2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4541Mensaje

La verdad es que con los canteranos que nos salen buenos tenemos la negra: alvaro benito, de la redd, jese y ahora carva, mucha animo y sin prisa por recuperarse, qye tenemos a nacho y achraf
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4542Mensaje

CARLOSSOY escribió:
redondo escribió:
Cambridge escribió:Que triste noticia ..
Animo a Carvajal!!!!! El doctor dijo que es muy grave y que hasta debería ver la posibilidad de retirarse
Una grave noticia, pero confiemos en que se recuperará. Que se tome el tiempo que necesite.

Mientras tanto Nacho, Achraf e incluso Lucas (al que no le vendrían mal esos minutos también) a dar el callo para sustituir a este pedazo de lateral.
Le vendrían bien minutos como a cualquier jugador pero no a cualquier precio,Lucas para eso seria un peligro constante,tendria que traicionar su futbol de base y reciclarse,regatear atrás siempre es una invitación al rival y mas si el bueno de Lucas intenta emular a Garrincha atrás.Nacho te proporciona esa posibilidad de ser un comodin que puede hacer el papel de parchear eventualmente un lateral derecho sin serlo y el joven Achraf esta en situación al filo de exagerar cualquier intervención que tenga y que podría influir porteriormente en su carrera.
Para no hacerlo tan largo, bastaría decir que Lukaku tendría que ser un buen futbolista. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#4543Mensaje

Lucas puede suplir a Carvajal por la derecha pero con la condición de cambiar el esquema de juego y plantear una pizarra de algunos clubes ingleses y de la selección alemana, algo que Bettoni-Z jamás harán: tres centrales (Ramos Varane Nacho), dos carrileros correcaminos (Lucas por la derecha y Theo, Marcelo o Bale por la izquierda). Un volante de contención tipo Casemiro, Llorente o eĺ mismo Kroos; dos volantes de articulación - creación tipo Modric e Isco con Kovacic de repuesto del primero y Ceballos de suplente del segundo. Un medio atacante tipo Asensio y un delantero como Ronaldo, o en su defecto un 9 como Borja o como el que llegue en diciembre.
Alternativa cuando suspendan al narciso: el propio Asensio de falso nueve por delante de Isco con los escoltas Modric y Kovacic cubriéndoles las espaldas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4544Mensaje

No me preocupa en lo absoluto estos 2 meses de Carva , con nachito y lucas vamos sobrados =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4545Mensaje

No pasa nada, tenemos al gran Vallejo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4546Mensaje

Trecool escribió:No me preocupa en lo absoluto estos 2 meses de Carva , con nachito y lucas vamos sobrados =D> =D>
Nacho es muy bueno pero no te da la profundidad que te da Carvajal
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4547Mensaje

Trecool escribió:No me preocupa en lo absoluto estos 2 meses de Carva , con nachito y lucas vamos sobrados =D> =D>
El problema no es Carvajal, de hecho Nacho creo que donde mejor rinde es de LD. El problema es que ahora solo tenemos a Varane y Ramos de centrales, y yo paso de jugar otra vez con Casemiro de central.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4548Mensaje

Trecool escribió:No me preocupa en lo absoluto estos 2 meses de Carva , con nachito y lucas vamos sobrados =D> =D>
Y Achraf.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4549Mensaje

Es una baja muuuuy jodida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4550Mensaje

esto es verdad?

Imagen
aepit

#4551Mensaje

Será un bulo, no sale nada, además de que es un jugador joven.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4552Mensaje

Pues lo que no parece broma es que los 2 meses mínimo no se los quita nadie.
A ver ahora que coj... hacemos con solo 4 defensas útiles en plantilla :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4553Mensaje

"No es 100% oficial, pero si un 80% oficial".

Conclusion: Otro subnormal hablando basura queriendo ganar atencion.

Como me irritan.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#4554Mensaje

Yo es que recuerdo otro canterano no hace tanto que se tuvo que retirar por problemas con el corazón. Después de lo de Jesé, que por mucho que digan apuntaba muy alto antes de su lesión, me jodería bastante perderme otro gran canterano después de otros que se quedaron por el camino cuando lo tenían todo para ser grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4555Mensaje

¿Qué es eso de Carvajal ? pero que ha pasado ?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4556Mensaje

Según ondacero, Carvajal podría volver a los entrenos la semana que viene. Le han hecho pruebas y ha mejorado bastante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4557Mensaje

David774 escribió:Según ondacero, Carvajal podría volver a los entrenos la semana que viene. Le han hecho pruebas y ha mejorado bastante.
Menos mal
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4558Mensaje

Menudo gilipollas: ¨puede ser que si, pero igual puede ser que no¨ :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4559Mensaje

Pues Dani se merece un recibimiento, como el que se le haría a alguien muy apreciado en el hogar. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4560Mensaje

abelguga escribió:¿Qué es eso de Carvajal ? pero que ha pasado ?
Pericarditis ,un virus que afecta al pericardio ,la capa que rodea al corazón ,

Es complicado ,y se suele tratar con aspirina para deducir inflamación que produce el virus
Responder