2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4581Mensaje

Imagen

:meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4582Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Cumple ciclo?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4583Mensaje

La noche y el día cuando podemos contar con el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4584Mensaje

Épica tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4585Mensaje

El verdadero Carvajal ha vuelto después de su paron.La mejor noticia del equipo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4586Mensaje

esta como un toro. Bravo
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4587Mensaje

Vuelve a elegir bien, gran noticia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4588Mensaje

La UEFA confirma que ha abierto expediente a Carvajal por provocar amarilla ante el APOEL. El 7 de diciembre se sabrá la sanción. Podría ser sancionado con 2 partidos y perderse la ida de los octavos de final.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4589Mensaje

UEFA = BANDIDOS
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4590Mensaje

David774 escribió:La UEFA confirma que ha abierto expediente a Carvajal por provocar amarilla ante el APOEL. El 7 de diciembre se sabrá la sanción. Podría ser sancionado con 2 partidos y perderse la ida de los octavos de final.
Porqué siempre nos castigan a nosotros por estas cosas? otros lo hacen también descaradamente y no pasa nada, y no me digáis que me quejo de vicio, ya está bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4591Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:La UEFA confirma que ha abierto expediente a Carvajal por provocar amarilla ante el APOEL. El 7 de diciembre se sabrá la sanción. Podría ser sancionado con 2 partidos y perderse la ida de los octavos de final.
Porqué siempre nos castigan a nosotros por estas cosas? otros lo hacen también descaradamente y no pasa nada, y no me digáis que me quejo de vicio, ya está bien.
totalmente de acuerdo contigo, pero no lo digas muy alto porque te tacharan de victimista.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4592Mensaje

Si le meten otro partido el madrid tiene que presentar alegaciones ya que hay algunos precedentes. Por ejemplo Piqué e Iniesta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4593Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:La UEFA confirma que ha abierto expediente a Carvajal por provocar amarilla ante el APOEL. El 7 de diciembre se sabrá la sanción. Podría ser sancionado con 2 partidos y perderse la ida de los octavos de final.
Porqué siempre nos castigan a nosotros por estas cosas? otros lo hacen también descaradamente y no pasa nada, y no me digáis que me quejo de vicio, ya está bien.
vamos a ver q pasa, pero creo q no seria quejarse de vicio. están propiciando q se de una patada mal dada para q nadie sospeche.

q quiten de una vez la sanción por amarillas acumuladas. si tienes roja a la calle y punto, si amarilla nada de acumularse. como si tienes 5 faltas en basket, te pierdes el resto del partido y punto. nada q ver para el siguiente. alguna excepción como mucha violencia o similar, de resto los jugadores en el campo siempre q se pueda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4594Mensaje

es que yo seria mas partidario de darle una patada al rival o de agarrarle de la camiseta en su defecto, antes que perder tiempo a la descarada, porque esta gentuza al final te obligan hacerlo, porque son unos hijos de pu.. vividores, y puede que algun día alguien le parta la pierna a otro jugador tan solo porque no se puede perder tiempo para que te muestren una amarilla.

PD - yo creo que como Carvajal no es reincidente, no le van a meter ningun partido y tan solo tendra de pagar una multa economica.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4595Mensaje

Marca:

Carvajal pasará limpio a octavos de Champions... al estilo Piqué https://t.co/4BuMDUeJgY
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4596Mensaje

alguien cree tb q debe desaparecer la acumulación de amonestaciones en toda competición???............eso de los niños y el juego limpio,,,,,me suena a chino, esto es deporte profesional, y otros deportes q no hacen esto de acumulaciones son limpios, lo ven los niños, etc. pq el q este para jugar debe jugar, q le pagan para ello.

y para los niños, y los padres quizás mas, otro tipo de educación enfocada a ellos, si hiciera falta, q parece q si.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4597Mensaje

Tenéis toda la razon, esta norma es absurda y va contra el sentido común, como bien decís solo propiciará que haya más patadas duras. Es una tontería, el jugador si quiere una tarjeta la va a conseguir.

Aunque puestos a pensar y partiendo de que es una norma absurda, hacer el paripé de perder tiempo es muy descarado, es mejor un agarrón cuando se te vayan que se suele hacer mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4598Mensaje

RMTF escribió:
somoselmadrid escribió:
David774 escribió:La UEFA confirma que ha abierto expediente a Carvajal por provocar amarilla ante el APOEL. El 7 de diciembre se sabrá la sanción. Podría ser sancionado con 2 partidos y perderse la ida de los octavos de final.
Porqué siempre nos castigan a nosotros por estas cosas? otros lo hacen también descaradamente y no pasa nada, y no me digáis que me quejo de vicio, ya está bien.
vamos a ver q pasa, pero creo q no seria quejarse de vicio. están propiciando q se de una patada mal dada para q nadie sospeche.

q quiten de una vez la sanción por amarillas acumuladas. si tienes roja a la calle y punto, si amarilla nada de acumularse. como si tienes 5 faltas en basket, te pierdes el resto del partido y punto. nada q ver para el siguiente. alguna excepción como mucha violencia o similar, de resto los jugadores en el campo siempre q se pueda.
Efectivamente, es como la amarilla por quitarse la camiseta, vaya pamplina, más vale que sancionen más claramente las entraditas como las que sufrimos el otro día con el Atleti.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4599Mensaje

Carvajal ayer se equivocó fue muy descarado. ¿Alguien se acuerda como forzó Piqué la amarilla frente al Arsenal hace dos años? Gracias.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4600Mensaje

Segun la sexta lo van a expedientar,2 partidos de sancion.
Responder