2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

A mi me va a dar mucho gusto sí debuta Carvajal, como me ha dado gusto el de Morata y otros.

Pero no me voy a tragar que el dia de mañana salga As o Marca (ya me imagino su apología) diciendo que Mou cuenta con la cantera y el cuento de los debuts.

Para que haya coherencia en esto hay un caso muy simple, Coentrao. Sí tienes un titular joven y que no se lesiona como Marcelo no es necesario traer otro lateral, puedes apostar por Nacho para varios partidos como descanso de un chico que rara vez lo ocupa. Sí tienes un titular que costo 6 millones de Euros no fichas un suplente de 30 millones por muy bueno que sea pero suplente cerrando la puerta a la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Los canteranos ahora mismo son rellena-convocatorias. A muchos les puede el sentimiento y deciden quedarse a la espera de oportunidades, pero lo más lógico y lo mejor para su futuro es salir en cuanto se pueda como Sarabia o Juan Carlos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Yo no creo que pase de la cantera, sencillamente no les vé preparados, seguro que está deseando que alguno tire la puerta para lucir canterano pero si echas un vistazo a la plantilla pues es muy complicado que un chaval de 17-18 años tenga el nivel de los 19-20 internacionales absolutos que hay en la plantilla.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#64Mensaje

rupeni escribió:Yo no creo que pase de la cantera, sencillamente no les vé preparados, seguro que está deseando que alguno tire la puerta para lucir canterano pero si echas un vistazo a la plantilla pues es muy complicado que un chaval de 17-18 años tenga el nivel de los 19-20 internacionales absolutos que hay en la plantilla.
Pero para tirar la puerta se le tendrá que dar alguna oportunidad digo yo... por condiciones yo creo que este chico llegará al primer equipo, mas aun si Ramos se establece fijo en el eje de la defensa
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#65Mensaje

hal2814 escribió:A mi me va a dar mucho gusto sí debuta Carvajal, como me ha dado gusto el de Morata y otros.

Pero no me voy a tragar que el dia de mañana salga As o Marca (ya me imagino su apología) diciendo que Mou cuenta con la cantera y el cuento de los debuts.

Para que haya coherencia en esto hay un caso muy simple, Coentrao. Sí tienes un titular joven y que no se lesiona como Marcelo no es necesario traer otro lateral, puedes apostar por Nacho para varios partidos como descanso de un chico que rara vez lo ocupa. Sí tienes un titular que costo 6 millones de Euros no fichas un suplente de 30 millones por muy bueno que sea pero suplente cerrando la puerta a la cantera.
Ahí estoy contigo, en ese aspecto Guardiola si que los tiene muy buen puestos... ahí teneis la irrupción del nuevo chaval, el Cuenca que ya lleva titular un par de partidos, eso mismo aquí lo veo impensable con Mou
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

La lógica dice: Lateral titular derecho juega de central + lateral derecho suplente no va = juega el del filial.

En este caso además la suerte es que es de los más destacados y tiene una pinta genial. Pero...
Borrar usuario 13322

#67Mensaje

zam escribió:La lógica dice: Lateral titular derecho juega de central + lateral derecho suplente no va = juega el del filial.

En este caso además la suerte es que es de los más destacados y tiene una pinta genial. Pero...
Bueno, aunque estoy de acuerdo contigo, creo que la lógica de Mourinho es otra: Jugador suplente de primera plantilla tiene mas derecho a jugar que titular de equipo filial. Consecuencia: Albiol o Altintop para al puesto de lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

xasis escribió:
rupeni escribió:Yo no creo que pase de la cantera, sencillamente no les vé preparados, seguro que está deseando que alguno tire la puerta para lucir canterano pero si echas un vistazo a la plantilla pues es muy complicado que un chaval de 17-18 años tenga el nivel de los 19-20 internacionales absolutos que hay en la plantilla.
Pero para tirar la puerta se le tendrá que dar alguna oportunidad digo yo... por condiciones yo creo que este chico llegará al primer equipo, mas aun si Ramos se establece fijo en el eje de la defensa
No sé si veis al Castilla con cierta frecuencia , procuro verles casi siempre que puedo y mi opinión viéndoles jugar contra el Guadalajara,Lugo o Alcoyano por poner tres ejemplos de equipos de la zona alta de la tabla del año pasado es que están muy,muy verdes para primera y es lógico porque son chavales de 18-19 años que en 2-3 años serán futbolistas de primera por calidad pero que ahora están muy verdes, mirad el ejemplo de Sarabia, no juega en Getafe, Juan Carlos, reserva en Zgz, Mosquera, era el faro del Castilla, no ha hecho nada en Getafe,Rodrigo Moreno,lleva un año sin jugar está empezando a ser jugador en Benfica,Marcos Alonso, no se ha enterado aún en el Bolton pese a que su padre creía que su hijo era en nuevo Maldini, qué decir de Parejo.......................no sé si merece la pena seguir poniendo ejemplos, son buenos y serán jugadores importantes en primera en 2-3 años pero ahora mismo les falta formación.

Poner a un chaval que no está preparado para jugar en el RM no es darle una oportunidad es hacerle una putada y muy posiblemente cargartelo.Ojala Carvajal,Mprata,Jese lleguen arriba pero hay que darles tiempo al tiempo, el chaval del Barsa Cuenca tiene 20 años y hasta hace un mes lo conocían en su casa, ha crecido con tranquilidad y lógica, Morata,Jese y cia llevan poniéndolos de estrella desde los 15-16 años y a los 17-18 yá pedimos sitio para ellos en la primera plantilla y nos equivocamos, no es así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Aquí tiempo se les da lo que haga falta, como si se quieren quedar en el Castilla hasta los 30....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

zam escribió:Aquí tiempo se les da lo que haga falta, como si se quieren quedar en el Castilla hasta los 30....
En segunda B póco van a aprender, lo normal es que los que realmente valen en 1 o cómo mucho dos años pasen a la siguiente fase, cesión a primeras y con 20 años no puedes tener internacionales s-20 en segunda B, aparte de que los chavales se frustran se para su progresión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

La verdad es que la 2ªB es muy complicada. Espero que Carvajal tenga sus minutos, será buena señal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

Su temporada está siendo muy buena, me alegraría mucho si tuviera una oportunidad con el primer equipo.
aepit

#73Mensaje

Espero que hoy pueda tener minutos y se salga :rezar: :rezar: :rezar:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#74Mensaje

rupeni escribió:
xasis escribió:
rupeni escribió:Yo no creo que pase de la cantera, sencillamente no les vé preparados, seguro que está deseando que alguno tire la puerta para lucir canterano pero si echas un vistazo a la plantilla pues es muy complicado que un chaval de 17-18 años tenga el nivel de los 19-20 internacionales absolutos que hay en la plantilla.
Pero para tirar la puerta se le tendrá que dar alguna oportunidad digo yo... por condiciones yo creo que este chico llegará al primer equipo, mas aun si Ramos se establece fijo en el eje de la defensa
No sé si veis al Castilla con cierta frecuencia , procuro verles casi siempre que puedo y mi opinión viéndoles jugar contra el Guadalajara,Lugo o Alcoyano por poner tres ejemplos de equipos de la zona alta de la tabla del año pasado es que están muy,muy verdes para primera y es lógico porque son chavales de 18-19 años que en 2-3 años serán futbolistas de primera por calidad pero que ahora están muy verdes, mirad el ejemplo de Sarabia, no juega en Getafe, Juan Carlos, reserva en Zgz, Mosquera, era el faro del Castilla, no ha hecho nada en Getafe,Rodrigo Moreno,lleva un año sin jugar está empezando a ser jugador en Benfica,Marcos Alonso, no se ha enterado aún en el Bolton pese a que su padre creía que su hijo era en nuevo Maldini, qué decir de Parejo.......................no sé si merece la pena seguir poniendo ejemplos, son buenos y serán jugadores importantes en primera en 2-3 años pero ahora mismo les falta formación.

Poner a un chaval que no está preparado para jugar en el RM no es darle una oportunidad es hacerle una putada y muy posiblemente cargartelo.Ojala Carvajal,Mprata,Jese lleguen arriba pero hay que darles tiempo al tiempo, el chaval del Barsa Cuenca tiene 20 años y hasta hace un mes lo conocían en su casa, ha crecido con tranquilidad y lógica, Morata,Jese y cia llevan poniéndolos de estrella desde los 15-16 años y a los 17-18 yá pedimos sitio para ellos en la primera plantilla y nos equivocamos, no es así.
Precisamente si dices que sigues al castilla sabras que carvajal es muy bueno y muy regular, no lo he visto en 2 temporadas ningun partido que lo rompan uma y otra vez, yo por mi parte no pido que sea titular en el madrid. Solo expongo el hecho de que la cantera en este real madrid no se utiliza para nada, cuando en momentos muy puntuales de la temporada se podria irar perfectamente de un chaval no se hace, y en mi opinion, no debido al nivel/experiencia de los chavales, sino a la falta de confianza de mou, dicho de otra forma, le faltan ...

Excepto nacho la temporada pasada en un par de partidos o tres las apariciones han sido esporadicas, 2 minutos y fuera. Portada en marca recordadonos que es el x canterano q debuta con mou y tan felices
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

Carvajal para mí es un lateral muy bueno en el apartado ofensivo y que me deja muchas dudas en defensa, quizá porque es muy ofensivo y se aprovechan de ello sus rivales, en defensa le cuesta mucho cerrar centros y eso en esta categoría en primera supongo que tendría muchos más problemas por otro lado éste año le veo bastante mejorado pero no nos olvidemos que en inferiores de España era casi siempre reserva de Blazquez o de Martín Montoya, por ello sería recomendable hacerlo pasar por primera antes de quemarlo en el primer equipo.

Guardiola en tres años en el Barsa ha subido a Busquets y a Pedro y sabemos porqué, no tenían ni un pu.. duro, éste año le metieron a calzador a Thiago tras su pedazo de euro s-21 porque no lo quería y ahora estos partidos de Cuenca, lo demás son brindis al sol, los Bartra,Fontas,Montoya,Romeu,Jonathan dos Santos o Muniesa hasta ahora han sido minutos basura, sin embargo no le ha costado pagar 80-90 millones por Ibra o 50 por Villa o 40-45 por Cesc y otros tantos por Alexis o lo que pagaron por Chigrinsky...........en fin.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

xasis escribió:
hal2814 escribió:A mi me va a dar mucho gusto sí debuta Carvajal, como me ha dado gusto el de Morata y otros.

Pero no me voy a tragar que el dia de mañana salga As o Marca (ya me imagino su apología) diciendo que Mou cuenta con la cantera y el cuento de los debuts.

Para que haya coherencia en esto hay un caso muy simple, Coentrao. Sí tienes un titular joven y que no se lesiona como Marcelo no es necesario traer otro lateral, puedes apostar por Nacho para varios partidos como descanso de un chico que rara vez lo ocupa. Sí tienes un titular que costo 6 millones de Euros no fichas un suplente de 30 millones por muy bueno que sea pero suplente cerrando la puerta a la cantera.
Ahí estoy contigo, en ese aspecto Guardiola si que los tiene muy buen puestos... ahí teneis la irrupción del nuevo chaval, el Cuenca que ya lleva titular un par de partidos, eso mismo aquí lo veo impensable con Mou

A mi lo que haga el Farca me importa un carajo...

Yo critico y analizo a mi equipo desde adentro, y desde el hecho que que el talento del Castilla termina alimentando a la Liga Española cuando con un buen cobijo y tiempo de espera podrían estar triunfando en casa.

Y es que no existe coherencia al momento de evaluar a gente de la casa con gente de afuera, aquí se le crucifico a Javi Garcia, pero a Gago que es mil veces peor que él tanto táctica como tecnicamente se le dieron 5 años de oportunidad. Fichamos gente de 30 millones de Euros para ser suplente, y por su precio tiene que ser suplente no solo en su puesto si no en otros 2 o 3. Cerrando la oportunidad a la gente que ya esta aquí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

En todos lados cuecen habas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Lo que dije, descartado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

También hay que decir que este quizá sea el partido mas duro de toda la eliminatoria.Creo que Mou prefiere asegurar el primer puesto de una vez y los 2 partidos restantes serán de rotaciones. Quizá ahí tenga minutos algún canterano.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

benosteles escribió:También hay que decir que este quizá sea el partido mas duro de toda la eliminatoria.Creo que Mou prefiere asegurar el primer puesto de una vez y los 2 partidos restantes serán de rotaciones. Quizá ahí tenga minutos algún canterano.
Totalmente lógico. No sé como alguno se llegó a pensar que tendría minutos.
Responder