6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2421Mensaje

soldadomerengue escribió:Es español y canterano apostata,no se le puede criticar...
Y además es muy bueno y se vacia en el campo. Le querría en el Madrid anque fuera un togolés de la cantera del barsa.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2422Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Es español y canterano apostata,no se le puede criticar...
Y además es muy bueno y se vacia en el campo. Le querría en el Madrid anque fuera un togolés de la cantera del barsa.
Yo igual , pero decir que ha hecho un partidazo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2423Mensaje

Un jugador asi vale mucho dinero hoy día.
Más que nada porque solo me sale Azpilicueta como jugador que pueda jugar en cualquier posición de la defensa al más alto nivel.

Ni canterano ni gaitas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2424Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Es español y canterano apostata,no se le puede criticar...
Y además es muy bueno y se vacia en el campo. Le querría en el Madrid anque fuera un togolés de la cantera del barsa.
Yo igual , pero decir que ha hecho un partidazo...
Ha hecho un partidito, y si nos ponemos paternalistas con él, es como reconocer que no es defensa para partidos grandes.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#2425Mensaje

Buen jugador, gran integrante de una plantilla, casi siempre rinde a un nivel 7 u 8, valido para ser titular en el 80% de los partidos que juega el madrid en una temporada , pero no llega al 9 o 10 necesarios para parar a los mejores jugadores del mundo...
Con 4 Nachos de titulares no se ganan champions, aunque ligas si...
aepit

#2426Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Le tocó bailar con el peor de todos y aunque se le fue en varias ocasiones aguantó el tipo y Neymar no causó demasiados estragos.

Otro que debería ser titular, pero que nunca lo será.
No cobra como titular, ni vende camisetas como titular, pero Nacho es titularísimo. Y lo de las camisetas es culpa vuestra, joder, más Nacho y menos Cristiano, no seáis como esos del basket que no van a verlo y luego se quejan de que no hay dinero :lol:

2.437 minutos, el sexto futbolista más utilizado, 2 minutos menos que Cristiano, 9 minutos menos que Marcelo que es el defensa que más tiempo ha jugado y sólo a 55 minutos de Casemiro que es el futbolista con más minutos de la plantilla.¿Qué quieres, que juegue minutos también con el Castilla?

¿Que cambia de posición?, joder eso es una virtud, ojalá pudieses hacer lo mismo con los otros.
Esa forma de ver la titularidad que tienes tu solo es una falacia, Nacho juega mucho por lesiones, no porque sea titular ,cuando todos están bien los titulares son Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2427Mensaje

Modric_thebest escribió:Un jugador asi vale mucho dinero hoy día.
Más que nada porque solo me sale Azpilicueta como jugador que pueda jugar en cualquier posición de la defensa al más alto nivel.

Ni canterano ni gaitas.
Azpilicueta es probablemente el defensa mas completo del mundo. Top 10 mundial en todas posisiones de la retaguardia. Nacho en ninguna
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2428Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Le tocó bailar con el peor de todos y aunque se le fue en varias ocasiones aguantó el tipo y Neymar no causó demasiados estragos.

Otro que debería ser titular, pero que nunca lo será.
No cobra como titular, ni vende camisetas como titular, pero Nacho es titularísimo. Y lo de las camisetas es culpa vuestra, joder, más Nacho y menos Cristiano, no seáis como esos del basket que no van a verlo y luego se quejan de que no hay dinero :lol:

2.437 minutos, el sexto futbolista más utilizado, 2 minutos menos que Cristiano, 9 minutos menos que Marcelo que es el defensa que más tiempo ha jugado y sólo a 55 minutos de Casemiro que es el futbolista con más minutos de la plantilla.¿Qué quieres, que juegue minutos también con el Castilla?

¿Que cambia de posición?, joder eso es una virtud, ojalá pudieses hacer lo mismo con los otros.
Esa forma de ver la titularidad que tienes tu solo es una falacia, Nacho juega mucho por lesiones, no porque sea titular ,cuando todos están bien los titulares son Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.
En el Madrid hay 8 defensas, casi siempre hay alternativas para hacer una línea de cuatro sin Nacho, y a veces han estado disponibles los cuatro que tú consideras titulares y Nacho ha salido. Si Nacho sale tanto es porque cuenta con confianza para estar entre esos cuatro. Suplentes son Vallejo, Achraf o Theo, que tiene que haber una catástrofe para que confíen en ellos.

Yo creo que el Madrid tiene cinco defensas titulares, de no ser así, Nacho no jugaría los mismos minutos o más que los otros cuatro, y las rotaciones estarían màs repartidas entre los cuatro suplentes.

A veces somos nosotros los que menospreciamos la condición de un futbolista diciendo que juega porque no está fulano o porque no está mengano. Los futbolistas juegan porque el entrenador considera que está entre los 11más adecuados. Sea por ausencias, por decisiones tácticas o poque no se ha fichado a fulano, un titular es el que juega de titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2429Mensaje

Ayer Neymar físicamente estaba a tope y con ganas de domstrar su valía , es uno de los mejores , sino el mejor jugador encarando desde la banda , y Nacho lo hizo bastante bien dadas las circunstancias.


Aunque peor lo pasaron ellos con Marcelo , que a ese nivel es sencillamente imparable.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2430Mensaje

Capa escribió:Ayer Neymar físicamente estaba a tope y con ganas de domstrar su valía , es uno de los mejores , sino el mejor jugador encarando desde la banda , y Nacho lo hizo bastante bien dadas las circunstancias.


Aunque peor lo pasaron ellos con Marcelo , que a ese nivel es sencillamente imparable.
Nacho fue claramente superado por Neymar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2431Mensaje

Nacho fue superado en cada jugada por Neymar. Y eso que recibió ayudas.

Pero es que estamos hablando de Neymar con 26 años en su plenitud, y Nacho que no es un lateral precisamente.

Cumplió y estuvo correcto. Superado sí, pero estuvo atento y cerró bien. No le podemos pedir más a Nacho, dio todo lo que lleva dentro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2432Mensaje

Si no le podemos pedir que tape a uno de los mejores atacantes del mundo es que no le consideramos uno de los mejores defensores del mundo.

Flaco favor le hacemos con paternalismos cuando se supone que lo que defendemos es que Nacho es tan bueno como el mejor. Si Neymar le hace a Carvajal lo que le hizo a Nacho o si Mbappé se lo hace Marcelo, nuestro veredicto sería muy severo. Si tratamos a Nacho con condescendencia estamos reconociendo que no es lo que decimos que es.

Yo prefiero pensar que lo puede y lo sabe hacer mejor, si no, cada vez que tengamos en frente a un Neymar a un Mensi o a un Kane, daremos por sentado que lo van a pasar por encima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2433Mensaje

Joder Apostata, cuando coges un camino :lol: No se está diciendo que a Nacho se le perdona que lo mee Neymar, se dice que su partido en general es muy bueno pese a que perdiera 2 duelos en todo el jodido partido. Que es normal que los supuestos grandes jgadores ganen alguno en 90 minutos. Evidentemente no se piensa que Nacho sea la mejor opción para el lateral, pero el notas te ha cumplido pero de largo ante un reto jodido. Y viendo los despistes de los últimos partidos de Carvajal, con más razón.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2434Mensaje

Neymar por banda no se le fue ni una sola vez, la único opción que tenia era el regate horizontal hacia dentro porque en el 1 vs 1 no podía irse de Nacho con la ayuda de Modric, y luego de Lucas.

Cuando hacía incursiones hacia dentro donde estaba la lamentable presencia de Casemiro, ahí se crecía Neymar y creaba peligro.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2435Mensaje

Yo creo que cumplió sin más, lo suficiente para que Neymar no nos hiciera un roto. En la mayoría de los partidos Nacho me parece el mejor defensa, en este cumplió y como es inteligente se dedicó a cuidar bien sus espaldas sin alardes a la hora de subir, porque lo importante en casa es defender bien. Si te meten dos o tres en casa estás fuera en champions.

No estoy de acuerdo en que Neymar se le fuera continuamente, creo que le paró bastante bien y siempre llegaba para estorbarle lo suficiente para que la jugada no acabara en peligro.

Creo que con Carva la cosa habría sido bastante peor, por cómo está esta temporada y los despistes que tiene atrás.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2436Mensaje

Nandolf escribió:Yo creo que cumplió sin más, lo suficiente para que Neymar no nos hiciera un roto. En la mayoría de los partidos Nacho me parece el mejor defensa, en este cumplió y como es inteligente se dedicó a cuidar bien sus espaldas sin alardes a la hora de subir, porque lo importante en casa es defender bien. Si te meten dos o tres en casa estás fuera en champions.

No estoy de acuerdo en que Neymar se le fuera continuamente, creo que le paró bastante bien y siempre llegaba para estorbarle lo suficiente para que la jugada no acabara en peligro.

Creo que con Carva la cosa habría sido bastante peor, por cómo está esta temporada y los despistes que tiene atrás.
Creo que hay un matiz interesante en la comparación Carva-Nacho de LD y lo que hubiera ofrecido uno respecto a lo que ofreció al otro:

Si a los dos se les hubiera exigido lo mismo tengo serias dudas de que Nacho lo hubiera hecho mejor. Si a los dos se les hubiera pedido tanto defender a Neymar de forma férrea como además dar profundidad por banda, Carvajal hubiera funcionado mejor con seguridad porque Nacho en ataque no es Carva ni de lejos.

Pero contra el PSG se pidió al LD (en este caso Nacho) que se limitase a defender a Ney a costa de no atacar, y en ese contexto teóricamente Nacho debería ser mejor, pero lo cierto es que Carva, en esa misma función exclusivamente defensiva lo hubiera hecho al menos igual de bien.

A donde quiero llegar es a que se es muy injusto con Carvajal porque se le exige el doble que a Nacho cuando juega ahí. A Carva se le pide que sea un muro infranqueable en defensa y un auténtico extremo derecho en ataque, y si no hace alguna de esas dos bien (normalmente la defensiva), se le machaca.

Si juzgáramos a Nacho también desde la perspectiva de esa doble función, su debe sería el ofensivo, y al final estarían rindiendo igual.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2437Mensaje

No sé, mírate el partido contra la Real, su segundo gol y verás un claro ejemplo de despiste grave que cuesta un gol.

Carva me encanta pero no le veo bien atrás. Ni delante tampoco ha estado nada fino esta temporada. Aunque sabemos que volverá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2438Mensaje

A dos goles de Benzemierdas. Va a superar al inutil esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2439Mensaje

Definitivamente, me alojo en este hilo, es el único de todo el foro en el que se leen cosas positivas.

Grande Nacho!
asher

#2440Mensaje

Por muy bien que lo haga nuestro mejor defensa, suplenre cuando los demás no estás lesionados. Injusto. Arbitrario. Zidanismo puro y duro.
Responder