2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4621Mensaje

ZIDANE: "Vamos a recurrir la sanción de CARVAJAL en Champions. Espero que le quiten el partido, es una acción indemostrable. Sería injusto"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4622Mensaje

neptaligonzalez escribió:Da lo mismo opinar, veo que todos pensamos lo mismo, pero lo que me pregunto ¿Cuantos futbolista hacen esto? ¿Cuántas veces hemos visto esto de forzar amarillas? que barbaridad.

A diario y en cada jornada, minimo un jugador hace esto pero solo sancionan a Carvajal.


Los otros clubes si tienen presidentes con pantalones que levantan la voz... y directivos que trabajan. A nosotros nos ponen de ejemplo de todo porque Florentino no hace nada, alguna acción timida, recurrir la tarjeta sabiendo que no quitaran la sanción... pero nunca levanta la voz en los medios.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#4623Mensaje

Para que algunos, madridistas por más señas, digan que vemos fantasmas por todos lados. Nosotros reconocemos cuando se equivocan en contra del Barcelona (pocas veces) pero me gustaría ver cuantos de otros foros reconocen los fallos en contra del Madrid; decidme alguno. Lo que ha ocurrido con Carvajal es un hecho objetivo; todo el mundo fuerza la tarjeta y solo lo sancionan a él. Ya ocurrió cuando Mouriño, y no me venga nadie con el descaro, lo que se castiga es el hecho no la forma y la acción se repite una y otra vez. Y el dato de penaltis a favor y en contra también es objetivo. Al Madrid se le trata muy mal, y no digo que adrede del todo, pero sí hay un espíritu ejemplarizante con nosotros.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4624Mensaje

Yo lo veo normal en tanto que somos el rival a batir. El equipo que nos sigue en copas de Europa tiene 5 o 6? Dar facilidades para que ampliemos la diferencia... Y encima tres consecutivas? Me espero los cruces más difíciles posibles... No me sorprendería en absoluto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#4625Mensaje

Menudos hijos de pvta y como siempre Florentino sin tener los cojones para defender al club. A la otra decirle a Carvajal que le vaya directo al tobillo a alguien para que no haya duda que se merecia la tarjeta y asi evitar que le den mas partidos :facepalm:

Ah pero si fuera el farsa? Nadie diria nada.
asher

#4626Mensaje

Bewater escribió:Yo lo veo normal en tanto que somos el rival a batir. El equipo que nos sigue en copas de Europa tiene 5 o 6? Dar facilidades para que ampliemos la diferencia... Y encima tres consecutivas? Me espero los cruces más difíciles posibles... No me sorprendería en absoluto
Milan 7 pero está a punto de fenecer por culpa de las mafias chinas; Bayern 5 y los innombrables otras 5.

Es cierto que el trato ha sido desigual entre el antiespañol shakiro y Carvajal. Pero era en otro momento y la uefa ha decidido desde entonces limitar los abusos. Creo que no hay complot de las autoridades europeas contra nuestro club, no olvidéis cómo nos clasificamos contra el Bayern el año pasado, con un montón de errores arbitrales para cada lado...

Lo que tienen que hacer los jugadores es ser más listos y disimular un poquito. Aunque tengan el cerebro refrito por no haber leído un libro en su vida y pasársela con los mandos de la maquinita, quizás explicándoselo con dibujitos hasta lo puedan entender.
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#4627Mensaje

Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6570
Registrado: Abr-2013

#4628Mensaje

La verdad que el partido que se ha marcado hoy no lo entiendo, el primer tiempo le he notado como que pasaba del partido, pases al limbo, centros que firmaría el bueno de Khedira, acelerado... El segundo tiempo ya es que ha salido a cargarse el partido directamente, la roja viene despues de otro intento de despeje con la mano que chocó en el palo, es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4629Mensaje

No ha regresado de su lesión.

Este no es el Carvajal del Castilla ni de Alemania...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4630Mensaje

Fallos de juvenil porque te expulsan y te marcan el gol, una roja es porque se va un contrario solo contra el portero y lo paras antes que entre en el área o esa mano cuando se va empate y quedan pocos minutos para el final, pero no así. Estuvo demasiado acelerado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4631Mensaje

venia bien de la lesion pero despues de la 5 amarrilla en liga,la suspension vs borussia,rotar en el mundialito le hizo perder el buen ritmo que necesitaba tener para volver a su gran nivel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4632Mensaje

Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.
Puede ser. Pero los de arriba fallando goles lamentablemente o el caos del 1er gol con 3-4 no dando una, ayudaron en la derrota. Carvajal era penalti o gol y se lío. Antes Ramos se quiso expulsar, por ejemplo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4633Mensaje

Banquillazo hasta el 2019

Nacho titular :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4634Mensaje

Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.
Totalmente de acuerdo.y mira que es un tío que lo da TODO.hoy debió Esprintar hacia atrás como un poseso en el primer gol del CERDO,y en la acción del penalty,se vuelve a equivocar.no pasa nada,hay que seguir.hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4635Mensaje

MikeCFC escribió:Banquillazo hasta el 2019

Nacho titular :sisi:
Pero porque ???
La primera mitad fue de los mejores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4636Mensaje

Pienso lo mismo que desde hace tres años.
Nacho es de largo el mejor lateral derecho de la plantilla .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4637Mensaje

Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.
Han sido fallos graves, sobretodo en el segundo gol. En el primero Kovacic también lo hace mal porque una cosa es fijarte en Messi y otra bien diferente es dejar avanzar a un rival hasta el borde del área.
Y además de eso el problema fue que nos quedamos en el vestuario al descanso. En la primera parte no creamos muchísimo peligro pero teníamos un porcentaje alto de pases bien hechos. En la segunda regalamos muchísimos balones y encima no hacíamos ni una falta. El Barcelona se limitó a esperar que falláramos. Y tras el 0-2 y expulsión ya no había nada que hacer.
Y Zidane y sus cambios tardanos volvieron a a aparecer, igual que la alineación de Benzema.
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#4638Mensaje

eltiolavara escribió:
Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.
Han sido fallos graves, sobretodo en el segundo gol. En el primero Kovacic también lo hace mal porque una cosa es fijarte en Messi y otra bien diferente es dejar avanzar a un rival hasta el borde del área.
Y además de eso el problema fue que nos quedamos en el vestuario al descanso. En la primera parte no creamos muchísimo peligro pero teníamos un porcentaje alto de pases bien hechos. En la segunda regalamos muchísimos balones y encima no hacíamos ni una falta. El Barcelona se limitó a esperar que falláramos. Y tras el 0-2 y expulsión ya no había nada que hacer.
Y Zidane y sus cambios tardanos volvieron a a aparecer, igual que la alineación de Benzema.
Tienes razón, creo que es error compartido en el primer gol, Kovacic perdió la marca, ahora viendo el partido fríamente lo veo como dices, pero igual esos errores que cometió no son normales en él, salió a jugar a lo loco el segundo tiempo.
asher

#4639Mensaje

Capa escribió:Pienso lo mismo que desde hace tres años.
Nacho es de largo el mejor lateral derecho de la plantilla .
Y el mejor central, y el mejor lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#4640Mensaje

Preferiría que los culés hubieran marcado directamente el segundo gol y no quedarme con esa sensación de impotencia de Carvajal, despejando un balón con la mano.... :cry: :cry: :cry:
Responder