6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2081Mensaje

raulista1301 escribió:Si fuera él pedía la cuenta al club después de que prefieran a Danilo como titular para el partido de hoy. Todavía veo que se queda sin jugar final de liga y final de Champions.
Yo creo que ni fue titular contra el Celta ni hoy porque Zidane lo está reservando para la final de Champions por si no llega Carvajal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2082Mensaje

No se si el mejor, pero si diría que el jugador mas regular de la temporada. Seria un gran premio para el, jugar la final de UCL en caso de que Dani no llegue, aunque no me parezca que Danilo lo este haciendo mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2083Mensaje

Fundamental.
Creo que ayer merecia unos minutillos al final como gesto de agradecimiento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2084Mensaje

assvak escribió:Fundamental.
Creo que ayer merecia unos minutillos al final como gesto de agradecimiento.
Ya, pero es que todos los merecían.

Este es Madridista hasta los tuétanos, se ha ganado una cantidad de minutos considerable por su esfuerzo y por su buen hacer, la afición le quiere y se lo reconoce, el entrenado confía en él y le valora... está feliz y es de los nuestros, eso es lo que importa.
aepit

#2085Mensaje

Nacho = Regularidad

Jugador clave para ganar ligas o lo que sea.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2086Mensaje

Nacho = crack.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2087Mensaje

BultoSospechoso escribió:Nacho = crack.
La Liga se la debemos fundamentalmente a 5 jugadores y uno es Nacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2088Mensaje

Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:Si fuera él pedía la cuenta al club después de que prefieran a Danilo como titular para el partido de hoy. Todavía veo que se queda sin jugar final de liga y final de Champions.
Yo creo que ni fue titular contra el Celta ni hoy porque Zidane lo está reservando para la final de Champions por si no llega Carvajal.

Espero y deseo que sea esto, no por un tema de merecimiento sino porque Danilo es un coladero y Nacho no. De todos modos es jugar con fuego lo de poner a Danilo las dos últimas jornadas también. Cómo he sufrido por esa banda...ufff.

Espero que esté en Cardiff nuestro gran Nacho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2089Mensaje

Nacho es el 10° jugador más utilizado de la plantilla con 3.197 minutos, 1.110 minutos más que Danilo. Pero oye, que pida la cuenta y que se vaya a otro Campeón de Europa y de Liga que le de 180 minutos a la semana, a ver si lo revientan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2090Mensaje

Temporadón. Ya se ha ganado no ser el relevo del relevo que siempre cumple. Lo ha bordado donde ha jugado. Creo que en el año de todos sus minutos apenas podemos recordar un par de partidos reguleros. Un grande Nacho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2091Mensaje

Nacho estuvo de 10, Ramos estuvo mejor y en bandas los titulares estuvieron sensacionales. Pero se comió a Varane, Pepe, Danilo y Coentrao. Es el mejor comodín del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#2092Mensaje

Desde luego, si por un casual no llega Carvajal (rezo porque llegue recuperado porque se nota un cojón) Nacho debería ser su sustituto en Cardiff, porque lo que llevo viendo de Danilo estos partidos es de traca...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2093Mensaje

Carvajal y Marcelo son los mejores laterales junto Alves de la actualidad. Nacho espero que tenga minutos se lo merece.
Borrar usuario 18738.

#2094Mensaje

Danilo tuvo que defender un 2 contra 1 en casi todo el partido, porque Modric apenas ayudaba en su banda.
No hay que culparlo de absolutamente todo, lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#2095Mensaje

Es un ejemplo. Polivalente, siempre listo, siempre enchufado, y fue absolutamente clave para la Liga.
Espero que se quede.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#2096Mensaje

topazo escribió:Danilo tuvo que defender un 2 contra 1 en casi todo el partido, porque Modric apenas ayudaba en su banda.
No hay que culparlo de absolutamente todo, lo esta haciendo bien.
Joder, pues yo vi ayer a Modric casi mas defendiendo que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2097Mensaje

Modric ayer cortó 700 balones. Si acaso fue Danilo el que no ayudó al croata.
Borrar usuario 18738.

#2098Mensaje

Pues yo no lo vi apenas cortar algún balón, por lo menos en la banda.
El abisinio

#2099Mensaje

La banda de Modric-Danilo fue, por momentos, un coladero ayer y eso lo vio bien el Málaga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2100Mensaje

El abisinio escribió:La banda de Modric-Danilo fue, por momentos, un coladero ayer y eso lo vio bien el Málaga.

Cada vez que juega Danilo es jornada de puertas abiertas para los rivales y esto lo saben perfectamente. Espero que Danilo no vaya ni convocado para la final de Cardiff o nuestras posibilidades de victoria decrecen considerablemente.
Responder