2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4661Mensaje

Dani Carvajal, minutos después de conquistar la Duodécima: "Hay que ir a por otra". #EnelCorazóndeLaDuodécima
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4662Mensaje

#EnelCorazóndeLaDuodécima

No hace falta decir nada más:
Adjuntos
IMG_20180130_224236.jpg
Borrar usuario 18817.

#4663Mensaje

Lo podían haber dicho con la liga también
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4664Mensaje

Aun está lejos de ser el Carvajal de la temporada pasada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4665Mensaje

Yo pienso que Carvajal puede dar mucho más en ataque,en eso,Marcelo si que lo hace,nuestros laterales,deben y pueden llegar arriba y acabar jugadas,Y Carvajal tiene potencial para hacerlo,y nos vendría muy bien,ser una alternativa más,y hacer jugadas diferentes,no solo el "ABC" del lateral...ya me entendéis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4666Mensaje

Paquete !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4667Mensaje

Madre mía Dani cuando entra en modo acelerones... qué despropósito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4668Mensaje

Esta temporada no ha estado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#4669Mensaje

Muy mal esta temporada y hasta ahora era una de las armas mas poderosas del Madrid,el y Marcelo eran cuchillos por las alas.Los laterales son de suma importancia en el futbol actual donde escasean los extremos puros,y a nosotros nos han dado mucho estos años pero ahora nada de nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4670Mensaje

Si no subo yo este hilo no lo hace ni Dios .
El jugador más protegido por la afición de largo.


Si Marcelo tuviera el rendimiento de Carvajal en el último año ya habría sido aniquilado , pero literalmente.

Nacho es mejor lateral , de aquí a Lima ida y vuelta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4671Mensaje

Capa escribió:Si no subo yo este hilo no lo hace ni Dios .
El jugador más protegido por la afición de largo.


Si Marcelo tuviera el rendimiento de Carvajal en el último año ya habría sido aniquilado , pero literalmente.

Nacho es mejor lateral , de aquí a Lima ida y vuelta.
Nacho lo he visto hacer jugadas en ataque de lateral,apareciendo,haciendo amagos,incluso marcando goles,Carvajal que debería ser un no parar de llegar y aparecer,nada lo justito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4672Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Si no subo yo este hilo no lo hace ni Dios .
El jugador más protegido por la afición de largo.


Si Marcelo tuviera el rendimiento de Carvajal en el último año ya habría sido aniquilado , pero literalmente.

Nacho es mejor lateral , de aquí a Lima ida y vuelta.
Nacho lo he visto hacer jugadas en ataque de lateral,apareciendo,haciendo amagos,incluso marcando goles,Carvajal que debería ser un no parar de llegar y aparecer,nada lo justito.
Es que lo digo y lo creo.
Nacho cómo central es mejorable aún siendo bueno, pero como lateral tiene unos conceptos en ataque que ni en sus mejores sueños tendrá Carvajal.
Jugador atolondrado donde los haya.

Me gusta mucho más la claridad , calidad y el buen hacer de Nacho.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#4673Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió:Si no subo yo este hilo no lo hace ni Dios .
El jugador más protegido por la afición de largo.


Si Marcelo tuviera el rendimiento de Carvajal en el último año ya habría sido aniquilado , pero literalmente.

Nacho es mejor lateral , de aquí a Lima ida y vuelta.
Nacho lo he visto hacer jugadas en ataque de lateral,apareciendo,haciendo amagos,incluso marcando goles,Carvajal que debería ser un no parar de llegar y aparecer,nada lo justito.
Es que lo digo y lo creo.
Nacho cómo central es mejorable aún siendo bueno, pero como lateral tiene unos conceptos en ataque que ni en sus mejores sueños tendrá Carvajal.
Jugador atolondrado donde los haya.

Me gusta mucho más la claridad , calidad y el buen hacer de Nacho.
Hoy me he llevado una decepcion confirmada con Carvajal..Entendia que con él el equipo era mas dinamico pero es otro “pirelli”, como ramos, potencia sin control..Y en ataque esta horrendo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4674Mensaje

El único indiscutible en cualquier puesto de la defensa tendría que ser Nacho, por concentración, inteligencia, velocidad, lectura del fútbol... Pero es el suplente cuando no hay bajas en defensa. Para mí es mejor jugador que Carvajal, aunque Carva me gusta cuando está bien, pero tiene muchas lagunas prolongadas... Nacho no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4675Mensaje

Nandolf escribió:El único indiscutible en cualquier puesto de la defensa tendría que ser Nacho, por concentración, inteligencia, velocidad, lectura del fútbol... Pero es el suplente cuando no hay bajas en defensa. Para mí es mejor jugador que Carvajal, aunque Carva me gusta cuando está bien, pero tiene muchas lagunas prolongadas... Nacho no.
Pero si Nacho es el segundo jugador que más minutos ha disputados después de Casemiro, no sé qué más queréis que juegue.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4676Mensaje

Apostata escribió:
Nandolf escribió:El único indiscutible en cualquier puesto de la defensa tendría que ser Nacho, por concentración, inteligencia, velocidad, lectura del fútbol... Pero es el suplente cuando no hay bajas en defensa. Para mí es mejor jugador que Carvajal, aunque Carva me gusta cuando está bien, pero tiene muchas lagunas prolongadas... Nacho no.
Pero si Nacho es el segundo jugador que más minutos ha disputados después de Casemiro, no sé qué más queréis que juegue.
Siempre dices lo mismo... y siempre pienso: menuda chorrada.

Sabes perfectamente que los titulares son Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo y que Nacho juega por lesiones o rotaciones. En la final o semifinal de Champions si están los cuatro, juegan los cuatro, aunque Nacho sea el mejor defensa de todos. La temporada pasada de Nacho fue sublime, fue media defensa en liga, llegó la final de Champions y ni jugó. De hecho jugó un Carvajal recien recuperado.

Si por ejemplo se lesionan Modric y Kroos, y por tanto Kovacic tiene que jugar 30 partidos seguidos, no va a psar a tener status de titular por eso, cuando vuelvan volverá al banco. Pues Nacho lo mismo. Haga lo que haga. Y así para todos. Así va el equipo, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4677Mensaje

Siempre andamos con el mismo rollo del status de titular y de suplente que atiende siempre a una reivindicación romántica, del pobre muchacho maltratado que se parte el alma por el equipo y nadie le tiene la menor consideración, y bla bla bla. Joder, hacemos drama estético y robinhoodiano hasta límites insospechados.

El que diga que hace más de 3 años ya sostenía que Nacho tenía que ser titular por encima de Pepe, Ramos o Varane, miente como bellaco.

El que diga que el año pasado Nacho estuvo infrautilizado, estando entre los 11 más habituales con 3.200 minutos y habiendo ganado el equipo un doblete, es que tiene más ganas de justicia social que de títulos.

Y el que esté llorando porque este año el segundo jugador con más minutos de la plantilla tiene la "consideración de suplente", es que está más preocupado por los salarios y las portadas de los periódicos que por lo que está viendo cada semana en el campo.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4678Mensaje

Oficial. La UEFA desestima el recurso y Carvajal se pierde la ida contra el psg.
Borrar usuario 18384.

#4679Mensaje

David774 escribió:Oficial. La UEFA desestima el recurso y Carvajal se pierde la ida contra el psg.
Putadón.
Crucemos dedos de manos y pies para que no haya ninguna otra baja en defensa.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#4680Mensaje

Carvajal es una baja importante contra el psg aunque defensivamente lo veo fatal. Nacho titular.
Responder