2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Yo es que no he visto pasar ni 3 meses desde que llegue al foro sin que alguien pida oportunidad para algún canterano. Y ya son 4 años sin importar como esten los resultados de la plantilla.

Y sobre todo en 5 temporadas que tuvimos a el paquete internacional argentino Fernando Gago haciendo su mierda de futbol no hemos dejado de preguntarnos como se le puede dar tanto tiempo y oportunidades a un jugador extranjero que no demuestra nada, absolutamente nada y a los chicos de la cantera que han hecho más o que por lo menos tenian la misma capacidad (es decir igual de jodidos) no tuvieran la oportunidad incluso aunque fuera por se de la casa y cobrar menos.

Nada tiene que ver que estemos lideres o en Champions invictos. Aunque, esos 2 factores deberían ser más aliciente para dar oportunidad en algún partido a chicos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Nov 03, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:También se puede recordar a Butragueño, Raúl, Iker o el aporte de gente que hizo partidazos o nos salvó en momentos críticos como Morales, Sandro, Ribera, Mejía, Zárate, Meca, Palanca... Simplemente es que perdimos confianza y fe en los chavales, no hay más.
La quinta del buitre eran líderes de segunda A cuándo Di Stéfano empezó a tirar de Sanchis que fué el primero y posteriormente de Michel,Butragueño y M.Vazquez, la situación era totalmente distinta, de aquella había dos extranjeros por equipo y todos los equipos podían subir canteranos con cierta frecuencia, Raúl sabemos cómo y porqué subió, nos quedamos sin nadie arriba y no había un duro y la situación era muy diferente, de todos los que has nombrado salvo Raúl e Iker el resto ninguno logró medio triunfar los, Zárate,Meca,Mejía o Palanca fueron jugadores de relleno que pasaron sin pena ni gloria.

Soy de los que he dicho y a tí también te lo he leído que ahora mismo sólo Nacho puede ser útil aunque no descarto que contra un Osasuna,Sportig,Racing, equipos de ése nivel puedas ir metiendo a jugadores cómo Morata,Joselu o Carvajal pero luego tenemos otro problema,Mou quiere una plantilla rocosa y super unida, tenemos internacionales absolutos cómo Albiol y Altintop que apenas juegan y a Callejón,Granero y Varane que lo hacen con cuentagotas o nada, que mensaje les mandas a estos jugadores si tiras de jugadores que están en segunda B??.Tendríamos que tener una plantilla más corta para tirar de cantera, si no tendríamos un problema en la propia plantilla.

Yo sinceramente veo muy complicado si la exigencia del RM es competir con el Barsa y pelear por champions y liga tirar de canteranos y pienso que ahora mismo sólo veo a Jese si lo saben llevar con potencial para llegar al primer equipo, el resto, Nacho,Morata,Derik creo que pueden ser buenos reservas pero de momento no les veo para titulares.
Pero a ver si se me entiende. Para mi en el Castilla no hay un jugador para subir al primer equipo de forma permanente. Lo que me raya es que ni cuando hay una carencia grande en ciertos puestos tiremos de ellos. Que ya ni de último parche nos sirven. Solo eso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#123Mensaje

A muchos se les olvida que estos jugadores del Castilla juegan en Segunda B.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:También se puede recordar a Butragueño, Raúl, Iker o el aporte de gente que hizo partidazos o nos salvó en momentos críticos como Morales, Sandro, Ribera, Mejía, Zárate, Meca, Palanca... Simplemente es que perdimos confianza y fe en los chavales, no hay más.
La quinta del buitre eran líderes de segunda A cuándo Di Stéfano empezó a tirar de Sanchis que fué el primero y posteriormente de Michel,Butragueño y M.Vazquez, la situación era totalmente distinta, de aquella había dos extranjeros por equipo y todos los equipos podían subir canteranos con cierta frecuencia, Raúl sabemos cómo y porqué subió, nos quedamos sin nadie arriba y no había un duro y la situación era muy diferente, de todos los que has nombrado salvo Raúl e Iker el resto ninguno logró medio triunfar los, Zárate,Meca,Mejía o Palanca fueron jugadores de relleno que pasaron sin pena ni gloria.

Soy de los que he dicho y a tí también te lo he leído que ahora mismo sólo Nacho puede ser útil aunque no descarto que contra un Osasuna,Sportig,Racing, equipos de ése nivel puedas ir metiendo a jugadores cómo Morata,Joselu o Carvajal pero luego tenemos otro problema,Mou quiere una plantilla rocosa y super unida, tenemos internacionales absolutos cómo Albiol y Altintop que apenas juegan y a Callejón,Granero y Varane que lo hacen con cuentagotas o nada, que mensaje les mandas a estos jugadores si tiras de jugadores que están en segunda B??.Tendríamos que tener una plantilla más corta para tirar de cantera, si no tendríamos un problema en la propia plantilla.

Yo sinceramente veo muy complicado si la exigencia del RM es competir con el Barsa y pelear por champions y liga tirar de canteranos y pienso que ahora mismo sólo veo a Jese si lo saben llevar con potencial para llegar al primer equipo, el resto, Nacho,Morata,Derik creo que pueden ser buenos reservas pero de momento no les veo para titulares.
Pero a ver si se me entiende. Para mi en el Castilla no hay un jugador para subir al primer equipo de forma permanente. Lo que me raya es que ni cuando hay una carencia grande en ciertos puestos tiremos de ellos. Que ya ni de último parche nos sirven. Solo eso.
Si a mí me gustaría lo mismo que a tí verlos tener oportunidades sólo intento exponer cómo está la situación y porqué no les dan ésa opción que muchos piden insistentemente y a mí me encantaría que tuviesen cuándo estuviesen preparados.

Ojala tengamos en un futuro 10-12 canteranos en la primera plantilla pero si sómos realistas y con la política de Floren de culo veo, culo quiero vá a ser bastante complicado, creo que nuestra cantera está enfocada a recaudar una pasta al año y cumplir con la normativa que nos obliga a tener un número de jugadores en el primer equipo.


Lo que es una pena es tener 25-30 canteranos en convocatorias de las inferiores de España y no aprovechar ni siquiera 4-5.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

Yo creo que nadie pide que suban a alguno de forma permanente. Aunque también es verdad que si lo han hecho con Varane podrían haberlo hecho con Morata o Sarabia por ejemplo, pero ese es otro tema.

Pero hombre, de vez en cuando se agradece que suban a jugar algún partido a nuestras estrellas de la cantera. Y como dice Hal, la identidad se está perdiendo un poco la identidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#126Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que nadie pide que suban a alguno de forma permanente. Aunque también es verdad que si lo han hecho con Varane podrían haberlo hecho con Morata o Sarabia por ejemplo, pero ese es otro tema.

Pero hombre, de vez en cuando se agradece que suban a jugar algún partido a nuestras estrellas de la cantera. Y como dice Hal, la identidad se está perdiendo un poco la identidad.
Varane, esa es otra, con la calidad que tiene éste chaval o le damos 20-25 partidos éste año o habría que plantearse cederlo en diciembre hasta el mes de junio, con 18 años debe de jugar todos los domingos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

Desde luego, el asunto Cantera es para que nos lo hagamos mirar. Porque no es solo que no suban canteranos, que podría ser discutible si han hecho méritos o no (en mi opinión suficiente). Es que hay jugadores que ahora son estrellas, o casi estrellas, que han pasado muy cerca nuestro y no hemos sabido verlo, Iniesta, los hijos de Mazinho, el mismo Neymar, y seguro que hay más.
Desde luego pero no lo hemos podido hacer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Es que ahora mismo para darles opurtinidad a Carvajal o Nacho se las doy a Varane que nos costó 10 millones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Que le suba ya POR DIOS :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Yo no lo pido siempre, si soy de los que más caña le mete a los chicos del Castilla. Digo que en ciertas circustancias....El Madrid trajo a Gago, Marcelo, Higuaín, sin apenas experiencia salvo el 1º y tenía en el Castilla a De la Red, Javi García, Mata, Luis Fillipe, Bueno, Soldado... y tras el debut muy bueno de Palanca con el Barça trajo a Faubert. A Cassano antes que Negredo, Morata no sube con Karim en el limbo e Higuaín lesionado.... si yo no espero NADA, solo algún detallito con los chavales aunque sea cuando es necesario. En fin.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

zam escribió:Yo no lo pido siempre, si soy de los que más caña le mete a los chicos del Castilla. Digo que en ciertas circustancias....El Madrid trajo a Gago, Marcelo, Higuaín, sin apenas experiencia salvo el 1º y tenía en el Castilla a De la Red, Javi García, Mata, Luis Fillipe, Bueno, Soldado... y tras el debut muy bueno de Palanca con el Barça trajo a Faubert. A Cassano antes que Negredo, Morata no sube con Karim en el limbo e Higuaín lesionado.... si yo no espero NADA, solo algún detallito con los chavales aunque sea cuando es necesario. En fin.
Un resumen de lo que hemos vivido y de por que la queja.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#132Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Yo no lo pido siempre, si soy de los que más caña le mete a los chicos del Castilla. Digo que en ciertas circustancias....El Madrid trajo a Gago, Marcelo, Higuaín, sin apenas experiencia salvo el 1º y tenía en el Castilla a De la Red, Javi García, Mata, Luis Fillipe, Bueno, Soldado... y tras el debut muy bueno de Palanca con el Barça trajo a Faubert. A Cassano antes que Negredo, Morata no sube con Karim en el limbo e Higuaín lesionado.... si yo no espero NADA, solo algún detallito con los chavales aunque sea cuando es necesario. En fin.
Un resumen de lo que hemos vivido y de por que la queja.
+1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

Que no se a manejado bien la cantera en los últimos años es un hecho que ya todos sabemos.Pero el caso de este periodo es diferente porque tenemos que competir contra este Barcelona.

Creo que la explicación de hitzeko lo deja todo claro.Los 2 años pasados nos tuvimos que dar cuenta que solo con los titulares no nos basto para ganar la liga.Mourinho a querido hacer u grupo con jugadores con los que el cuenta y que le den cierta seguridad sobre su rendimiento incluidos los terceros como Altintop,Callejon o Granero para hacerlo lo mejor posible en la liga.Simplemente jugártela con canteranos no es la mejor decisión ahora mismo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#134Mensaje

benosteles escribió:Que no se a manejado bien la cantera en los últimos años es un hecho que ya todos sabemos.Pero el caso de este periodo es diferente porque tenemos que competir contra este Barcelona.

Creo que la explicación de hitzeko lo deja todo claro.Los 2 años pasados nos tuvimos que dar cuenta que solo con los titulares no nos basto para ganar la liga.Mourinho a querido hacer u grupo con jugadores con los que el cuenta y que le den cierta seguridad sobre su rendimiento incluidos los terceros como Altintop,Callejon o Granero para hacerlo lo mejor posible en la liga.Simplemente jugártela con canteranos no es la mejor decisión ahora mismo.
No es jugártela con canteranos, es incluirlos y motivarlos.

Lo dijo zam:
zam escribió:si yo no espero NADA, solo algún detallito con los chavales aunque sea cuando es necesario. En fin.
aepit

#135Mensaje

Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Si no cuenta ni Granero. Yo para tener a un chico que ya a jugado en 1ª en la grada, lo mando a otro equipo y tengo cuando sea necesario o una urgencia a Alex, que mientras se foguea en el Castilla. O en vez de traerme a Antiltop pá ná (de momento, no sabemos si lo usará por que más falta que hace ahora de lateral....) no me traigo a nadie y si un dia me hace falta me traigo a Carvajal, Nacho... La cosa es que los entrenadores del Madrid no saben ni lo que tienen ahí. Mou hizo su paripé con jugadores que algunos ni servían pal Castilla y fue a ver un par de partidos. Pero no mira para abajo. Ni él ni ninguno. Porque hemos instaurado el fichar por fichar, no sólo galácticos, si no medianias y parches. La cantera no es opción para nada, y yo de ustedes dejaría de ilusionarme con Sarabia, Jesse y compañía...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#137Mensaje

que lastima que se recupero Arbeloa tenia fe que jugara el domingo.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
puede ser que metan a los de la cantera en esos minutos pero hay otros jugadores que estan con el primer equipo y que casi no tienen minutos y prefiere darles minutos a los que ya forman parte del primer equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

alexiscr7 escribió:
aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
puede ser que metan a los de la cantera en esos minutos pero hay otros jugadores que estan con el primer equipo y que casi no tienen minutos y prefiere darles minutos a los que ya forman parte del primer equipo
yo soy sincero quisiera ver a Granero, Callejón , y este chaval, cuesta pero igual veremos que dice Mou.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#140Mensaje

steven2409 escribió:
alexiscr7 escribió:
aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
puede ser que metan a los de la cantera en esos minutos pero hay otros jugadores que estan con el primer equipo y que casi no tienen minutos y prefiere darles minutos a los que ya forman parte del primer equipo
yo soy sincero quisiera ver a Granero, Callejón , y este chaval, cuesta pero igual veremos que dice Mou.
creeo que solo en copa
Responder