6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18340.

#1361Mensaje

Nunca decepciona.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#1362Mensaje

David_RM escribió:
Halver escribió:El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.
Claro. Y si yo me pusiese, sería mejor cantante que Sinatra. El caso es ponerse.
No creo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1363Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, necesitar sí necesitamos. Nacho está bien de lateral en estas ocasiones, pero si contra un Atlético o una Juve toca entrar por banda... hace falta algo más vertical.

Ahora, si la solución es Coentrao, me quedo con Nacho.
Nacho igual contra equipos de ese calibre no sube tan alegremente. Pero a mi me da mucha confianza en defensa, no te va a ganar el partido pero tampoco te lo va a perder, y para un LI encima suplente no se puede pedir mas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1364Mensaje

vujadin escribió:Nacho está para discutirle el puesto a Marcelo, quien no debería tener la titularidad asegurada. En defensa ha ofrecido un nivel excelente y en ataque ha sido de lo mejor del equipo.

Por cierto, teniendo a este gran jugador en el equipo, aún se entiende menos la vuelta de Coentrao.
Yo lo dije varias veces, creo que Coentrao es un parche gratuito y conocido por si las apuestas que son Nacho y Danilo al no ser LI naturales se le pegan. Ahora mismo es el 4° en mi opinion y pongo la mano en el fuego que tambien de Zidane.
1° Marcelo, 2°Nacho, 3° Danilo, 4°Coentrao.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1365Mensaje

Que pena que no tenga mas oportunidades.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1366Mensaje

Modric_thebest escribió:
vujadin escribió:Nacho está para discutirle el puesto a Marcelo, quien no debería tener la titularidad asegurada. En defensa ha ofrecido un nivel excelente y en ataque ha sido de lo mejor del equipo.

Por cierto, teniendo a este gran jugador en el equipo, aún se entiende menos la vuelta de Coentrao.
Yo lo dije varias veces, creo que Coentrao es un parche gratuito y conocido por si las apuestas que son Nacho y Danilo al no ser LI naturales se le pegan. Ahora mismo es el 4° en mi opinion y pongo la mano en el fuego que tambien de Zidane.
1° Marcelo, 2°Nacho, 3° Danilo, 4°Coentrao.
Creo que si Coentrao deja de estar lesionado algún día, Nacho irá más veces a la grada que el portugués.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1367Mensaje

Ramos sigue con sus cagadas habituales y el pobre Nacho sigue siendo su suplente.
No es justo.
Deberían alternar mucho más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1368Mensaje

Lo de siempre para Nacho. Partidazo y a la grada.

A lo mejor debería probar a hacer un par de cantadas por partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1369Mensaje

No se lo merece, siempre cumple y es el primer sacrificado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#1370Mensaje

Pues a mí me encanta Nacho y sin embargo pienso que darle dos o tres partidos al mes sería suficiente.
Borrar usuario 18318

#1371Mensaje

#Nachotitular
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1372Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me encanta Nacho y sin embargo pienso que darle dos o tres partidos al mes sería suficiente.

Sería un gran avance en su status y una vara de medir justa para saber si responde o no para causas mayores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1373Mensaje

Había que fichar un lateral izquierdo y tal.
Borrar usuario 18340.

#1374Mensaje

Uno de los pocos jugadores de la plantilla que realmente sabe lo que está defendiendo en el campo. Grande Nacho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1375Mensaje

A mí le verdad me gustaría que se fuera y triunfara en algún equipo, que jugara. Lo merece y aquí no va a pasar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1376Mensaje

Aqui tendría que ser fijo y en todo caso rotar para descansar.
Un lujo de jugador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1377Mensaje

Mejor que Danilo incluso jugando de lateral.
Sigue siendo desperdiciado...
Borrar usuario 18318

#1378Mensaje

Llegará un día que se canse de tanto mamoneo y se pire.
Dejarle fuera de la convocatoria es un acto cobarde de Zidane.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#1379Mensaje

Se tenían que ir los Nacho, Isco, Lucas y compañía y dejar a Florentino solo con sus Danilos y su JBBC tan infalible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1380Mensaje

No merecía Nacho jugar este partido?.
Ohhh siii, meritocracia, ahabía que darle la oportunidad al superestrella de Danilo...
Responder