2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#141Mensaje

alexiscr7 escribió:
aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
puede ser que metan a los de la cantera en esos minutos pero hay otros jugadores que estan con el primer equipo y que casi no tienen minutos y prefiere darles minutos a los que ya forman parte del primer equipo
Pues de esto nos quejamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Eso también ya lo dijo hitzeko que puede haber problemas si un jugador del grupo ve que juega un canterano y no el que trabaja todos los días con el grupo.

Pero bueno, hablando de Carvajal es el único que por no tener un puesto de calidad en la plantilla tarde o temprano va a tener su oportunidad con el primer equipo.Si lo hace bien y convence a Mou puede ganarse un lugar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

benosteles escribió:Eso también ya lo dijo hitzeko que puede haber problemas si un jugador del grupo ve que juega un canterano y no el que trabaja todos los días con el grupo.

Pero bueno, hablando de Carvajal es el único que por no tener un puesto de calidad en la plantilla tarde o temprano va a tener su oportunidad con el primer equipo.Si lo hace bien y convence a Mou puede ganarse un lugar.
a eso me refiero que mou prefiere darle minutos a los del primer equipo que son muchos que a los de la cantera por lo mismo que ellos entrenan dia a dia con el primer equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#144Mensaje

benosteles escribió:Eso también ya lo dijo hitzeko que puede haber problemas si un jugador del grupo ve que juega un canterano y no el que trabaja todos los días con el grupo.

Pero bueno, hablando de Carvajal es el único que por no tener un puesto de calidad en la plantilla tarde o temprano va a tener su oportunidad con el primer equipo.Si lo hace bien y convence a Mou puede ganarse un lugar.
Con delanteros, laterales y porteros no creo que pase.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

iniesta,messi,neymar todos pudieron ser canteranos del madrid pero se fueron por que sus padres vieron lo que habia.Pero si ne rechazo a etoo que esperanza puede tener nadie de la cantera de ascender al primer equipo,las nuevas generaciones con calidad madridistas o no acabaran por irse al barsa aqui quedaran los que no valen y yo lo veo muy bien dado que aqui nunca tendran su oportunidad
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#146Mensaje

aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
Ya a mí también me gustaría, pero ya que tenemos un plantilla larga, ¿no tienen más prioridad de jugar los jugadores del primer equipo?
aepit

#147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
Ya a mí también me gustaría, pero ya que tenemos un plantilla larga, ¿no tienen más prioridad de jugar los jugadores del primer equipo?

No, para mi la prioridad la tiene los de la casa siempre.

De todos modos que no jueguen algunos jugadores es culpa de Mou y de nadie más, antes eran Pedro y Canales,ahora son Granero y también Albiol está jugando muy poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Cuando vas ganando 3-0 en el minuto 45 de la primera parte, porque saques a un chaval no va a pasar nada malo, joder, todo lo contrario y por suerte goleamos muy a menudo, pueden tener minutos y muchos,lo que pasa es que no quieren dárselos.
Ya a mí también me gustaría, pero ya que tenemos un plantilla larga, ¿no tienen más prioridad de jugar los jugadores del primer equipo?

No, para mi la prioridad la tiene los de la casa siempre.

De todos modos que no jueguen algunos jugadores es culpa de Mou y de nadie más, antes eran Pedro y Canales,ahora son Granero y también Albiol está jugando muy poco.
Más Callejón o Altintop, y eso sin contar a Sahin aún.

La prioridad los de la casa, vale pero ahí están Granero y Callejón de la casa, en la grada o banquillo, para mi tienen más prioridad ellos, que Alex, Jesé o Morata.
aepit

#149Mensaje

Por supuesto,Granero y Callejón deberían jugar mucho o por lo menos para mi.....me había olvidado de Altintop, otro que no juega nada.

Espero que Mou no deje ir a Albiol por cnservar a Carvalho, que capaz lo creo :shock: , solo por ser portugués.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

Yo estoy hasta las narices de que se menosprecie a los chavales. Que si, que no van a jugar con el Madrid y todo eso, si se sabe. Pero no hace falta menospreciarlos ni faltar a la verdad diciendo que son malos, que no son nada especial o similar.
aepit

#151Mensaje

Malos? son de lo mejorcito que hay, Morata, Sarabia, Nacho, Carvajal, Jesé, Alex, Omar, Juan Carlos, Juanfran, Joselu....

si el barsa tuviera a alguno de estos ya les hubieran dado minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

Según la COPE el MAdrid puede buscar un lateral derecho en el mercado de invierno, imagino que un parche para suplir a Arbeloa...pues eso.
aepit

#153Mensaje

zam escribió:Según la COPE el MAdrid puede buscar un lateral derecho en el mercado de invierno, imagino que un parche para suplir a Arbeloa...pues eso.

entonces Carvajal a la mierda....perfecto...seguimos en nuestra línea =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#154Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Según la COPE el MAdrid puede buscar un lateral derecho en el mercado de invierno, imagino que un parche para suplir a Arbeloa...pues eso.

entonces Carvajal a la mierda....perfecto...seguimos en nuestra línea =D> =D>
Mou ya dijo que no quiere fichajes en Invierno...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#155Mensaje

Eeeeeeeeso, a fichar un parche en invierno, y a Carvajal que le den. :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

No hay ningún lateral derecho en condiciones en el mercado.Es imposible traer a alguien ademas de que Mourinho no va a fichar a nadie en invierno salvo lesión.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#157Mensaje

Ok vamos a dejarlo claro... Mou ya dijo que no recurrira al mercado de invierno asi que puede reposicionar jugadores, clona jugadores o usa los del filia... tema zanjado...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

aepit escribió:Malos? son de lo mejorcito que hay, Morata, Sarabia, Nacho, Carvajal, Jesé, Alex, Omar, Juan Carlos, Juanfran, Joselu....

si el barsa tuviera a alguno de estos ya les hubieran dado minutos.
Sarabia ya estaria convocado para la seleccion y todo, :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

¿Hay que reforzar el lateral o apostar por Carvajal?

El canterano viene sonando fuerte desde el Real Madrid Castilla



La fulgurante irrupción de Sergio Ramos en el puesto de central ha mermado al equipo en el lateral derecho, una posición que ya desde hace tiempo viene siendo una de las más endebles de la plantilla. Por eso, recientemente la rumorología sobre el Real Madrid ha deslizado que el club anda a la búsqueda de un jugador para esa zona del campo, algo que podría no ser necesario ante la gran progresión que demuestra Dani Carvajal.

El joven jugador del Real Madrid Castilla se está destapando esta temporada como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B. Sus galopadas por la banda derecha son ya famosas en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y Mourinho ya le ha llamado convocado para algunos partidos del primer equipo. Así, el técnico está dejando claro que tiene el nombre de Carvajal muy presente, si bien todavía no le ve con la madurez necesaria para jugar en el Real Madrid de manera habitual.

Ante esto, se plantea el dilema de si el equipo debe recurrir a un fichaje en el mercado invernal o el veraniego o debe apostar por el campeón de Europa sub'19. Y es que contratar a un futbolista como Johnson o Van der Wiel probablemente le cerrara las puertas al canterano merengue para el futuro, obligando al club a su traspaso o cesión como ha sucedido últimamente con Mosquera, Juan Carlos o Sarabia.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que el Madrid debe reforzar el lateral derecho o debe apostar fuertemente por Carvajal?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

esta es la situacion perfecta para que devute un canterano, un puesto con un solo juagdor que cumple bien pero que su salida no se sentiria muco en el jugeo del equipo, asepta la suplencia asi que no le molestaria der su lugar algunas veces al canterano sin olvidar que el tambien lo es y entendera un poco mejor la situacion del chico, mas un equipo solido que sabe a que juega por lo cual el canterano tendria muy bien marcado su proposito en la cancha y podria ir mejorando esos aspectos poco a poco sin mucha presion

por eso creo que si mou no le da oportunidad aora nos tendremos que olvidar definitivamente de la cantera asta que se valla mou
Responder