6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

A mí me encanta, es un obús, vá al cruce con una solvencia de la ostia, es super sólido, quizá le falte un pelín de talla pero es más grande que Puyol,Ayala o Cannavaro por poner tres pedazo de centrales.
En el Castilla es capitán general.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22Mensaje

rupeni escribió:A mí me encanta, es un obús, vá al cruce con una solvencia de la ostia, es super sólido, quizá le falte un pelín de talla pero es más grande que Puyol,Ayala o Cannavaro por poner tres pedazo de centrales.
En el Castilla es capitán general.
No lo tengo visto.
Como haces para saber tanto del castilla rupeni? donde ves los partidos? yo con suerte puedo engancha uno o dos cada 3 meses masomenos y me interesa mucho seguir a las jovenes promesas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

De los del Castilla es el que mas a jugado.A mi tambien me gusta y siempre que sale al campo esta concentrado en el partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:A mí me encanta, es un obús, vá al cruce con una solvencia de la ostia, es super sólido, quizá le falte un pelín de talla pero es más grande que Puyol,Ayala o Cannavaro por poner tres pedazo de centrales.
En el Castilla es capitán general.
No lo tengo visto.
Como haces para saber tanto del castilla rupeni? donde ves los partidos? yo con suerte puedo engancha uno o dos cada 3 meses masomenos y me interesa mucho seguir a las jovenes promesas.
Los veo cómo puedo, pero sí procuro verlos todos, el año pasado en Marca TV echaron unos cuántos y el resto los suelo ver por algún enlace de rojadirecta normalmente suele ser Telemadrid,LaOtra o algún canal autonómico.
Este año tengo esperanzas en Omar que tiene un desplazamiento en largo muy bueno y es tambien bastante ordenado, puede formar una gran dupla con Alex y por supuesto espero que Jese se confirme y que Morata rompa, aunque igual nos llevamos una sorpresa y es Joselu quién se sale porque me dá que sin Sarabia jugaremos un 4-4-2 con Morata y Joselu arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Esa es buena pregunta, Mandi no le conosco para nada y me extraña q el capitán no vaya y si uno de la banca, pero igual espero verle jugando pronto.
aepit

#27Mensaje

David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Yo también quisiera que me explicaran esto...por que va él y no Nacho? y no es la primera vez.... :?

aunque todos sabemos el por que, ...es portugués y tengo claro que eso cuenta y mucho
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Pues porque aunque al soplagaitas de Toril no le guste y sea suplente a Mourinho si que le gusta bastante, de hecho está aqui por él, no eme extrañaria nada que un dia de estos Mourinho le diga a Toril que coño pasa con Mendes que no juega nada y si el paquete de Pablo Gil.
Borrar usuario 13322

#29Mensaje

Es raro, pero es habitual en Mourinho. A veces llama a jugadores del banquillo del Castilla o incluso del tercer equipo. Supongo que querrá probarlos y verlos de primera mano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Más que a Mou, creo que al que le gusta es a su tocayo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#31Mensaje

Javi18 escribió:Pues porque aunque al soplagaitas de Toril no le guste y sea suplente a Mourinho si que le gusta bastante, de hecho está aqui por él, no eme extrañaria nada que un dia de estos Mourinho le diga a Toril que coño pasa con Mendes que no juega nada y si el paquete de Pablo Gil.
Yo no le he visto nada que le haga mas especial a Mendes que Pablo Gil, que este año esta jugando bien. El que tiene que jugar junto a Nacho es Derik.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

no se pero este chico tarde o temprano se ira del Madrid a otro equipo de primera pero le veo muchas cualidades para jugar, espero se vaya a un equipo q confié en el y le de minutos.,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

No creo que le dejemos escapar.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Tener ese apellido... creo que Mou se cuadra cuando escucha Mendes :evil:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Tener ese apellido... creo que Mou se cuadra cuando escucha Mendes :evil:

¿Estáis cuestionando al futuro mejor central del Madrid? :x :x :x
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Tener ese apellido... creo que Mou se cuadra cuando escucha Mendes :evil:

¿Estáis cuestionando al futuro mejor central del Madrid? :x :x :x

No sí nadie dice nada de Nacho, Carvajal, Mateos o Varane.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Tener ese apellido... creo que Mou se cuadra cuando escucha Mendes :evil:

¿Estáis cuestionando al futuro mejor central del Madrid? :x :x :x

No sí nadie dice nada de Nacho, Carvajal, Mateos o Varane.

Veo que no has captado mi ironía. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

Ankrus escribió:No creo que le dejemos escapar.

es mas facil que Neymar, Kun, messi fiche por el Madrid antes que esos canteranos estén en el primer equipo.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#39Mensaje

Creo que nacho, esta a nivel de equipo de primera y ademas sobrado.
Es el jefe de la defensa del castilla y muy pocos por decir ningun delantero con los que se ha enfrentado este año han logrado sobrepasarle
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Que me expliquen como lo hace Mendes para no jugar en el Castilla pero ir convocado a Champions...

Tener ese apellido... creo que Mou se cuadra cuando escucha Mendes :evil:

¿Estáis cuestionando al futuro mejor central del Madrid? :x :x :x

No sí nadie dice nada de Nacho, Carvajal, Mateos o Varane.
:facepalm:
Responder