6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1881Mensaje

Se comio a Muller y ayer a Lewandowski.

No le gano ninguna por alto dicho sea de paso. El problema es que Navas tampoco sabe salir a los balones que vienen por aire... ni por tierra... ni despejar... bueno... Nacho es un gran central.

Estoy muy contento con él. Para mi deberían renovarlo y que termine su carrera aquí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1882Mensaje

Cumplió en ambos partidos contra un rival difícil...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1883Mensaje

No es ni será el mejor central; no tiene elegancia ni gran salida de balón. Tampoco es imperial por alto, pero la de Nacho es la novela que nunca escribió Dickens, esa en la que un obrero se hace un hueco entre los elitistas.

Y es que hay vida más allá de los fichajes multimillonarios. Al final esta gente aporta, muestra nivel y sin ser los mejores lo hacen muy bien.

Qué continúe por ese camino, él y el Real Madrid.
Borrar usuario 18738.

#1884Mensaje

Por mi que siga de cuarto central. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1885Mensaje

Llega para el domingo con mucha confianza.
Como aficionado me agrada ver a un jugador como Nacho estar a la altura de lo que representa el Madrid...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1886Mensaje

Nacho es bastante más rápido que Ramos, por ejemplo. Casi imposible superarle en velocidad. Y es el defensa más inteligente para posicionarse y saber cuando aguantar y cuando entrar y para minimizar los errores en la salida de balón. No se complica y regala pocos balones.

Por arriba no es un titán, le falta un poco de altura, pero mide bastante bien y tiene un buen salto. Otro tema es que Ramos sea el lider de la defensa y del equipo y tenga una gran personalidad. Pero a Ramos se le van muchas veces jugadores que a Nacho con la aceleración que tiene no se le irían. Eso lo vemos casi todos. Y a Ramos también le ganan en desmarques por alto, no solo a Nacho como Vidal.

Nacho no es el mejor, pero siempre ha estado a la altura o mejor que los dos centrales titulares y puede alternarse con los dos. Y encima juega bastante bien en cualquier lateral. Pedazo de defensa. Con él no sé si hemos perdido algún partido este año. No sé donde estaríamos en liga y Championes si no es por él. Encima canterano, y aun asi hay gente que se dedica a minusvalorarle.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1887Mensaje

Otro gran partido, un suma y sigue. Creo que esta temporada ha sido el más regular atrás y el que menos ha estado lesionado. Un gladiador.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1888Mensaje

Gran jugador. parece raro pero la posición en la que más me gusta es de lateral izquierdo. Cierra muy bien y se suma también muy bien al ataque. Aún así en cualquier posición de la defensa se desempeña muy bien!
Borrar usuario 18738.

#1889Mensaje

Mediocampismo escribió:Gran jugador. parece raro pero la posición en la que más me gusta es de lateral izquierdo. Cierra muy bien y se suma también muy bien al ataque. Aún así en cualquier posición de la defensa se desempeña muy bien!
Es que en el lateral izquierdo no lo hace nada mal ..
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1890Mensaje

Me daba menos confianza con el Bayern por el juego aéreo pero para este partido me da seguridad, con el balón raseado y yendo al corte Nacho tiene muy buen nivel. Si al final ponen a Shakiro de 9 habrá que pegarle a Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1891Mensaje

Total confianza en que detendrá al cerdo de Luis Suarez.

Ya pudo contra Muller y Lewandowski, Suarez no es nada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1892Mensaje

Tiene que ser listo ante Luis Suarez.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1893Mensaje

Está jugando absolutamente TODO, dos veces por semana en el último mes y los 90', más que nunca en su carrera y lo está haciendo bien, pero creo que se le debe conceder un descanso. A estas alturas confío más en él que en Varane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1894Mensaje

Otra vez salvándole el culo a Ramos, partidazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1895Mensaje

Bien por Nacho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1896Mensaje

Un gran central, de lo mejor de la cantera en años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1897Mensaje

En el cabezazo de Rodrigo se deja ganar la espalda por 4 metros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1898Mensaje

Apostata escribió:En el cabezazo de Rodrigo se deja ganar la espalda por 4 metros.
Un punto negativo en todo el partido. Todo ok.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1899Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:En el cabezazo de Rodrigo se deja ganar la espalda por 4 metros.
Un punto negativo en todo el partido. Todo ok.
Joder, ha sido la jugada más peligrosa del Valencia después del gol. Eso lo hace Ramos y lo cuelgan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1900Mensaje

El trabajo que ha hecho ante la falta de Varane y Pepe ha sido grandioso.
Responder