2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3701Mensaje

Crack absoluto de esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3702Mensaje

El día que lo haga mal vendrán los Danilistas a decir que con poco que se centre se come al canterano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3703Mensaje

Carvajal y 10 mas
aepit

#3704Mensaje

El mejor jugador salido de la cantera en mucho tiempo y buena muestra de ello es como se ha adueñado de un puesto en el 11 titular pese a tener que competir con un fichaje millonario como Danilo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3705Mensaje

Me alegra por Carvajal, ser canterano siempre dá uan extra que el dinero no puede comprar...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3706Mensaje

No le recuerdo ningún gol antes de éste. ¿Puede ser que sea el primero como madridista?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3707Mensaje

vujadin escribió:No le recuerdo ningún gol antes de éste. ¿Puede ser que sea el primero como madridista?
Creo que es el 4º en partido oficial con el Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3708Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:No le recuerdo ningún gol antes de éste. ¿Puede ser que sea el primero como madridista?
Creo que es el 4º en partido oficial con el Madrid.
Juer, pues ni idea de los tres anteriores.
Borrar usuario 17174.

#3709Mensaje

zam escribió:El día que lo haga mal vendrán los Danilistas a decir que con poco que se centre se come al canterano.
Hay danilistas? :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3710Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:No le recuerdo ningún gol antes de éste. ¿Puede ser que sea el primero como madridista?
Creo que es el 4º en partido oficial con el Madrid.
Creo recordar que fue en champions en que marcó otro golazo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3711Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:No le recuerdo ningún gol antes de éste. ¿Puede ser que sea el primero como madridista?
Creo que es el 4º en partido oficial con el Madrid.
Creo recordar que fue en champions en que marcó otro golazo...
¿Uno de vaselina quizás?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3712Mensaje

Uno que hizo un caño al defensa y se la cruzó por alto al portero y a la escuadra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3713Mensaje

Pues el tío hace pocos, pero de calidad y raza.
Borrar usuario 15937.

#3714Mensaje

El del Shaktar, menudo chicharro
Borrar usuario 18384.

#3715Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:El día que lo haga mal vendrán los Danilistas a decir que con poco que se centre se come al canterano.
Hay danilistas? :meparto:
Sí. Y para ellos el gol del brasileño en el amistoso frente al Bayern C fue signo indudable de su destape definitivo como crack.

De Danilo me doy con un canto en los dientes si consigue ser un suplente de garantías. Ojalá. Minutos seguro que va a tener.
Borrar usuario 18340.

#3716Mensaje

Tiene una calidad brutal, y además de eso juega cada partido como si fuera su último.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3717Mensaje

Yo creo que Danilo seguuirá siendo titular en muchos partidos.
Esa insitencia por demostrar que es válido para ser titular no cesaraá, lo bueno es que esa situación Carvajal lo ha sabido canalizar positivamente...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3718Mensaje

Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3719Mensaje

A quién puede molestar Danilo? le veo una gran actitud e implicación con sus compañeros. Creo que este año va a estar muuuuuy tranquilo sabiendo que es el suplente y va a dar momentos de mucha calidad. Tengo buen feeling con Danilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3720Mensaje

Danilo cuando salga al campo mejor que no este tan tranquilo y muestre algo de profundidad y peligrosidad,sale anestesiado y precisamente ante la afición del Bernabéu que bendice todo lo que tiene Carvajal en su ADN y deja en el campo mucho tiene que trasformarse.
Responder