6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1321Mensaje

copernalero escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió:
Dientesdesable escribió:Nacho debería quedarse. Si se va hay que fichar un central, y son muy caros y encima nunca sabes si acaban siendo fiascos. Las rarezas son encontrar a jugadores como Varane.

Se necesitan siempre 4 centrales en la plantilla. 2 por puesto.
Con Alaba problema solucionado.
Lo de "2 por puesto" es la mentira más grande del fútbol mundial. Sea en la posición que sea, cuando tiene que salir "el segundo" te cagas vivo.

Dos por puesto de una calidad aceptable es caro e inviable, amén de que es imposible mantener contentos y enchufados a 22 jugadores.

El sistema más coherente es el de 11+5, 11 titulares y uno o dos jugadores más por línea que entren regularmente al relevo. Es la mejor manera de dar relevos, tenerlos enchufados a todos y afrontar el gasto que supone tener jugadores competitivos.

Los otros 6 o 7 jugadores de la plantilla, sí, no esta mal que esten balanceados en distintas posiciones, pero van a contar poco. Así que lo suyo es rellenar con jugadores baratos que asuman el banquillo de buena gana
LESIONES, SANCIONES, ROTACIONES
Sí, yo también he jugado al Fifa, y cuando me tocaba el colista cambiaba al delantero de 97 por el de 79 y ganaba igualmente.

En el Fútbol real, aunque juegues contra un don nadie, es dificil ganar hasta con el equipo titular. Un entrenador quita habitualmente a Cristiano y a Modric contra el Rayo, el Getafe y compañía, y de cada cinco partidos se lleva 3 sustos, que a la larga significan la pérdida de la Liga.

Los relevos los puedes hacer a partido ganado, o en caso de lesión, sanción o cansancio, puedes tirar de tres, cuatro jugadores que dan el nivel, pero nunca de 11.

Por ejemplo, te puedes permitir tener 3 centrales de nivel y rotarlos, pero un cuarto central de un nivel equivalente es caro e ineficiente, así que en general los equipos suelen meter un relleno que cobra poco y apenas juega.

A mí tb me gusta hacer equipos de suplentes, colocarlos sobre una pizarra a ver como funcionarían... pero si mi sueldo y mi trabajo dependiera de ello, pediría al club que echase el resto por 15 o 16 jugadores en vez de dispersar el dinero en 22.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1322Mensaje

Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Porqué, el nunca debería?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1325Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Porqué, el nunca debería?
Porque tendríamos un problema.

Nacho es un jugador cumplidor, pero no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Ahora, como jugador de equipo, un 10, no me gustaría que se fuese.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Porqué, el nunca debería?
Porque tendríamos un problema.

Nacho es un jugador cumplidor, pero no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Ahora, como jugador de equipo, un 10, no me gustaría que se fuese.
Yo opino igual, sin embargo una vez me pregunté que tiene Varane para que si pueda ser titular y que no tiene Nacho. Aún no me he respondido :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1327Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Nacho, con un hierro de compañero, podría, perfectamente, ser titular del Madrid.

Es decir, necesita un central de jerarquía a su lado.

Con pepes, Ramos, no puede. Porque, esos dos, son buenos (mejor Pepe que Ramos), pero son incapaces de organizar una defensa, de compensar/ayudar al compañero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1328Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Nacho, con un hierro de compañero, podría, perfectamente, ser titular del Madrid.

Es decir, necesita un central de jerarquía a su lado.

Con pepes, Ramos, no puede. Porque, esos dos, son buenos (mejor Pepe que Ramos), pero son incapaces de organizar una defensa, de compensar/ayudar al compañero.
Bueno, con Hierro cualquier defensa cumplidor podría valer y con el nivel del mejor Pepe, casi que también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1329Mensaje

A las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A las pruebas me remito.
Y de Danilo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1331Mensaje

Según el partido de ayer a Marcelo hay que deportarlo.

De todas maneras a Nacho no se le asume un nivel top, pero si entre titulares suele responder, lo hemos visto. Lo que no va a hacer es ser un líder y un destacado central entre un equipo desequilibrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1332Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A las pruebas me remito.
Y de Danilo?
Paciencia, creo que dará el nivel para ser un buen suplente de Carvajal.

Nacho, si es titular cuando nos juguemos la Champions, estaremos acojonados no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A las pruebas me remito.
Y de Danilo?
Paciencia, creo que dará el nivel para ser un buen suplente de Carvajal.

Nacho, si es titular cuando nos juguemos la Champions, estaremos acojonados no, lo siguiente.
Suplente :) aya veremos cómo insisten en ponerlo de titular.
Se pide paciencia aún cuando ha jugado en su puesto y ha sido desastroso, y Nacho que jugando en cualquier puesto de defensa ha sido solvente...

Danilo ya fué titular de champions y vaya sustos los que nos dió, pero seguro los 30 millones invertidos dan para soportarles más de lo que se debe, Florentino no puede perder así por así el dinero...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1334Mensaje

zam escribió:Según el partido de ayer a Marcelo hay que deportarlo.

De todas maneras a Nacho no se le asume un nivel top, pero si entre titulares suele responder, lo hemos visto. Lo que no va a hacer es ser un líder y un destacado central entre un equipo desequilibrado.
Con más oportunidad es muy útil para rotar y hacer equipo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1335Mensaje

Nacho es un buen hombre de plantilla como lo pueda ser Lucas. Es un jugador que siempre se necesita tener y que además es polivalente. Su partido de ayer fue una mierda. Y ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1336Mensaje

Yo no le dejaba salir. El Real debe ser egoísta.

Nacho es mediocre, pero es de esos jugadores que salen y rinden. A largo plazo quizá desentonan, pero para lesiones y demás es de esos jugadores difíciles de encontrar, pese a la paradoja.

Mantiene siempre buen tono físico, sale concentrado, conoce sus limitaciones... es de esos suplentes que difícilmente encuentras.

Con Pepe que tiene una edad y viene de la Euro, Varane y sus lesiones y Ramos, Nacho me parece necesario. Es una venta gratuita, porque entre lo que te van a dar y lo que te vas a gastar en otro peor, no compensa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1337Mensaje

Opino lo mismo, Nacho debe quedarse y al menos los rumores de la Roma se está diluyendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1338Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A las pruebas me remito.
Y de Danilo?
Paciencia, creo que dará el nivel para ser un buen suplente de Carvajal.

Nacho, si es titular cuando nos juguemos la Champions, estaremos acojonados no, lo siguiente.
Suplente :) aya veremos cómo insisten en ponerlo de titular.
Se pide paciencia aún cuando ha jugado en su puesto y ha sido desastroso, y Nacho que jugando en cualquier puesto de defensa ha sido solvente...

Danilo ya fué titular de champions y vaya sustos los que nos dió, pero seguro los 30 millones invertidos dan para soportarles más de lo que se debe, Florentino no puede perder así por así el dinero...
Bale, James,..todos han tenido su oportunidad, ¿por qué no Danilo?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1339Mensaje

Danilo ya ha tenido oportunidades, más de las que se merece. Lo han alineado en partidos importantes y siempre, siempre, siempre nos la ha liado.

El único reproche que le hago a Zidane es que haya tirado antes de este muerto que de un jugador como Nacho, que siempre ha cumplido con nota.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#1340Mensaje

No es sólo Nacho, es que teniendo en cuenta la progresión que está teniendo Achraf en el filial, y el rendimiento bastante serio de Tejero, quizá no hubiera hecho falta Danilo, pero en defensa de Floren también hay que decir que cuando se fichó a Danilo Achraf estaba en pañales todavía y Tejero ni sabíamos quien era.
Responder