2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4621Nota Mié Nov 22, 2017 10:25 pm

En serio le van a sancionar por esa chorrada? estoy hasta los huevos del arbitraje, ya ni en Europa nos dejan en paz :facepalm:

4622Nota Jue Nov 23, 2017 3:49 pm

Siempre quieren dar ejemplo con nosotros, asco de fútbol corrupto.

4623Nota Vie Nov 24, 2017 8:29 am

Como siempre quieren dar ejemplo con nosotros. Es que nos joden en la liga, nos joden en europa yo pregunto Florentino algun dia tendra los huevos para defender al Madrid¡?

Usuario sin avatar

4624Nota Vie Nov 24, 2017 11:32 am

Tianorim escribió:En serio le van a sancionar por esa chorrada? estoy hasta los huevos del arbitraje, ya ni en Europa nos dejan en paz :facepalm:

A nosotros sí, es para dar ejemplo y tal... otros se van siempre de rosita, siempre hay indultos oportunos. ¿Alguien me puede recordar cuando le han cerrado alguna vez el campo a los independentistas?

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

4625Nota Jue Nov 30, 2017 2:51 pm

Dani Carvajal no se entrena y es duda para San Mamés
https://as.com/futbol/2017/11/30/primer ... 17045.html

XD. Al Madrid le saldría más rentable habrir una clínica privada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

4626Nota Sab Dic 02, 2017 7:27 pm

¿Jugara al final?

4627Nota Sab Dic 02, 2017 8:16 pm

que preguntas, como si tuvieramos a otro Carvajal esperando al banquillo, y sobretodo no estamos en condiciones de reservar y sobretodo ni de esperar a nadie tal y como estamos.

4628Nota Sab Dic 02, 2017 8:49 pm

Al final juega, espero que esté al 100%

4629Nota Jue Dic 07, 2017 7:51 pm

Carvajal suspendido para la ida de Octavos

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA acata el informe del colegiado del APOEL-Madrid, que denunció que el lateral forzó una tarjeta amarilla para no estar ante el Borussia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y nosotros sin presidente que nos defienda, sin director deportivo, sin nadie que de la cara y evite esto... la suspensión de CR7 al principio de temporada, los errores arbitrales y ahora Carvajal... Pero nadie dice nada.

4630Nota Jue Dic 07, 2017 7:56 pm

bueno pues ya sabe lo que tiene de hacer la proxima vez el pardillo de Carvajal y de todos nuestros jugadores en caso de querer forzar amarillas ...
patada en el tobillo que no sera penalizada con un partido extra de suspension, y si por mala suerte le rompe el tobillo a otro compañero de profesion dios no quiera, que Carvajal le diga a dicho jugador, lo siento chico pero los mafiosos de la uefa me obligaron a romperte el tobillo por pasar limpio a la proxima ronda, demanda a esta gentuza por daños y perjuicios.

y luego se les llena la boca hablando del Fair Play Deportivo ... que verguenza de gente, con esta norma estas incitando a la violencia y a que tu jugador le pegue una patada a un contrario y le pueda hacer daño :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

PD - Si esto se lo llegan hacer al farsa ...

Usuario sin avatar

4631Nota Jue Dic 07, 2017 8:10 pm

abelguga escribió:Carvajal suspendido para la ida de Octavos

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA acata el informe del colegiado del APOEL-Madrid, que denunció que el lateral forzó una tarjeta amarilla para no estar ante el Borussia.

Y nosotros sin presidente que nos defienda, sin director deportivo, sin nadie que de la cara y evite esto... la suspensión de CR7 al principio de temporada, los errores arbitrales y ahora Carvajal... Pero nadie dice nada.

Error de Carvajal por no agarrar a un contrario. Que aprenda para la proxima vez y no sea tan descarado.

4632Nota Jue Dic 07, 2017 8:12 pm

David774 escribió:
abelguga escribió:Carvajal suspendido para la ida de Octavos

Error de Carvajal por no agarrar a un contrario. Que aprenda para la proxima vez y no sea tan descarado.

no no, mejor una patada que no sea que luego te vengan estos mafiosos y te digan que el agarron ha sido para limpiarte.
porque ultimamente veo dos reglamentos por parte de la gentuza que manda en el futbol, que el cerdo de pique hizo lo mismo y no le paso nada.

4633Nota Jue Dic 07, 2017 8:19 pm

Manda cojones...

4634Nota Jue Dic 07, 2017 8:36 pm

Da lo mismo opinar, veo que todos pensamos lo mismo, pero lo que me pregunto ¿Cuantos futbolista hacen esto? ¿Cuántas veces hemos visto esto de forzar amarillas? que barbaridad.

A diario y en cada jornada, minimo un jugador hace esto pero solo sancionan a Carvajal.

4635Nota Jue Dic 07, 2017 8:40 pm

El año pasado lo hizo Piqué, sin ir más lejos.

Otra más de la UEFArça.

4636Nota Jue Dic 07, 2017 8:41 pm

Va a ser mejor una entrada dura y lesionar a alguien.

Usuario sin avatar

4637Nota Vie Dic 08, 2017 1:53 pm

ZIDANE: "Vamos a recurrir la sanción de CARVAJAL en Champions. Espero que le quiten el partido, es una acción indemostrable. Sería injusto"

4638Nota Vie Dic 08, 2017 3:56 pm

neptaligonzalez escribió:Da lo mismo opinar, veo que todos pensamos lo mismo, pero lo que me pregunto ¿Cuantos futbolista hacen esto? ¿Cuántas veces hemos visto esto de forzar amarillas? que barbaridad.

A diario y en cada jornada, minimo un jugador hace esto pero solo sancionan a Carvajal.

Los otros clubes si tienen presidentes con pantalones que levantan la voz... y directivos que trabajan. A nosotros nos ponen de ejemplo de todo porque Florentino no hace nada, alguna acción timida, recurrir la tarjeta sabiendo que no quitaran la sanción... pero nunca levanta la voz en los medios.

Usuario sin avatar

4639Nota Vie Dic 08, 2017 4:32 pm

Para que algunos, madridistas por más señas, digan que vemos fantasmas por todos lados. Nosotros reconocemos cuando se equivocan en contra del Barcelona (pocas veces) pero me gustaría ver cuantos de otros foros reconocen los fallos en contra del Madrid; decidme alguno. Lo que ha ocurrido con Carvajal es un hecho objetivo; todo el mundo fuerza la tarjeta y solo lo sancionan a él. Ya ocurrió cuando Mouriño, y no me venga nadie con el descaro, lo que se castiga es el hecho no la forma y la acción se repite una y otra vez. Y el dato de penaltis a favor y en contra también es objetivo. Al Madrid se le trata muy mal, y no digo que adrede del todo, pero sí hay un espíritu ejemplarizante con nosotros.

• Autor:Bewater
  • 2125 Mensajes
  • Avilés

4640Nota Vie Dic 08, 2017 4:59 pm

Yo lo veo normal en tanto que somos el rival a batir. El equipo que nos sigue en copas de Europa tiene 5 o 6? Dar facilidades para que ampliemos la diferencia... Y encima tres consecutivas? Me espero los cruces más difíciles posibles... No me sorprendería en absoluto
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores