2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18444

#3721Mensaje

Es buenísimo para nosotros que Danilo se ponga las pilas viendo como está el torbellino leganense y le quedan dos salidas, o pide traspaso o calla y espara su oportunidad, pero en la línea de salida está en primera posición de la parrilla el español. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3722Mensaje

No hay duda de quién debe ser el titular.
Espero que sea una de sus mejores temporadas...
Andaleche
Mensajes: 2066
Registrado: Jun-2015

#3723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.
En mi opinión diría que es porque aunque Carvajal ha demostrado ser bastante más que Danilo con la camiseta del Madrid puesta todavía existe el mosqueo de que siga pesando el precio del segundo a lo Benzema y existan presiones para que sea titular como sea.

Si, ya se que suena a una estupidez, pero más de un partido ha sugerido que sea así.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3724Mensaje

Andaleche escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.
En mi opinión diría que es porque aunque Carvajal ha demostrado ser bastante más que Danilo con la camiseta del Madrid puesta todavía existe el mosqueo de que siga pesando el precio del segundo a lo Benzema y existan presiones para que sea titular como sea.

Si, ya se que suena a una estupidez, pero más de un partido ha sugerido que sea así.

Yo creo que esto ya lo hemos dejado atrás. No hay cojones ahora mismo de quitar a Carvajal del once más allá que para darle justos descansos.
Andaleche
Mensajes: 2066
Registrado: Jun-2015

#3725Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andaleche escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.
En mi opinión diría que es porque aunque Carvajal ha demostrado ser bastante más que Danilo con la camiseta del Madrid puesta todavía existe el mosqueo de que siga pesando el precio del segundo a lo Benzema y existan presiones para que sea titular como sea.

Si, ya se que suena a una estupidez, pero más de un partido ha sugerido que sea así.

Yo creo que esto ya lo hemos dejado atrás. No hay cojones ahora mismo de quitar a Carvajal del once más allá que para darle justos descansos.
Hombre, no creo que ahora mismo tengan narices a quitarle, pero en cuanto haga dos partidos normalitos tendrán la misma paciencia que con Benzema o el mismo Danilo?

Si aquí mismo hay gente deseando ver a Danilo de titular a ver si muestra algo de los videos de Youtube con el Oporto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3726Mensaje

Bonito artículo de Santi Segurola sobre el gol de Carvajal y viejas glorias madridistas.

"...El gol de Carvajal, y su espléndido partido en Trondheim frente al Sevilla, resume la trascendencia de los laterales. En el caso del defensa del Real Madrid, el golazo acredita su carácter, ambición, clase y desparpajo. Nadie lo sabe mejor que la hinchada. Adora a Carvajal, heredero en el tiempo de otro lateral sin complejos: Manuel Sanchis Martínez..."

http://opinion.as.com/opinion/2016/08/1 ... 91785.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3727Mensaje

¿Segurtrola?

Trollaco que ha tenido que volver de donde se fue por dinero (eso que critica si lo hacen los jugadores, sobre todo los del Bilbao).

Escribe un artículo sobre Carvajal, y no puede renunciar a mencionar a su barsa y su Bilbao.

Que te den. Por antimadridista.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3728Mensaje

Segurola para ser antimadridista, lo disimula muy bien. Venera la historia madridista y trata con bastante más respeto a nuestras leyendas que muchos de los que reparten carnets en este foro.

El artículo sobre Carvajal es bonito y un gusto de leer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3729Mensaje

Esta mejorando a pasos agingantados en los centros,siempre llegaba con su pulmón pero algún centro no iba ajustado,ahora encuentra con gran precisión al compañero,es una faceta que ha mejorado.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3730Mensaje

Carvajal ya se ha ganado con meritos ser considerado uno de los mejores laterales del mundo =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3731Mensaje

Muy buen partido de Carvajal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3732Mensaje

Ya no debería dejar la titularidad.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3733Mensaje

Follenleque a Segurola y sus palmeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3734Mensaje

Enorme lateral, fue quitar a Danilo y poner a Dani y nada que ver.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3735Mensaje

Esta en un gran estado de forma. A veces me parece que se apura demasiado, pero en lineas generales, es de lo mejor del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3736Mensaje

En un gran nivel...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#3737Mensaje

Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3738Mensaje

El mejor lateral derecho del mundo, hoy en día no hay uno mejor, ya Lahm está de vuelta y Alves si ya acabadisimo.
Borrar usuario 18340.

#3739Mensaje

assvak escribió:Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.
En esto estaba pensando. Qué manera de motivar a sus rivales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3740Mensaje

assvak escribió:Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.
Pues siempre le he visto el mismo sacrificio.
Que los otros no compartan la idea es distinto...
Responder