2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4461Mensaje

Está más impreciso que nunca, y muy justo de fuerzas. Descanso obligado si o si. Él y Marcelo son vitales en nuestro juego y su baja forma se nota. Yo daría oportunidad al chaval marroquí, total la Liga ya está tirada y peor no lo va a hacer.
Borrar usuario 18384.

#4462Mensaje

Venga, ya cansa la broma, que vuelva Carvajal de vacaciones y se marche el doble.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4463Mensaje

Le estoy viendo irreconocible,despistado,fallo controles inauditos,y como si fuera un jugador vulgar,cuando hasta hace nada parecía que tenia un pulmón mas que el resto de laterales de Europa.Atras no aguantando a nadie.Le sobrepasan muy fácil.Tiene que volver,el Madrid lo necesita,es un jugador muy clave.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4464Mensaje

Danilo esta en modo Cafu mientras este esta en modo Diogo.
Quitarle competencia fue lo peor que pudieron hacer. Porque Achraf es un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4465Mensaje

Entrenar con Danilo debe ser contraproducente,sabia que se le pegaría algo,pero no tanto :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4466Mensaje

ahora resultara que los mismos que tildaban de petardo a Danilo y que querian sacarselo de encima porque era un cero a la izquierda para que subiese Achraf(que estaba y que aun sigue estando verde como un melon), ahora resulta que echan de menos al todo poderoso dios Danilo :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque como Carvajal esta haciendo un horroroso comienzo de liga ahora resulta que misteriosamente no tiene competencia porque ahora que a subido al primer equipo Achraf resulta que es un cero a la izquierda.

PD - aclarados un poco.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#4467Mensaje

Yo no lo veo tan mal, a veces no lee bien las jugadas y se precipita pero de compararlo con Danilo hay un trecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4468Mensaje

Peberto escribió:Yo no lo veo tan mal, a veces no lee bien las jugadas y se precipita pero de compararlo con Danilo hay un trecho.
Es que somos la polla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4469Mensaje

Peberto escribió:Yo no lo veo tan mal, a veces no lee bien las jugadas y se precipita pero de compararlo con Danilo hay un trecho.
yo si que lo veo muy mal a día de hoy, por el simple hecho de que ni marca las diferencias en la transicion defensa-ataque y mas aun sabiendo que el es el unico jugador que juega en la derecha y que por sus botas pasan un monton de centros y internadas suyas al area y de regalo en la transicion ataque-defensa cada partido nos cuesta un gol por culpa suya.
para mi gusto se merece un banquillazo de dos o tres partidos para que descanse tanto psicologicamente como sobretodo fisicamente y que jueguen de una vez Achraf o Nacho.

ahora echar de menos a Danilo tal y como he leido me parece la gilipollez mas grande de este foro y aun mas cuando casi todo el foro lo tildaban de petardo y pedian su salida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4470Mensaje

Ayer hubo runrun del Bernabeu con él y se empezó a acojonar. Eso sí que no, Dani.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4471Mensaje

Volverá estar a tope es el mejor lateral derecho del mundo.
Borrar usuario 16895.

#4472Mensaje

Se va a recuperar, no se le puede pedir estar al 100 por 100 en cada partido. Lleva ya unos años a un grandísimo nivel y es normal que tenga algún periodo como este, es un ser humano.

Quizá le venga bien algún descanso y refrescar las piernas y sobre todo la mente.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4473Mensaje

Carvajal, como el resto del equipo, no está pasando por su mejor momento, pero no tengo duda de que volverá a ser el de antes.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4474Mensaje

Carvajal lo ha jugado absolutamente todo, necesita descanso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4475Mensaje

Me duele mucho admitirlo pera esta horrible... hasta esta haciendo que extrañe a Danilo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4476Mensaje

Ha fallado una barbaridad de pases sencillos y para colmo se gana una amarilla perfectamente evitable. Sigue en su línea de anteriores partidos.
thewelshdragon
Mensajes: 7179
Registrado: Dic-2016

#4477Mensaje

Hoy por hoy, el peor jugador del equipo. Y el martes se las ve con Pulisic....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#4478Mensaje

Ni está ni se le espera.

Si atrás está mal, con unos despistes infantiles , con el balón está fallón, eligiendo mal y metiendo unos centros que ni los Alevines de mi barrio.

Banquillazo, pero no de ahora sino desde el mes de Julio.
xD.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4479Mensaje

Hoy debería haber descansado y darle minutos a Achraf, es que no sé para que nos lo quedamos, creo que lo mejor para él hubiese sido salir cedido...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4480Mensaje

Horrible, patético y lo que sigue... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Responder