2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4101Mensaje

Una auténtica putada. Ayer tuvo unos minutos muy malos, pero la verdad es que el tío estaba como un toro.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4102Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
la cosa es saber como llegaran de forma carvajal y bale
Complicado que lleguen al 100% pero al 80% Carvajal nos vendría bien.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4103Mensaje

Espero se recupere pronto, debe estar en la final de Champions...
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#4104Mensaje

David774 escribió:Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
Pues yo veo a Danilo en buena forma y con más confianza. Yo lo alternaría con Nacho, para que éste último juegue vuelta de Champions y contra el Celta, y eventualmente, la final de Champions.

Me preocupa bastante más una lesión de Marcelo, porque con Coentrao no se puede contar ni para jugar en Granada.
Borrar usuario 18948.

#4105Mensaje

Nacho puede también suplir a Marcelo, eso sí la baja del Brasileño por el estado de forma que atraviesa ahora mismo es más sensible.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4106Mensaje

Menuda pvtada, con él de baja perdemos esos centros tan precisos que mete al corazón del área. Una lástima, debemos dar confianza a su sustituto.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#4107Mensaje

Si es más grave de lo que temía y se pierde toda la Liga está más que segura su presencia en Cardiff.Vamos ! va a luchar día y noche por ese partido.Va a ser su obsesión.Confio en Nacho pero ante una Juve campeona o ante el talento jóven y la estrella del Mónaco es una baja muuuuy sensible y ni Danilo ni Nacho ( de LD ) están para una Final vs Juve o Mónaco
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4108Mensaje

Buah ppse complica muchisimo la liga con esta baja. Muchisimo. Este tipo de lesiones son las que te hacen perder todo al igual que la de modric.

ME CAGO EN LA pu.. DE OROS!!!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4109Mensaje

Dicen en el asco que de 3 a 4 semanas de baja, lesión de grado 2, si es asi yo creo que a la hipotetica final llegaria de sobra
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4110Mensaje

bunbury_ escribió:Dicen en el asco que de 3 a 4 semanas de baja, lesión de grado 2, si es asi yo creo que a la hipotetica final llegaria de sobra
Contra el sevilla y celta hubiera sido clave.... joder como me mosquea sta baja. Ojala juegue nacho los partidos gordos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4111Mensaje

Baja muy dura para lo que queda de liga. Pero afortunadamente llega a Cardiff.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4112Mensaje

Te esperamos para la final
Borrar usuario 18695.

#4113Mensaje

Cómo hace falta este chico, hoy por la banda derecha en ataque fuimos un 0 a la izquierda.

Lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4114Mensaje

Si Nacho no va a ser su suplente, necesitamos otro lateral derecho para sustituirle. NO puede ser que se lesione y nos echemos a temblar con el sustituto.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4115Mensaje

Vuelve pronto
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4116Mensaje

Se le ha echado de menos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4117Mensaje

Imprescindible que se recupere,en la final la clave va a ser entrar por bandas y asfixiarlos por ahí mas que por el medio que pueden ser inexpugnables,en ese sentido Carvajal y Marcelo van a tener la llave de la duodecima seguramente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4118Mensaje

Si Zidane no hubiera cometido la temeridad de meter a Danilo en lugar de a Nacho, ahora no nos estaríamos acordando de Carvajal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4119Mensaje

Por favor, que llegue a la final.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4120Mensaje

Su baja se nota demasiado. Deberia ser Nacho quien lo supla.
Responder