marcelo por un ala y Dani por otra y aumentaran nuestras posibilidades de abrir el campo ante un cerrojo muy experto.

Más que abrir... de cubrir nuestra propia portería.

Recibir 1 gol de la Juventus será jodidisimo. Tenemos que tratar de mantener la portería a 0. Arriba Isco, Modric, Cristiano y compañia harán lo suyo.

4167Nota Vie May 19, 2017 7:19 pm

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Quiero a Carvajal en Cardiff,Marcelo por un ala y Dani por otra y aumentaran nuestras posibilidades de abrir el campo ante un cerrojo muy experto.

Recibir 1 gol de la Juventus será jodidisimo. Tenemos que tratar de mantener la portería a 0. Arriba Isco, Modric, Cristiano y compañia harán lo suyo.

Hay que hacer las dos cosas por supuesto no recibir y marcar.

4168Nota Vie May 19, 2017 8:47 pm

abelguga escribió:

si tenemos estos 2 puñales por banda y no los utilizams acongojados es pa matarnos, mas precupados deben estar alves y alex sandro

4169Nota Sab May 20, 2017 5:53 am

Parte medico?

4170Nota Dom May 21, 2017 3:48 pm

¿Alguien sabe si entra Carvajal en la lista final?

¿Tendrá minutos hoy ?

• Autor:Alien
  • 997 Mensajes
  • Queda una final: Cardiff.

4171Nota Dom May 21, 2017 3:59 pm

abelguga escribió:¿Alguien sabe si entra Carvajal en la lista final?

¿Tendrá minutos hoy ?

Zidane a convocado a toda la plantilla, pero Carvajal no jugará.

• Autor:Golnaldo
  • 2777 Mensajes
  • En Mi Casa

4172Nota Dom May 21, 2017 4:01 pm

Alien escribió:

¿Tendrá minutos hoy ?

Se lleva a toda la plantilla para hacer piña. :sisi: :sisi: :sisi:

4173Nota Dom May 21, 2017 4:01 pm

Alien escribió:

¿Tendrá minutos hoy ?

Gracias...

Lastima, no lo quería titular pero quería saber si ya podia correr un poco en un partido.

4174Nota Mié May 24, 2017 7:40 pm

Dicen que ayer se le hizo una ecografía y que todo va correcto para llegar a Cardiff. Serí fundamental no sólo que llegase, sino que llegase bien.

Usuario sin avatar

4175Nota Mié May 24, 2017 8:09 pm

Bale y Carvajal empiezan a trabajar una parte de la sesión con el grupo. Via Melchor Ruiz de Cope y Real Madrid tv.

4176Nota Mié May 24, 2017 8:17 pm

Apostata escribió:Dicen que ayer se le hizo una ecografía y que todo va correcto para llegar a Cardiff. Serí fundamental no sólo que llegase, sino que llegase bien.

¿Una ecografía no se utiliza en embarazadas?

4177Nota Mié May 24, 2017 8:21 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Dicen que ayer se le hizo una ecografía y que todo va correcto para llegar a Cardiff. Serí fundamental no sólo que llegase, sino que llegase bien.

¿Una ecografía no se utiliza en embarazadas?

También. Es un método para obtener una imagen interna del cuerpo mediante ondas más preciso que una radiografía.

• Autor:-R9-
  • 11592 Mensajes
  • Colombia

4178Nota Mié May 24, 2017 8:40 pm

Si esta al 100% físicamente, que juegue, si hay que forzar, por favor evitémonos un Costa. Seria clave para ganarle a la Juve, pero de nada nos sirve si va a medias.

• Autor:LQDY
  • 26862 Mensajes
  • En el Foro

4179Nota Mié May 24, 2017 8:40 pm

David774 escribió:Bale y Carvajal empiezan a trabajar una parte de la sesión con el grupo. Via Melchor Ruiz de Cope y Real Madrid tv.

Las gallinas que sale por las gallinas que entran

4180Nota Mié May 24, 2017 8:54 pm

Desgraciadamente vamos a tener que meterlo como sea para que no juegue Danilo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores