2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4141Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:¿Y qué alternativas hay en el mercado para largar al manta de Danilo?
Odriozola de la Real, Capa del Eibar.
Si me apuras Achraf.
Ninguno lo haria peor.
Odriozola es un crack, pero la Real lo va a renovar y le va a poner una clausula que ya no valdria la pena pagar, si tu objetivo es intentar promocionar a Archraf en menos de dos temporadas al primer equipo.
Capa no tiene nivel ni para hacer de suplente en ningun equipo TOP, Capa es para jugar en equipos que aspiren a jugar la UEFA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4142Mensaje

A Danilo hay que cederlo y seguro que vuelve a ser el del Oporto.
La camiseta del Madrid le pesa como a Illarra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4143Mensaje

assvak escribió:A Danilo hay que cederlo y seguro que vuelve a ser el del Oporto.
La camiseta del Madrid le pesa como a Illarra
ya no tiene edad para cederlo y tampoco interesa al club cederlo y mas cuando en su día se invirtio mucho dinero en su fichaje. lo mejor que podria hacer el club es quitarselo de encima antes que empiece a caer el valor del futbolista aún mas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4144Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
degas escribió:¿Y qué alternativas hay en el mercado para largar al manta de Danilo?
Odriozola de la Real, Capa del Eibar.
Si me apuras Achraf.
Ninguno lo haria peor.
Odriozola es un crack, pero la Real lo va a renovar y le va a poner una clausula que ya no valdria la pena pagar, si tu objetivo es intentar promocionar a Archraf en menos de dos temporadas al primer equipo.
Capa no tiene nivel ni para hacer de suplente en ningun equipo TOP, Capa es para jugar en equipos que aspiren a jugar la UEFA.
Pues para mí, Capa sería un fantástico suplente de Carvajal aunque Nacho siempre iría primero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4145Mensaje

carioco escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:
degas escribió:¿Y qué alternativas hay en el mercado para largar al manta de Danilo?
Odriozola de la Real, Capa del Eibar.
Si me apuras Achraf.
Ninguno lo haria peor.
Odriozola es un crack, pero la Real lo va a renovar y le va a poner una clausula que ya no valdria la pena pagar, si tu objetivo es intentar promocionar a Archraf en menos de dos temporadas al primer equipo.
Capa no tiene nivel ni para hacer de suplente en ningun equipo TOP, Capa es para jugar en equipos que aspiren a jugar la UEFA.
Pues para mí, Capa sería un fantástico suplente de Carvajal aunque Nacho siempre iría primero
la gente se queja que Danilo no sabe defender, pero anda que Capa no se queda muy atras el chico.
si el chico con 25 años aun ni tan siquiera a jugado en ningun equipo UEFA, no pretendereis que juegue en el mejor equipo del mundo.

PD - los jugadores como Capa los tenemos de formas nosotros en nuestra cantera y no salir al mercado a ficharlos, porque si en nuestra cantera somos incapaces de formar jugadores igual o superiores que Capa, mejor seria cerrar la fabrica.
Borrar usuario 18384.

#4146Mensaje

carioco escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:
degas escribió:¿Y qué alternativas hay en el mercado para largar al manta de Danilo?
Odriozola de la Real, Capa del Eibar.
Si me apuras Achraf.
Ninguno lo haria peor.
Odriozola es un crack, pero la Real lo va a renovar y le va a poner una clausula que ya no valdria la pena pagar, si tu objetivo es intentar promocionar a Archraf en menos de dos temporadas al primer equipo.
Capa no tiene nivel ni para hacer de suplente en ningun equipo TOP, Capa es para jugar en equipos que aspiren a jugar la UEFA.
Pues para mí, Capa sería un fantástico suplente de Carvajal aunque Nacho siempre iría primero
Fijaos qué nivelazo de conocimiento del fútbol actual poseo que he tardado un rato en darme cuenta de que no habláis del forero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4147Mensaje

muchacho escribió:
carioco escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:
degas escribió:¿Y qué alternativas hay en el mercado para largar al manta de Danilo?
Odriozola de la Real, Capa del Eibar.
Si me apuras Achraf.
Ninguno lo haria peor.
Odriozola es un crack, pero la Real lo va a renovar y le va a poner una clausula que ya no valdria la pena pagar, si tu objetivo es intentar promocionar a Archraf en menos de dos temporadas al primer equipo.
Capa no tiene nivel ni para hacer de suplente en ningun equipo TOP, Capa es para jugar en equipos que aspiren a jugar la UEFA.
Pues para mí, Capa sería un fantástico suplente de Carvajal aunque Nacho siempre iría primero
la gente se queja que Danilo no sabe defender, pero anda que Capa no se queda muy atras el chico.
si el chico con 25 años aun ni tan siquiera a jugado en ningun equipo UEFA, no pretendereis que juegue en el mejor equipo del mundo.

PD - los jugadores como Capa los tenemos de formas nosotros en nuestra cantera y no salir al mercado a ficharlos, porque si en nuestra cantera somos incapaces de formar jugadores igual o superiores que Capa, mejor seria cerrar la fabrica.
Cuantos foreros habrían dado un duro por Lucas Vazquez ??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4148Mensaje

Yo personalmente me gusta Danilo las.cosas no le han ido tan bien q digamos,la camisa del Madrid le a pesado a gente como Kaka, y mucjos mas de renombre porque no le va a pesar a gente como Danilo? El sabe q si sigue asi el mismo pedira la baja, recambio me empieza a gustar el chico Cedric portugues q esta en inglaterra
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#4149Mensaje

Debemos de buscar un reemplazo de Carvajal.
No podemos estar acojonados cada vez que juegue Danilo... es que aunque este bien en cualquier momento te la lia. Es algo que va en su forma de jugar y no es posible cambiarlo.

En el fútbol actual cada vez son mas importantes los laterales. Fijaros el otro dia la diferencia de llegada con Marcelo y Danilo. Es un puesto que tienes que tener muy bien cubierto
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4150Mensaje

muchacho escribió:Sidibé para mi gusto seria un magnifico recambio para largar a Danilo, pero para gastarme 25 o 30 kilos, pongo a Nacho como suplente de Carvajal y envío hacer la mili a Archraf una temporada en un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana.
Es justo lo que haría.

Venta de Danilo por 15-20M€.

Cesión de Achraf por 2 temporadas para curtirse.

Nacho suplente de Carvajal y de los centrales. Es decir, la primera opción para los 3 puestos.

Personalmente renovaría a Pepe, no me importaría que fuera por 2 temporadas siempre que acepte su rol. Recuperaría a Diego Llorente como 5 central y 3 lateral derecho, con un rol similar al de Mariano y dejaría a Vallejo una temporada más cedido.


Temporada 19/20

Carvajal (28)
Achraf (22)

Varane (27)
Nacho (30)

Ramos (34)
Vallejo (23)

Marcelo (32)
Theo (23)

En dos años tendremos claro si Achraf es válido para la primera plantilla tras dos temporadas cedido, si Varane o Vallejo han mejorado con respecto a las lesiones, si un Nacho totalmente maduro es titular, el estado físico de un Sergio Ramos ya maduro. Es decir, habrá que tomar decisiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4151Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:Sidibé para mi gusto seria un magnifico recambio para largar a Danilo, pero para gastarme 25 o 30 kilos, pongo a Nacho como suplente de Carvajal y envío hacer la mili a Archraf una temporada en un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana.
Es justo lo que haría.

Venta de Danilo por 15-20M€.

Cesión de Achraf por 2 temporadas para curtirse.

Nacho suplente de Carvajal y de los centrales. Es decir, la primera opción para los 3 puestos.

Personalmente renovaría a Pepe, no me importaría que fuera por 2 temporadas siempre que acepte su rol. Recuperaría a Diego Llorente como 5 central y 3 lateral derecho, con un rol similar al de Mariano y dejaría a Vallejo una temporada más cedido.


Temporada 19/20

Carvajal (28)
Achraf (22)

Varane (27)
Nacho (30)

Ramos (34)
Vallejo (23)

Marcelo (32)
Theo (23)

En dos años tendremos claro si Achraf es válido para la primera plantilla tras dos temporadas cedido, si Varane o Vallejo han mejorado con respecto a las lesiones, si un Nacho totalmente maduro es titular, el estado físico de un Sergio Ramos ya maduro. Es decir, habrá que tomar decisiones.


Me gusta mas Lucas ( Hernandez ) q Vallejo y ahorita q estamos en epoca de rebaja podria traerse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4152Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:Sidibé para mi gusto seria un magnifico recambio para largar a Danilo, pero para gastarme 25 o 30 kilos, pongo a Nacho como suplente de Carvajal y envío hacer la mili a Archraf una temporada en un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana.
Es justo lo que haría.

Venta de Danilo por 15-20M€.

Cesión de Achraf por 2 temporadas para curtirse.

Nacho suplente de Carvajal y de los centrales. Es decir, la primera opción para los 3 puestos.

Personalmente renovaría a Pepe, no me importaría que fuera por 2 temporadas siempre que acepte su rol. Recuperaría a Diego Llorente como 5 central y 3 lateral derecho, con un rol similar al de Mariano y dejaría a Vallejo una temporada más cedido.


Temporada 19/20

Carvajal (28)
Achraf (22)

Varane (27)
Nacho (30)

Ramos (34)
Vallejo (23)

Marcelo (32)
Theo (23)

En dos años tendremos claro si Achraf es válido para la primera plantilla tras dos temporadas cedido, si Varane o Vallejo han mejorado con respecto a las lesiones, si un Nacho totalmente maduro es titular, el estado físico de un Sergio Ramos ya maduro. Es decir, habrá que tomar decisiones.
totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en el caso de Diego Llorente que para mi gusto yo lo traspasaria con una opcion de recompra, porque en los dos años de cesion que lleva para mi gusto no ha mostrado el nivel suficiente para volver al Real Madrid ni para hacer de suplente del suplente del suplente, y para hacer esta funcion mejor traspasarlo y sacar algo de dinero por el chico para poder volver a invertir el dinero con gente joven para la cantera.

el caso Pepe tal y como bien dices, yo tambien lo renovaria por 2 temporadas siempre y cual acepte su nuevo rol, pero ojo que si Pepe esta en condiciones yo creo que se comera con patatas a Varane a pesar de tener 34 años. que para mi gusto yo empezaria a escuchar ofertas por el central frances siempre y cuando el club pudiera financiarse el fichaje de un central TOP.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4153Mensaje

Danilo cumple perfectamente su rol.

Solo tiene que ganar confianza en si mismo, lo que le pasó el otro día contra el Atlético no es más que el reflejo de sus dudas sobre el campo.

Condiciones futbolísticas le sobran, y actitud también. Le podrá salir todo al revés pero no se rinde e intenta ayudar al equipo.

Y gente así cuanto más cerca mejor.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4154Mensaje

A Danilo le faltan condiciones defensivas, defiende mejor mi prima. Es blando y poco avispado, un desastre, te deja siempre dos o tres regalos al contrario, no falla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4155Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:Sidibé para mi gusto seria un magnifico recambio para largar a Danilo, pero para gastarme 25 o 30 kilos, pongo a Nacho como suplente de Carvajal y envío hacer la mili a Archraf una temporada en un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana.
Es justo lo que haría.

Venta de Danilo por 15-20M€.

Cesión de Achraf por 2 temporadas para curtirse.

Nacho suplente de Carvajal y de los centrales. Es decir, la primera opción para los 3 puestos.

Personalmente renovaría a Pepe, no me importaría que fuera por 2 temporadas siempre que acepte su rol. Recuperaría a Diego Llorente como 5 central y 3 lateral derecho, con un rol similar al de Mariano y dejaría a Vallejo una temporada más cedido.


Temporada 19/20

Carvajal (28)
Achraf (22)

Varane (27)
Nacho (30)

Ramos (34)
Vallejo (23)

Marcelo (32)
Theo (23)

En dos años tendremos claro si Achraf es válido para la primera plantilla tras dos temporadas cedido, si Varane o Vallejo han mejorado con respecto a las lesiones, si un Nacho totalmente maduro es titular, el estado físico de un Sergio Ramos ya maduro. Es decir, habrá que tomar decisiones.
totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en el caso de Diego Llorente que para mi gusto yo lo traspasaria con una opcion de recompra, porque en los dos años de cesion que lleva para mi gusto no ha mostrado el nivel suficiente para volver al Real Madrid ni para hacer de suplente del suplente del suplente, y para hacer esta funcion mejor traspasarlo y sacar algo de dinero por el chico para poder volver a invertir el dinero con gente joven para la cantera.

el caso Pepe tal y como bien dices, yo tambien lo renovaria por 2 temporadas siempre y cual acepte su nuevo rol, pero ojo que si Pepe esta en condiciones yo creo que se comera con patatas a Varane a pesar de tener 34 años. que para mi gusto yo empezaria a escuchar ofertas por el central frances siempre y cuando el club pudiera financiarse el fichaje de un central TOP.
Yo me tomo lo de Diego Llorente como lo que es. Aspirante a 5 central y 3 lateral. No espero de él un central para el RM, pero podría jugar un partido de Copa por allí, un partido de Liga por allá.

Sólo hay que mirar el historial de lesiones de nuestros centrales y de Vallejo. El único que me parece fiable es Nacho que parece hecho de titanio.

Pepe al parecer se va a marchar. Seguramente acelere la vuelta de Vallejo. No vería con malos ojos el fichaje de un central con proyección para ser cedido. Malang Sarr (99), Issa Diop (97), Mammana (96), De Ligt (99), Wout Faes (98).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4156Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:Sidibé para mi gusto seria un magnifico recambio para largar a Danilo, pero para gastarme 25 o 30 kilos, pongo a Nacho como suplente de Carvajal y envío hacer la mili a Archraf una temporada en un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana.
Es justo lo que haría.

Venta de Danilo por 15-20M€.

Cesión de Achraf por 2 temporadas para curtirse.

Nacho suplente de Carvajal y de los centrales. Es decir, la primera opción para los 3 puestos.

Personalmente renovaría a Pepe, no me importaría que fuera por 2 temporadas siempre que acepte su rol. Recuperaría a Diego Llorente como 5 central y 3 lateral derecho, con un rol similar al de Mariano y dejaría a Vallejo una temporada más cedido.


Temporada 19/20

Carvajal (28)
Achraf (22)

Varane (27)
Nacho (30)

Ramos (34)
Vallejo (23)

Marcelo (32)
Theo (23)

En dos años tendremos claro si Achraf es válido para la primera plantilla tras dos temporadas cedido, si Varane o Vallejo han mejorado con respecto a las lesiones, si un Nacho totalmente maduro es titular, el estado físico de un Sergio Ramos ya maduro. Es decir, habrá que tomar decisiones.
totalmente de acuerdo contigo en todo, menos en el caso de Diego Llorente que para mi gusto yo lo traspasaria con una opcion de recompra, porque en los dos años de cesion que lleva para mi gusto no ha mostrado el nivel suficiente para volver al Real Madrid ni para hacer de suplente del suplente del suplente, y para hacer esta funcion mejor traspasarlo y sacar algo de dinero por el chico para poder volver a invertir el dinero con gente joven para la cantera.

el caso Pepe tal y como bien dices, yo tambien lo renovaria por 2 temporadas siempre y cual acepte su nuevo rol, pero ojo que si Pepe esta en condiciones yo creo que se comera con patatas a Varane a pesar de tener 34 años. que para mi gusto yo empezaria a escuchar ofertas por el central frances siempre y cuando el club pudiera financiarse el fichaje de un central TOP.
Yo me tomo lo de Diego Llorente como lo que es. Aspirante a 5 central y 3 lateral. No espero de él un central para el RM, pero podría jugar un partido de Copa por allí, un partido de Liga por allá.

Sólo hay que mirar el historial de lesiones de nuestros centrales y de Vallejo. El único que me parece fiable es Nacho que parece hecho de titanio.

Pepe al parecer se va a marchar. Seguramente acelere la vuelta de Vallejo. No vería con malos ojos el fichaje de un central con proyección para ser cedido. Malang Sarr (99), Issa Diop (97), Mammana (96), De Ligt (99), Wout Faes (98).
pero para tener al chico de quinto central y de tercer lateral diestro para jugar tal y como dices unos cuantos partidos de copa y unos cuantos de liga, y esperando a que se lesionen casi todos los jugadores que tiene por delante para poder jugar, no crees que seria mejor traspasarlo con una opcion de recompra asequible y sacar algo de dinero por un chaval que en los dos años de cesion, no a demostrado el suficiente nivel para poder regresar y que encima vendria para jugar cuatro partidos en todo el año al mas puro estilo Mariano?????????.
y con el dinero que deje en caja el chico que sera poco, que el club pueda invertirlo en algun jovenen o jovenes valores ya sea para el Juvenil o ya bien sea para el Castilla y que de paso esten a caballo del primer equipo, o ya directamente para fichar a jovenes mas contrastados como los que has mencionado para cederlos como seria en el caso del central Sarr, que es un central zurdo que de cara al futuro si sigue con su magnifica progresion, nos podria ir de perlas ya que en el actual equipo y sobretodo en el Castilla y categorias inferiores no tenemos a ningun central zurdo con vistas para el primer equipo.
y sobretodo que potencien el Castilla con los mejores jugadores jovenes del mundo, para que puedan ser una alternativa real para cubrir posibles bajas de lesiones o sanciones del primer equipo durante toda una larguisima temporada, para no tener de traer de vuelta a los Llorentes de turno.

si el historial de lesiones de nuestros centrales y de Vallejo es un handicap muy importante cada temporada que pasa, seria tan facil como dar salida a un Varane que para mi gusto se ha estancado muchisimo y no parece ni la sombra de aquel jugador que seco a Messi el ultimo año de Mou y que cada dos por tres tiene de parar porque su maltrecha rodilla no le permite jugar mas de cuatro partidos seguidos, uniendo que Pepe causara baja el 30 Junio por el club no lo quiere renovar, yo apostaria por el fichaje de un central TOP que venga para ser titular y destacar y aportar desde el minuto 0.

para mi gusto un añito mas en Alemania a Vallejo no le iria nada mal, porque en Alemania sera el Kaiser y el lider de su equipo en el centro de la zaga y acumulara muchisimos minutos mas y otros 30 o 40 partidos mas en sus botas, cosa que si el club decide quedarselo tendria poquisimos minutos porque vendria con el rol asignado de cuarto central y salvo lesiones, sanciones o bajas formas jugaria pocos minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4157Mensaje

Espero que ya este recuperado, lo necesitamos para la final.

Pero si no alcanza a jugar contra el Malaga, y a tener entrenamientos a tope, me plantearia que no jugará y Nacho fuera el lateral derecho contra la Juventus.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4158Mensaje

¿Pero se sabe algo de como va? Si no juega nada contra el Málaga no lo veo de titular en Cardiff.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4159Mensaje

Esperemos que le quede poco.

Lo de Danilo es insoportable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4160Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Pero se sabe algo de como va? Si no juega nada contra el Málaga no lo veo de titular en Cardiff.

No debería serlo. Nacho debería ser nuestro lateral derecho en Cardiff. Los que no lleguen a tiempo se quedan fuera.
Responder